Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
El testimonio de la excompañera de Pereira me ha dejado ojiplática.
Parece q las cosas no son exactamente como las cuenta en su video/denuncia ...el nuevo testimonio se explica mucho mejor q ella y me lo creo.

Me da igual si es lisensiada o no, solo q estoy harta de las mentiras y los comportamientos infantiles q tienen todas las de esta especie.
 
En FV ni había amenazas ni calumnias. Y los insultos eran del tipo : esta chica es tonta, mentirosa, es una flipada, una prepotente, vaga, creída, petarda, egocéntrica, superficial...

No sé.... Te parecen constitutivos de delito???

El día de la debacle super Coti dejo claro cuáles son las normas aquí y cuál es la línea que no se puede sobrepasar
 
Yo le perdí la pista cuando se mudo a Madrid, luego hace poquito se la recupere por curiosidad y habían cambiado muchísimo las cosas... De aquello había diseñado una colección de zapatos para Krack creo y tenía el blog y nada más. Es una pena la verdad, en serio antes si me gustaba... Ahora es el reflejo del consumismo desmedido... Del lujo... Espero que todo le vaya fenomenal, porque como esto acabe y tenga que volver a una vida normal... Va a ser muy dura la caída...
 
Una de las cosas que me fijé de esta chica hace unos meses (nunca la he seguido, sólo sabía quién era) es que, al igual que Gala González tienen muchos más seguidores (sin tener muchos) que los likes que tienen. Obviamente, normalmente no tienes más likes que seguidores pero es que en su caso la diferencia era tremenda, y con los comentarios pasaba lo mismo. Muy poco feedback

Esto huele raro, ¿no?


Hay más de un caso llamativo de estas influencers, alguna que ronda los 17k seguidores y no pasa de los 24 me gusta por publicación o alguna como mucho llega a los 100 ..... se deduce que quien tenga pasta para pagar el kilo de seguidores se puede creer megainfluencer y lo que le de la gana ... para mi el único responsable son las marcas que les dan regalos/viajes/pasta por anunciar sus productos basándose simplemente en los seguidores. Cada loco con su tema, a mí las influencers me resbalan todas de la A a la Z. Ni p. caso les hago.

La burbuja influencer explotará ..... al tiempo, o saben reciclarse y prepararse para la siguiente escala o van ahorrando/invirtiendo el dinero generado en estos tiempos de vacas gordas para las influencers o la caída sin un colchón para seguir viviendo a ese nivel va a ser muy muy dura.

Simplemente me río de la legión de seguidoras que parece que no tienen vida y se creen que le recomiendan un producto por que si. Inocentes ellas en su mundo de piruleta.
 
Última edición por un moderador:
Por la parte que me toca, - una vojera con estudios - agradezco la acogida en este foro y pido disculpas si os he colapsado esto de ira loflypepera.

Me ha dado mucha rabia lo que ha ocurrido con el foro.
Se podían haber tomado menos drásticas.

Me asusta que se ponga de moda el tema de la censura en internet, que se llame acoso a comentarios que no son acoso, sino críticas : como por ejemplo decir que una persona es una seta.

Me horroriza que se hable del bullying así como así. En YouTube pasando por caja. Y leer lo que ha rondado en las redes después al respecto.

Pero bueno, ya está. Supongo que ha sido el calentón y volveré a la normalidad. Ya sabéis, a levantarme mañana y toda la semana a las 7:00, a currar todo el día para ganarme unos euros y a ver si puedo irme en julio a Benidorm. Que a mí nadie me regala nada por exponer mi opinión. Jejejejej


Mujé, dije lo de los estudios porque la cultura siempre te da una perspectiva y un criterio ante la vida que sin ella son difíciles de adquirir.
De todos modos, con tener un poco de sentido común basta.

Y las que quieren hilos sobre Moda, aquí hay hilos muy buenos, hasta uno de Historia de la Moda en el que yo he aportado mi granito de arena, lo que no solemos hacer es admirar a mindundis actuales de medio pelo que parecen clones todas ellas, con iconos de estilo como Audrey y Katharine Hepburn, o Grace Kelly vamos bien surtidas...

https://www.cotilleando.com/threads...ato-y-complementos.117908/page-4#post-4876489

https://www.cotilleando.com/threads/coco-chanel.116501/
 
Última edición:
Yo no tengo ni idea de cómo funciona eso, pero si te sirve de ejemplo, yo sigo a muchísimas personas (famosos, influencer, instagramer, blogers, etc, y únicamente doy a “me gusta” y comento a las fotos de mis amigos. Asique conmigo poco “feedback” sacan.

Claro, pero si tu ves a las que triunfan de verdad, véase dulceida, tienen millones de seguidores pero medio millón de mg en cada foto. En el caso de estas tías ajjjj ahora no puedo miraroslo, pero es exagerado.
 
Y una cosa os digo, en FV había 2800 páginas creadas en 5 años. Aquí en 2 días y medio se han creado casi 80 jajajajaja a este ritmo en un par de semanas se supera a fv y se peta esto de acosadoras...

Aaaain Pepiña.... Mucho me temo que te ha salido el tiro por la culata....
 
Y una cosa os digo, en FV había 2800 páginas creadas en 5 años. Aquí en 2 días y medio se han creado casi 80 jajajajaja a este ritmo en un par de semanas se supera a fv y se peta esto de acosadoras...

Aaaain Pepiña.... Mucho me temo que te ha salido el tiro por la culata....


Yo creo que es una super campaña que ha orquestado ella misma para promocionarse, estoy casi segura...
 
En la empresa de mi pareja la cesta de navidad cuenta como pago en especie, con esto lo digo todo.
¡Basta ya de impunidad tributaria, aquí pagamos todos!

Tiene pinta de que estas navegan en un vacío legal importante. Cuando esto se ponga al orden, cosa que imagino Hacienda ya tendrá en mente porque están a la que salta, van a saber lo que valen las cosas de verdad!!
 
Ser entrevistada en televisión le podría ayudar pero en realidad no creo que esto funcione a largo plazo; no conozco a mucha gente interesada en ver en YouTube (que es el futuro para estas chicas) vídeos en plan “chincha rabiña, ñi ñi ñi, mira lo que tengo, mira cómo vivo”, vídeos que no aportan nada a quien pierde su tiempo viéndolos.
 
Back