Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
No, para ser abogado, aparte de ser licenciado en Derecho, hay que estar colegiado en algún Colegio de Abogados y pagar su cuota.
No tiene que ver ni con plan antiguo ni plan nuevo. En España para ser abogado la colegiación es obligatoria. En todo caso Lovely Pepa es licenciada en Derecho, que no abogada.
Si no se colegió hace como mínimo 3-4 años (no recuerdo exactamente el plazo que dieron con el nuevo plan), aunque sea licenciada no puede ejercer la abogacía. Yo me colegié antes de que venciese el plazo para los que éramos licenciados, por si algún día me daba por ejercer la abogacía y no tener que hacer el master, las prácticas y el examen.
 
Es acojonante, si una irrelevanta como esta puede manipular de esta manera a la opinión pública y a la prensa imaginaos lo expuestos que estamos a determinados niveles más elevados.

Pasados nos días desde el revuelo y habiendo podido pensar un poco sobre ello... Quien se puede creer que Lovelypepa, una persona que se dedica a la moda, un día cualquiera se ha levantado y ha decidido denunciar públicamente que en un foro de un gigante del sector como Vogue-Condé Nast se le estaba acosando? Todo ello sin interponer ningún tipo de acción legal sobre la revista ni sobre los foreros.

Esto no hay quien se lo crea, cada vez tengo más claro que ese grupo empresarial quería quitarse el foro de en medio, porque siendo realistas no se correspondía con ese tipo de publicación y acordaron con ésta toda esta historia. Ya veréis que los Foros Vogue vuelven renovados, solo con hilos sobre moda y belleza y ella, pasado un tiempo prudencial, hará colaboraciones con ellos.
 
Hola chicas, soy nueva en el foro y aunque LovelyPepa nunca me ha interesado (nunca le he visto nada interesante ni para bien ni para mal) este tema ya me ha tocado los cojoncios... más aún cuando se sube todo Dios en los stories o como se diga de IG a apoyar a la chica como si se tratase de la víctima de un atentado... vamos que ni cuando el atentado de las ramblas he visto a tanta influencer indignada.
Partiendo de que el acoso me parece algo repulsivo y confesando que yo he vivido muy de cerca el tema acoso escolar, me parece que esta 'personaja' por llamarla de alguna manera sin caer en el insulto se está riendo de todos nosotros.
Por qué pienso eso? Porque si en 8 años según ella lo ha pasado tan mal y le han dolido tantas cosas no entiendo como en vez de denunciar, ahora que parece que se le da más importancia a estos temas, prefiere hacer un vídeo y creer que así se soluciona todo.
Perdona pero no me creo tus buenas intenciones, pienso que no eres tonta, o por lo menos en el tema manejo de RRSS y sabes perfectamente que ese video va a suponer un empujón a tu carrera.
También creo que habrá pensado que no todo van a ser voces dándole la razón, pero como dijo alguien el cuál no recuerdo ahora su nombre: que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de mi.
También advierto cierto tono de despecho o rencor hacia la revista Vogue... pero sólo son sospechas mías, lo que dijo de otras revistan dando nombres que la tratan muy bien y en cambio Vogue no la llamaba para trabajar me sonó a pataleta y busqueda de vendetta por su parte.
Pudiendo ir a la policía, denunciar, no montar un circo y si le dan la razón contar su experiencia y ser ejemplo para muchas personas en la misma situación, ha decidido entrar como un elefante en una cacharrería y montar expectáculo, a sabiendas que con esto lo único que consigue es echar más leña al fuego y que los que la odiaban la odien más y los que aún no la conocíamos pensemos que esta tipa no es de fiar.
Me parece que el acoso no le importa un carajo, lo que le da de comer es la fama y el expectáculo, qué fácil ha sido marcase un vídeo lastimero donde pone capturas de IG pero habla de un foro, donde dice que tiene pruebas pero no enseña nada que sea delito, donde dice que lleva 8 o 9 años de víctima y no explica cómo no se le ha pasado por la cabeza denunciar, que está en manos de sus abogados... perdona bonita pero si yo fuera tú cambiaría de abogados porque si en 8 años con tantas pruebas que dices tener no te han aconsejado denunciar es que lo mismo son un poco vagos no crees? ah no, que te han dicho que mejor hacer un video, que lo mismo sacas más con las visualizaciones que ir a un juzgado donde seguramente el juez no vea delito alguno y piense "menudos frikis, si no teníamos bastante con los famosetes y sus demandas ahora vienen los influencers a inundar los juzgados con temas de patio de colegio":banghead:
A mi me recuerda esto a todo el lío de Dalas haciendo videos contando "mi verdad con pruebas" donde no mostraba nada y lo único que hacía era alentar a niños rata a dar por saco a sus rivales... pues lo mismo solo que ahora los niños rata son señoras o chicas naziflanes de la pepa que ven en ella un símbolo de lucha feminista y la llaman valiente por no ir a un juzgado!!! en lo que ha quedado youtube... y eso que creíamos que Sálvame era insuperable!
PD. perdón por el tocho pero necesitaba quedarme agusto :kiss:
+1000
No puedo estar más de acuerdo contigo! Se le nota que Vogue no la ha tratado como la diva que ella cree ser y demuestra una cierta inquina con eata publicación.
Y me parto cuando quiere hacernos ver lo feminista que es y lo malas que son otras féminas. No defiendo nada el acoso ni creo que nadie tenga el derecho de insultarla ni publicar datos privados, hechos denunciables como bien dices, pero creo q el cierre de un foro completo no es la solución. Siglo XXI, y seguimos sin libertad de expresión!
Y a todo esto, ni le ponía cara a esta tipa, pero me ha fastidiado mucho que nos cierren ese foro por que a 4 se les fuese la pinza, pudiendo haber tomado medidas contra ellas en concreto, no contra todas.
 
