Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
No había visto este vídeo, en el que el chico este del que jamás había oído hablar, ha sacado, todavía más, las cosas de quicio. Llevo tres días leyendo mentiras sobre el foro. Sí, había algunas foreras que se pasaban pero el foro de vogue era mucho más que Lovely pepa. Habéis puesto que el ex ha dicho que a cada cerdo le llega su San Martín y que la policía le dijo que era mejor hacer un vídeo en Youtube. Que yo sepa estos llevan separados más de 3 años, hace 3 años Lovely Pepa no tenía canal de youtube y me cuesta mucho creer que la policía diga eso.
Yo no soy youtuber, ni mucho menos, pero ayer estaba tan harta de todo este circo y toda esta #lovelypepaleymordaza que grabé un vídeo que acabo de editar y que no se hasta que punto debería o no subirlo, aunque me ha costado un trabajazo. Pero me encantaría que se destapara de una vez todas las mentiras, YA BASTA, que parece que el VOGUE está lleno de brujas que viven en una cueva.

Está claro que Foro Vogue era mucho más pero para LP ella es el centro del universo ¿cómo no va a girar todo el foro su alrededor?

Comparto lo que subió el ex
EA3B1F95-F850-419F-86E7-AA861EF47C72.jpeg
 
Es que la única diferencia entre lo que tú dices y lo que yo digo es que según tu para ''ser'' abogado antes había que colegiarse y yo lo que digo es que para ''ejercer'' había que colegiarse (pero que abogado ya lo eras, sólo q formalmente no podías ejercer). Muy distinto a lo de ahora. De todos modos, da igual
No da igual. Tu no podías acabar derecho y decir que eras abogado. Eras licenciado en derecho. Que querías colegiarte y ejercer sin tener ni put* idea y sin pasar por la escuela?? Pues vale, pero desde luego el título de licenciado en derecho no te convertía en abogada
 
Última edición:
No da igual. Tu no podías acabar derecho y decir que eras abogado. Eras licenciado en derecho. Que querías colegiarte y ejercer sin tener ni put* idea y sin pasar por la escuela?? Pues vale, pero desde luego el título de licenciado en derecho no te convertía en ahogada

Emmmmm hay una chica más arriba que me acaba de comentar diciendo ser del pan antiguo y confirmando que sólo se tuvo que colegiar y hacer una pasantía. Pero RELAX TAKE IT EASY. A mí SÍ me da igual.
 
Esto es buenísimo, no paran de entrar foreras, afirmando todas ellas que o bien no conocían a LP o bien fueron otras, ellas nunca por supuesto, las ñetas y las latin king en el hilo de marras y la culpa, como no, la tienen 3 ó 4, el resto nada que ver.
Pues bien, si bien es cierto que desde la marcha de MartaE, su lugar lo ocupó Achui, no es menos cierto que había una cantidad enorme de participantes que no solo la jaleaban y le reían las gracias, sino que escribían también sus buenos tochos, en su misma sintonía; las mismas que ahora se sacuden toda responsabilidad y miran hacia otro lado.
Esto me parece cuanto menos curioso, al final nadie conocía a LP o bien callaban por miedo porque todo el mundo sabe que allí por dar la opinión, te mandaban a los GEOS.
Pues eso, que ni amenazas de muerte, ni gaitas, pero que aprovechar para echarle la culpa a 3 y limpiarse el nombre, me parece de una hipocresía y una cobardía brutal.

qué es LP, MartaE y Achui??? A mí algunas me tienen desconcertadas...y veo que se han registrado hace 0 coma...
 
Emmmmm hay una chica más arriba que me acaba de comentar diciendo ser del pan antiguo y confirmando que sólo se tuvo que colegiar y hacer una pasantía. Pero RELAX TAKE IT EASY. A mí SÍ me da igual.

Que si, pero que no es de recibo decir que los del plan antiguo que acababan la carrera eran abogados. Eran licenciados en derecho. Yo no conozco a nadie ( y conozco a mucho licenciado en derecho)que tenga los santos coj*nes de decir que es abogado solo por haber terminado la carrera.
Eso sólo pepiña lo hace.
 
Yo soy licenciada en derecho por el plan antiguo, y sólo necesitabas colegiarte para ser abogada. A partir de 2012 se requiere el Máster.
Emmmmm hay una chica más arriba que me acaba de comentar diciendo ser del pan antiguo y confirmando que sólo se tuvo que colegiar y hacer una pasantía. Pero RELAX TAKE IT EASY. A mí SÍ me da igual.
 
Que si, pero que no es de recibo decir que los del plan antiguo que acababan la carrera eran abogados. Eran licenciados en derecho. Yo no conozco a nadie ( y conozco a mucho licenciado en derecho)que tenga los santos coj*nes de decir que es abogado solo por haber terminado la carrera.
Eso sólo pepiña lo hace.

Yo sí conozco gente que lo dice, porque puede. Lo que estoy tratando de decir es que creo pueden decir que son abogados porque para eso la carrera era un año más larga....ese es el kit de la cuestión. Y mucha envidia que me dan, que yo, habiendo acabado derecho, sólo tuviera que colegiarme para ejercer de abogada. Eso no quita que la muchacha no haya ejercido como tal en su puñetera vida...
 
Yo sí conozco gente que lo dice, porque puede. Lo que estoy tratando de decir es que creo pueden decir que son abogados porque para eso la carrera era un año más larga....ese es el kit de la cuestión. Y mucha envidia que me dan, que yo, habiendo acabado derecho, sólo tuviera que colegiarme para ejercer de abogada. Eso no quita que la muchacha no haya ejercido como tal en su puñetera vida...
Bueno, discrepo totalmente, pero no vamos a entrar en bucle ;)
 
Yo soy licenciada en derecho por el plan antiguo, y sólo necesitabas colegiarte para ser abogada. A partir de 2012 se requiere el Máster.

Menos mal!!! Hay cierta confusión en algunas foreras que me cuestionaban que antes tenías que hacer como 2 años de prác
Que si... Pero tú cuando acabaste dijiste: soy licenciada en derecho? O soy abogada?

PERO QUE TIENE QUE VER, si no tiene que estudiar nada más para ser abogada!!!! Sólo necesita pagar una puñetera cuota!!!! Tiene todos los conocimientos que se necesitaban para ser abogada!!! Es que esto es ABSURDO.. (no lo digo en mal tono pese a las exclamaciones, es pq lo he repetido varias veces) :rolleyes:
 
Back