Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
¿Podríais poner lo relacionado con Pepona en Spoiler? Así podemos ir directamente a nuestros temas, que son más interesantes. Mwuahahaha!!!!!

Tus deseos son ordenes

frankiemyk.jpeg

Este vestido que luce nuestra musa con la pulga (minibolso) de Prada es de la tienda Frankenstein.
 
Aun asi, es muy curioso ue Chiara nunca la mencione ni la tenga en cuenta para nada y Jasminette procure no sacar nunca a Chiara cuando coinciden en algun desfile, por ejemplo (la corta en los Stories).
Otras influs se sacan fotos entre ellas, se saludan por IG , intercambian posados, envios de productos de sus propias marcas, etc... La relacion de Jasminette con Chiara es nula.
Me gustaria saber la verdad detras de la foto que ha subido la prima @Wandel.
En mi cabeza la situación es que empezaron “juntas”, coincidían en desfiles, Chiara comprobó de primera mano lo petarda y soberbia que era y pasó de ella.
Si ya nos da pereza a nosotras que solo la vemos por las redes, imaginaos si tenemos que compartir mesa con ella…
 
Nuestra musa creando contenido muy chulo que os va a gustar mucho, e inspirando a sus fans con algo más que ropa de Zara 🤣 🤣 🤣 🤣

Disfrutad de sus stories 🤣🤣🤣🤣🤣

Ver el archivo adjunto 2490843
Estoy ya de esa fracesita... Entre eso y el lols
.. No se esfuerza ni para cambiar de expresiones, es el colmo de la vaguería.
 
Estoy ya de esa fracesita... Entre eso y el lols
.. No se esfuerza ni para cambiar de expresiones, es el colmo de la vaguería.
Pri, te diré que por mucho menos he restringido yo a gente de mis alredores en Instagram.
¿A vosotras también os pasa que tenéis allegados que en persona os caen bien pero por redes sociales son insoportables ?
 
Yo solo recuerdo esta foto de ellas juntas + Verónica y es de 2012. Corregidme pero yo no he vuelto a ver otra foto de ellas juntas, ni de casualidad para un selfie en un desfile o evento, nada nada, y recordemos que Chiara nuuuuunca le ha enviado nada de su marca a Pepiña .... es todo tan rarooooooooo 🙄 🙄 🙄 🙄

Ver el archivo adjunto 2490711

La mujer de mi marido (Fedez) :ROFLMAO: tiene una cara de circunstancia en la foto :oops: Jasminette cayendo bien desde tiempos inmemoriales.
 
Pri, te diré que por mucho menos he restringido yo a gente de mis alredores en Instagram.
¿A vosotras también os pasa que tenéis allegados que en persona os caen bien pero por redes sociales son insoportables ?
Pues es que tp tengo mucho allegado en IG, y no interactúo casi, pero me puede pasar en grupos de wa, ahí sí, me encantaría bloquear a unas cuantas/os.
 
Os imagináis estar en el metro escuchando una conversación ajena, pongamos, entre dos personas. Y de repente levantarte y decirles :

"Disculpad, os podéis enrollar menos, e ir al grano, me tengo que bajar en la siguiente parada y quiero saber más"

Fantasía
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ QUE ME MEO
Por cierto, me encantaría poder hacerlo.
 
Back