Pasados nos días desde el revuelo y habiendo podido pensar un poco sobre ello... Quien se puede creer que Lovelypepa, una persona que se dedica a la moda, un día cualquiera se ha levantado y ha decidido denunciar públicamente que en un foro de un gigante del sector como Vogue-Condé Nast se le estaba acosando? Todo ello sin interponer ningún tipo de acción legal sobre la revista ni sobre los foreros.

Esto no hay quien se lo crea, cada vez tengo más claro que ese grupo empresarial quería quitarse el foro de en medio, porque siendo realistas no se correspondía con ese tipo de publicación y acordaron con ésta toda esta historia. Ya veréis que los Foros Vogue vuelven renovados, solo con hilos sobre moda y belleza y ella, pasado un tiempo prudencial, hará colaboraciones con ellos.

Tal vez sea como tú dices. Exclusivamente con sección de moda y belleza, pero sin recuperar el contenido ya existente en estos temas yo no le veo ningún sentido volver, por no hablar de las otras secciones (no hablo de influencers) que eran muy interesantes y no hablaban de moda y belleza, y por el enfado que muchas tenemos por la forma en que Vogue ha gestionado la situación.
 
No, para ser abogado, aparte de ser licenciado en Derecho, hay que estar colegiado en algún Colegio de Abogados y pagar su cuota.
No tiene que ver ni con plan antiguo ni plan nuevo. En España para ser abogado la colegiación es obligatoria. En todo caso Lovely Pepa es licenciada en Derecho, que no abogada.
Pero si no acabó la carrera...fue a la graduación y aprobó asignaturas pero no la acabó
 
[
No, para ser abogado, aparte de ser licenciado en Derecho, hay que estar colegiado en algún Colegio de Abogados y pagar su cuota.
No tiene que ver ni con plan antiguo ni plan nuevo. En España para ser abogado la colegiación es obligatoria. En todo caso Lovely Pepa es licenciada en Derecho, que no abogada.

Según lo entiendo yo, cuando acabas la carrera eres Licenciado en Derecho. Con la Licenciatura puedes optar por colegiarte como Abogado, Procurador o hacer oposiciones a Judicatura, Notaría, etc, (en cuyo caso no eres Abogado, eres Juez, Notario o Procurador).
 
Tal vez sea como tú dices. Exclusivamente con sección de moda y belleza, pero sin recuperar el contenido ya existente en estos temas yo no le veo ningún sentido volver, por no hablar de las otras secciones (no hablo de influencers) que eran muy interesantes y no hablaban de moda y belleza, y por el enfado que muchas tenemos por la forma en que Vogue ha gestionado la situación.

Lo entiendo, pero a Vogue no le interesaban esos foros en absoluto, le llevan dando dolores de cabeza muchos años y no creo que le reportaran un gran beneficio económico. Como ya he dicho, creo que volverán con unos foros de contenido afín a la publicación, moda y belleza prácticamente y con unas normas de participación más estrictas. Podéis estar enfadadas con Vogue, pero ellos siempre podrán agarrarse que lo hicieron por temor a futuras acciones legales, la culpable oficial es Lovelypepa y seguro que ella está encantada de haberle hecho el favor a la "Biblia de la Moda", ya se lo devolverán.
 
Desde cuando acabar derecho te convierte en abogada con el plan antiguo?? Tengo varias amigas licenciadas en derecho, y solo una de ellas es abogada y para ejercer tuvo que pasar por la escuela de práctica jurídica DOS AÑOS, examinarse y después colegiarse.
Los que acababan derecho se convertían en licenciados en derecho, punto.

Ahora con el plan nuevo les exigen el máster y toda la gaita.
 
Última edición:
Hola a todos, aquí otra exiliada que se movía por el Vogue sin haber pisado prácticamente nunca el hilo de esta chica, así que bendita la gracia que me ha hecho la que ha liado.

Ya por curiosidad vi el famoso vídeo, y lo que me llama más la atención es que cuando la veo realmente indignada (más allá del momento lloros del principio) es cuando menciona que el hilo no llevaba su nombre y que Vogue nunca ha contado con ella. No entiendo por qué parece tan afectada haciendo esos comentarios, si lo que le duele es el supuesto acoso, ¿por qué le importa tanto la tontería del hilo? Para mí, credibilidad cero.
 
eso actualmente, que nos han metido el master a presión. antes de ello, no. acababas y eras abogado, te colegiabas y podías ejercer. fin, no tiene mas historia jaja.

Pero por dios desde cuando acabar derecho te convierte en abogado??? Yo soy del plan antiguo y si a todos los licenciados en derecho los considerais abogados me voy por la patilla vamos!!
 
Back