Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Mujé, dije lo de los estudios porque la cultura siempre te da una perspectiva y un criterio ante la vida que sin ella son difíciles de adquirir.
De todos modos, con tener un poco de sentido común basta.

Y las que quieren hilos sobre Moda, aquí hay hilos muy buenos, lo que no solemos hacer es admirar a mindundis actuales de medio pelo que parecen clones todas ellas, con iconos de estilo como Audrey y Katharine Hepburn, o Grace Kelly vamos bien surtidas...



https://www.cotilleando.com/threads/coco-chanel.116501/


Nuevo hilo en el apartado Moda

https://www.cotilleando.com/threads/la-moda-y-la-industria-audiovisual.118281/
 
Hola a todos, aquí otra exiliada que se movía por el Vogue sin haber pisado prácticamente nunca el hilo de esta chica, así que bendita la gracia que me ha hecho la que ha liado.

Ya por curiosidad vi el famoso vídeo, y lo que me llama más la atención es que cuando la veo realmente indignada (más allá del momento lloros del principio) es cuando menciona que el hilo no llevaba su nombre y que Vogue nunca ha contado con ella. No entiendo por qué parece tan afectada haciendo esos comentarios, si lo que le duele es el supuesto acoso, ¿por qué le importa tanto la tontería del hilo? Para mí, credibilidad cero.
A mi también me sonó muy raro que le diera importancia a que su hilo no tuviera su nombre... qué importancia hay en el nombre del hilo y por qué te afecta? A mi si me hicieran un hilo poniéndome a parir en lo último que me preocuparía es en si tiene mi nombre... pero claro yo tampoco esperaría 8 años para pararlo... me imagino el interior de la cabeza de esta chica así:
img_0870.jpg
 
Moderar no es censurar. La censura no garantiza que no se actúe injusta y arbitrariamente mientras que moderar lo garantiza siempre, pues se basa en unas reglas justas.

ForoVogue ha cerrado sin previo aviso después de que 'influencers' como LovelyPepa, Dulceida o Laura Escanes emprendieran una campaña viral con el hashtag #AdiósForoVogue.

Nunca he entrado en su hilo pero no pongo en duda el sentimiento de acoso del que ha denunciado ser víctima LovelyPepa y su derecho a alzar la voz en contra de determinados mensajes. Desear que su negocio se hunda amparándose en el anonimato es muy ruin pero no me lo parece menos los cientos de mensajes alegrándose del cierre de todo un foro e insultando a todos los forovojeros que en 10 años han compartido mensajes en temas de Salud/ Belleza/ Maternidad/ Decoración/ Gourmet/ Novias/ Ocio ...

Para actuar con dureza contra comentarios dañinos ForoVogue cuenta con moderadores que trabajan gratis, con sistema de reportes y administradores con los que se puede contactar. De Patricia Conde o Malena Costa se cerraron sus hilos en cuanto hubo constancia de comentarios despectivos. Y en casos de acoso se facilita a la policia la dirección IP del ordenador del que ha escrito en Internet.

No se puede luchar contra el acoso cibernético iniciando una caza de brujas vía internet.

https://www.change.org/p/condé-nast-reabran-foro-vogue
 
A mi también me sonó muy raro que le diera importancia a que su hilo no tuviera su nombre... qué importancia hay en el nombre del hilo y por qué te afecta? A mi si me hicieran un hilo poniéndome a parir en lo último que me preocuparía es en si tiene mi nombre... pero claro yo tampoco esperaría 8 años para pararlo... me imagino el interior de la cabeza de esta chica así:
Ver el archivo adjunto 646919

Pues porque la mala publi también es publi y sin su nombre pierde euros (no los gana más bien)
 
Pero cuantas veces ha cerrado vogue? si mal no recuerdo el foro ese, "hasta arriba de foros", lo crearon por un cierre de vogue que las dejo colgadas, por eso estaban allí tantas foreras de vogue, algunas con bastante guasa y malababa :ROFLMAO::ROFLMAO:.
 
[


Según lo entiendo yo, cuando acabas la carrera eres Licenciado en Derecho. Con la Licenciatura puedes optar por colegiarte como Abogado, Procurador o hacer oposiciones a Judicatura, Notaría, etc, (en cuyo caso no eres Abogado, eres Juez, Notario o Procurador).

Eso mismo digo yo!!! Ahora con el grado todo ha cambiado, y necesitas hacer un máster para ser abogado, más luego colegiarte pero eso es OBVIO.
 
No había visto este vídeo, en el que el chico este del que jamás había oído hablar, ha sacado, todavía más, las cosas de quicio. Llevo tres días leyendo mentiras sobre el foro. Sí, había algunas foreras que se pasaban pero el foro de vogue era mucho más que Lovely pepa. Habéis puesto que el ex ha dicho que a cada cerdo le llega su San Martín y que la policía le dijo que era mejor hacer un vídeo en Youtube. Que yo sepa estos llevan separados más de 3 años, hace 3 años Lovely Pepa no tenía canal de youtube y me cuesta mucho creer que la policía diga eso.
Yo no soy youtuber, ni mucho menos, pero ayer estaba tan harta de todo este circo y toda esta #lovelypepaleymordaza que grabé un vídeo que acabo de editar y que no se hasta que punto debería o no subirlo, aunque me ha costado un trabajazo. Pero me encantaría que se destapara de una vez todas las mentiras, YA BASTA, que parece que el VOGUE está lleno de brujas que viven en una cueva.
 
Valoración de JAIRO bLOG



Pues vaya bluff de vídeo no cuenta casi nada y lo poco que cuenta es bastante vago e impreciso....parece que solo ha echo el vídeo para dejar mal a Cadepe, que efectivamente es una oportunista, pero al menos ha sido honesta en no apoyar la pseudo campaña de influencers contra el acoso ya que no traga a LP.

Entiendo que a Jairovlogs el mundo de bloggeras de moda le parecerá un coñazo y no le motive como le motivan las miseras Dallas, pero entonces ¿Para qué se mete ha hacer un vídeo sobre el tema?
 
Eso mismo digo yo!!! Ahora con el grado todo ha cambiado, y necesitas hacer un máster para ser abogado, más luego colegiarte pero eso es OBVIO.

Pero si está diciendo lo mismo que digo yo y que tú me has negado xD

No tiene nada que ver con el plan antiguo o con el plan nuevo. Hace 5 años una persona que terminaba Derecho era licenciada en Derecho, punto, no abogada, eso solo se podía ser si estabas colegiado.
 
Back