• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Calificaciones
73.634
Me encanta tu nick @BENDITA TOÑA SEGUNDA cada vez que lo leo no puedo evitar sonreír, podrías explicar de donde viene??? Gracias
Pues fui Bendita Toña, de cuando Toño Sanchis tenía que aguantar a María Balón Esteban. Como tenía que tener bien de paciencia para aguantar a la elegante esta, me pareció buen nombre. Segunda es porque me banearon, supongo que cuando las peloteras del hilo de Diana Quer. Por eso lo de Segunda.

M

Mariuski

Guest
Pues en las fotos que tenéis puestas más arriba la veo muchísimo mejor en la que no tiene Photoshop. En la otra tiene unos mofletes pelin exagerados ehhh, sin acritud:LOL:

Calificaciones
1.127
Creo que por intentar ahora sacar todas tajada, van a desvirtuar aún más si cabe el asunto y le van a restar credibilidad. ¿Es que de verdad se piensan que las autoridades van a intervenir para cerrar Internet entero porque unas señoras comentan los estilismos, viajes y operaciones estéticas de otras? Es que con esta actitud de Torquemadas soberbias, sólo consiguen enfadarme y que me entren ganas de rajar.
Por cierto, no sé si será opinión impopular, pero a mí me parece que Pepis está más guapa ahora que en sus inicios. Yo creo que ponerse labio le favorece.

Calificaciones
11.117
Pues fui Bendita Toña, de cuando Toño Sanchis tenía que aguantar a María Balón Esteban. Como tenía que tener bien de paciencia para aguantar a la elegante esta, me pareció buen nombre. Segunda es porque me banearon, supongo que cuando las peloteras del hilo de Diana Quer. Por eso lo de Segunda.

Pues me encanta el resultado, yo creía que era un homenaje a tu abuela o algo así...

Calificaciones
53.193
Jolin en la foto que tiene un poco de cara en el filtro parece un alien y en la de la revista su cara es de persona! Nose si son los filtros, el angulo o que, pero que cambiazo!

claro, los filtros estos que se ponen te marcan pomulos, afinan rostro, agrandan ojos, alisan piel... y efectivamente acabas pareciendo un poco alienígena

D

Deleted member 27541

Guest
A mi el look de esta mañana me ha gustado, en general me suele gustar como viste.
Lo de ByMaria es de traca, de verdad, cuando creo que no puede sorprenderme más ¡ZASCA! va y me sorprende. En su hilo había muchas salidas de tono, pero se cerró y santas pascuas.
En otro orden de cosas; el sábado grabé un vídeo (yo no tengo ni idea de youtube ni de edición, en 2016 creé un canal con intención de subir vídeos de interiorismo, pero nunca lo llegué a hacer) y llevo dos días pensando bastante si hacerlo público o no. Yo soy una doña nadie y se que probablemente no lo va a ver ni el tato, pero me está tocando mucho la moral todo este tema. Este endiosamiento desmesurado, esta caza de brujas que como LP dice "no ha hecho más que empezar" me está generando un mal cuerpo, porque como empiecen a cerrar plataformas de opinión por culpa de 4 bloggers, me sentaría bastante mal, que me dan ganas de gritar al mundo "STOP #LOVELYPEPALEYMORDAZA".

Calificaciones
53.193
A mi el look de esta mañana me ha gustado, en general me suele gustar como viste.
Lo de ByMaria es de traca, de verdad, cuando creo que no puede sorprenderme más ¡ZASCA! va y me sorprende. En su hilo había muchas salidas de tono, pero se cerró y santas pascuas.
En otro orden de cosas; el sábado grabé un vídeo (yo no tengo ni idea de youtube ni de edición, en 2016 creé un canal con intención de subir vídeos de interiorismo, pero nunca lo llegué a hacer) y llevo dos días pensando bastante si hacerlo público o no. Yo soy una doña nadie y se que probablemente no lo va a ver ni el tato, pero me está tocando mucho la moral todo este tema. Este endiosamiento desmesurado, esta caza de brujas que como LP dice "no ha hecho más que empezar" me está generando un mal cuerpo, porque como empiecen a cerrar plataformas de opinión por culpa de 4 bloggers, me sentaría bastante mal, que me dan ganas de gritar al mundo "STOP #LOVELYPEPALEYMORDAZA".

Yo te animo a que lo subas... Y más cuando has estado en los dos lados. Primero intentando defenderla como podías en fv y ahora contando tu cambio de perspectiva y como se te ha caido la venda.

Calificaciones
11.496
Me meo con la foto realidad vs ficción :LOL:
pero no ve el ridículo que hace con los dichosos filtros si luego salen fotos por ahí con su verdadera cara?
Y lo de los labios.... la primera vez que se puso le quedaron genial, muy proporcionados, pero ahora, puf, en el famoso vídeo casi no podía mover la boca

Calificaciones
53.193
Me meo con la foto realidad vs ficción :LOL:
pero no ve el ridículo que hace con los dichosos filtros si luego salen fotos por ahí con su verdadera cara?
Y lo de los labios.... la primera vez que se puso le quedaron genial, muy proporcionados, pero ahora, puf, en el famoso vídeo casi no podía mover la boca
Si, los primeros años estaba muy guapi, luego ya se le empezó a ir la mano