Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .


Ya me conocéis? en serio? madre mía, hacía tiempo que no veía un vídeo de esta chica, pero sigue en su tendencia (perdón, quería decir "trend") de meterse a si misma en una burbuja de super diferente etc. Lo de zoom out lo hace, pero de la realidad. Lo mismo no es que hiciese zoom out, sino que es aburrida (boring perdón).

Bueno, me hago un zoom out de estos clips, que sino me disocio de la coherencia y a ver si me va a dar una embolia si veo otro clip más.
 
Dice que el niño está muy acostumbrado a hacer actividades fuera de casa????

¿Esta chica se cree las chorradas que dice? Le lleváis al parque/piscina comunitaria por la tarde y al parque grande o parque bolas una vez a la semana. Vive totalmente alejada de la realidad de la sociedad española con niñxs, se nota que nunca ha tenido niñxs al rededor para comparar.
 
"Petit Ecolier que es, de las cosas que me gustan de España, lo único que hay aquí"

Acto seguido: Procede a enseñar Mikados y Galletas dinosaurios.

Y otra cosa: qué tiene de raro irte a cenar sola teniendo 35 años y estando en una ciudad por trabajo? Qué gran evento que es tema en un vlog.
"No me daba tiempo a llamar a nadie". Ya...
Es que es alucinante la de porquerías que "ingiere". ¿En cuántos días se comerá todo eso?
 
"Porque no me hace falta el 10 de Ghassan".

Por qué de Ghassan? Por qué no tu madre, tu hermana, una amiga, Rita la cantaora...Es Ghassan una eminencia en poner notas a qué tan bien se te da mantener conversaciones? Mi no entender.
Porque tiene una dependencia absoluta, que le hace hasta las maletas.
El será todo lo vago que sea pero le da mil vueltas a ella en infinidad de cosas, así que normal que lo tenga idealizado porque ella a su lado es un cero a la izquierda.
 
Back