Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Increíble que haya conseguido que cierren el foro de Vogue. Si fue victima de algún delito, ahí está la justicia. Es el colmo, es como si los anunciantes de jabón se quejarande que la gente se ría de sus anuncios o que los actores, escritores, pintores, músicos demanden por acoso y se pongan a lloriquear cada vez que no les gusta una crítica. Pero que clase de estupideces son estas? Esta elementa se está aprovechado del clima actual de buenísimo desatado y estupidez generalizada. Pero el mercado es implacable, si no vende, al paro. Así que. Cuanto menos caso le hagamos mejor. A quien le puede importar esa mujer, por Dios???
Me sumo a la opinión del Pisuerga, Vogue utilizo esta excusa para cerrar un foro que por lo que fuese no le resultaba rentable.
Yo no la conocía de nada, es lo que ha conseguido, que la conozcan más y encima quede de abanderada de los derechos de la mujer.
 
El testimonio de la excompañera de Pereira me ha dejado ojiplática.
Parece q las cosas no son exactamente como las cuenta en su video/denuncia ...el nuevo testimonio se explica mucho mejor q ella y me lo creo.

Me da igual si es lisensiada o no, solo q estoy harta de las mentiras y los comportamientos infantiles q tienen todas las de esta especie.

Dónde está eso? El testimonio???? k meperdioooooo
 
Aunque hubiese terminado la carrera, ser licenciada en Derecho no te hace abogada, para ser y ejercer hay que estar colegiada.

Para mentir hay que tener buena memoria, y Alexandra de memoria andaba escasa. En sus inicios siempre contaba con pelos y señales como llevaba la carrera y como hizo prácticas en un banco. Cuando tuvo la graduación élla ya se dedicaba de lleno a su blog y dijo que a pesar de graduarse, profesionalmente iba a tirar por el mundo de la moda.

Por lo tanto, acabase o no la carrera, Lovely Pepa nunca se colegió y nunca ejerció, es más, las prácticas que hizo ni siquiera eran de la rama de Derecho, por lo tanto NO ES NI HA SIDO abogada.

Cuatro años después, en la entrevista de Risto parece que se olvidó de los detalles que había dado de su vida anteriormente.

Si terminó derecho con el plan antiguo (que por su edad, lo supongo) es decir, es licenciada, SÍ ES ABOGADA.
 
Si terminó derecho con el plan antiguo (que por su edad, lo supongo) es decir, es licenciada, SÍ ES ABOGADA.
No, para ser abogado, aparte de ser licenciado en Derecho, hay que estar colegiado en algún Colegio de Abogados y pagar su cuota.
No tiene que ver ni con plan antiguo ni plan nuevo. En España para ser abogado la colegiación es obligatoria. En todo caso Lovely Pepa es licenciada en Derecho, que no abogada.
 
Pepa debe tener ya 9 años, es viejita. Ojalá le puedan operar pronto de las cataratas.

3784634891_7057c0d5ce.jpg


Qué moninas las dos, cómo se ha estropeado todo :unsure:

Se ha como operado la nariz y los labios? Pero sin el ''como''
 
Dijo que la perra se quedó con su anterior pareja porque ella viajaba muchísimo y era imposible darle la atención que requiere...lo que deduzco es que pensaría que para que la perrita estuviese cada dos por tres en un hotel canino durante varios días y cada poco tiempo, lo mejor sería dejarla con el.

Yo no podría hacerle eso a mi perro. Lo digo por el cariño que les cojo. Entiendo sus circunstancias pero chica no sé, está por ver si por lo menos ve a la perra...
 
No, para ser abogado, aparte de ser licenciado en Derecho, hay que estar colegiado en algún Colegio de Abogados y pagar su cuota.
No tiene que ver ni con plan antiguo ni plan nuevo. En España para ser abogado la colegiación es obligatoria. En todo caso Lovely Pepa es licenciada en Derecho, que no abogada.

Según lo que yo sé, para ejercer como abogado hay que colegiarse, pero antes con la licenciatura eras abogado como tal, y ahora necesitas hacer el máster de acceso a la abogacía, sino simplemente eres jurista.

EDITO: Como has hablado con tanta seguridad no he querido hacerte la contraria tajantemente respecto a la carrera que yo misma he estudiado (pero en plan Bolonia). Lo he buscado y he encontrado que, efectivamente, para ejercer de abogado hay que colegiarse pero, obviamente, pagar una cuota y ya está no te da ningún título extra, no tendría sentido. Por eso mismo, la Pepa puede decir que es abogada o licenciada en derecho, que viene a ser lo mismo.
 
Última edición:
No, para ser abogado, aparte de ser licenciado en Derecho, hay que estar colegiado en algún Colegio de Abogados y pagar su cuota.
No tiene que ver ni con plan antiguo ni plan nuevo. En España para ser abogado la colegiación es obligatoria. En todo caso Lovely Pepa es licenciada en Derecho, que no abogada.
Licenciada y hacer un máster y luego colegiarte.
 
Otra vez las mismas fotos en los mismos sitios?

Seguro. Lleva publicando fotos de Bali desde el 4 de enero (yo aposte que duraban hasta febrero). Imagino que esta semana colgará el video de su viaje a Bali, el tercero que publica de Bali ¿aportará este tercero alguna novedad? Lo dudo

Y Los Angeles, pues lo de siempre, las localizaciones de cada viaje. Y respecto a estilismos como ahora lo único que hace es promocionar sus trapos, pues más de lo mismo, repe, repe,repe

Aunque bueno ella siempre está creando e innovando claro:whistle:
 
Back