Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Ah y otra cosa muy graciosi!! Ahora sí que escribe los textos en español en ig despues de años poniéndolos solo in inglish jajajajajajajkjajajaajaja obviamente después de recibir los miles de mensaje de apoyo en español y dos o tres en inglés pues se ve que ha salido un momento de su realidad paralela donde la mayor parte de sus lectores eran de all over the world

La fantasía de pepiña no tiene límite
 
Sisi, me refiero en el personal de ella ...hace muchos años que había dejado de utilizar el español y ahora de repente.... Plof!! Milagro!!
Ya, yo lo decía por eso de volver por enésima vez a Los Ángeles.
Lo del uso del español también me llamó la atención, la verdad es que es un cambio que me parece para bien; aunque está claro que ha sido fruto de un baño de realidad.
 
Hola chicas, soy nueva en el foro y aunque LovelyPepa nunca me ha interesado (nunca le he visto nada interesante ni para bien ni para mal) este tema ya me ha tocado los cojoncios... más aún cuando se sube todo Dios en los stories o como se diga de IG a apoyar a la chica como si se tratase de la víctima de un atentado... vamos que ni cuando el atentado de las ramblas he visto a tanta influencer indignada.
Partiendo de que el acoso me parece algo repulsivo y confesando que yo he vivido muy de cerca el tema acoso escolar, me parece que esta 'personaja' por llamarla de alguna manera sin caer en el insulto se está riendo de todos nosotros.
Por qué pienso eso? Porque si en 8 años según ella lo ha pasado tan mal y le han dolido tantas cosas no entiendo como en vez de denunciar, ahora que parece que se le da más importancia a estos temas, prefiere hacer un vídeo y creer que así se soluciona todo.
Perdona pero no me creo tus buenas intenciones, pienso que no eres tonta, o por lo menos en el tema manejo de RRSS y sabes perfectamente que ese video va a suponer un empujón a tu carrera.
También creo que habrá pensado que no todo van a ser voces dándole la razón, pero como dijo alguien el cuál no recuerdo ahora su nombre: que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de mi.
También advierto cierto tono de despecho o rencor hacia la revista Vogue... pero sólo son sospechas mías, lo que dijo de otras revistan dando nombres que la tratan muy bien y en cambio Vogue no la llamaba para trabajar me sonó a pataleta y busqueda de vendetta por su parte.
Pudiendo ir a la policía, denunciar, no montar un circo y si le dan la razón contar su experiencia y ser ejemplo para muchas personas en la misma situación, ha decidido entrar como un elefante en una cacharrería y montar expectáculo, a sabiendas que con esto lo único que consigue es echar más leña al fuego y que los que la odiaban la odien más y los que aún no la conocíamos pensemos que esta tipa no es de fiar.
Me parece que el acoso no le importa un carajo, lo que le da de comer es la fama y el expectáculo, qué fácil ha sido marcase un vídeo lastimero donde pone capturas de IG pero habla de un foro, donde dice que tiene pruebas pero no enseña nada que sea delito, donde dice que lleva 8 o 9 años de víctima y no explica cómo no se le ha pasado por la cabeza denunciar, que está en manos de sus abogados... perdona bonita pero si yo fuera tú cambiaría de abogados porque si en 8 años con tantas pruebas que dices tener no te han aconsejado denunciar es que lo mismo son un poco vagos no crees? ah no, que te han dicho que mejor hacer un video, que lo mismo sacas más con las visualizaciones que ir a un juzgado donde seguramente el juez no vea delito alguno y piense "menudos frikis, si no teníamos bastante con los famosetes y sus demandas ahora vienen los influencers a inundar los juzgados con temas de patio de colegio":banghead:
A mi me recuerda esto a todo el lío de Dalas haciendo videos contando "mi verdad con pruebas" donde no mostraba nada y lo único que hacía era alentar a niños rata a dar por saco a sus rivales... pues lo mismo solo que ahora los niños rata son señoras o chicas naziflanes de la pepa que ven en ella un símbolo de lucha feminista y la llaman valiente por no ir a un juzgado!!! en lo que ha quedado youtube... y eso que creíamos que Sálvame era insuperable!
PD. perdón por el tocho pero necesitaba quedarme agusto :kiss:
 
No he podido entrar en todo el finde y la de páginas que hay... Ha conseguido que cierre el foro Vogue, pero ahora hablamos de ella aquí jajajaja

¿Ha pasado algo interesante?
 
No he podido entrar en todo el finde y la de páginas que hay... Ha conseguido que cierre el foro Vogue, pero ahora hablamos de ella aquí jajajaja

¿Ha pasado algo interesante?

Ha posteado una ex compi suya del colegio en fbk contando la versión del supuesto acoso escolar y es mu fuerte lo que cuenta. Esta un par de páginas atrás
 
Yo también soy exvoguera desde hace varios años, mi nick estaba ya cogido... Si me podéis unir al grupo ese, os lo agradezco.

De Lovely Pepa no pienso ni hablar. Para mi han muerto, ella y todas.
 
Al de Pepis seguro que no porque no la conocia, nunca he seguido a las youtubbers porque no se ni que hacen ademas de animarnos a consumir.

He entrado a criticarla, ahora mismo la veo muy franquista censora y muy rara, como operada? Bueno los labios y los mofletes parecen falsos. Me cae mal pero ademas me parece injusta

Y ella estará disfrutando de que vogue la haga caso aghhh xomo la odio
Es imbecil
lovely trepa ha dicho algo más? yo propongo cambiar el nombre al hilo que encima le damos publi y posicionamiento... a mi el vogue me gustaba.

Como decia Cayetana: No te lo perdonare nunca lovely trepa.
Absolutamentevde acuerdo, dejemos de darle pábulo a esta petarda
 
madre mía sí que da de si esta chica eh? bueno, que si me está leyendo... me enteré quién eras el otro día.
Si alguna quiere mp.
 
Es lo que faltaba, exponen su vida entera para lucrarse y luego no se puede hablar de ellas si no es para decir que son maravillosas y estupendas. La fama tiene dos caras, pero estas sólo quieren quedarse con la bonita. Menuda pedorra.
Increíble que haya conseguido que cierren el foro de Vogue. Si fue victima de algún delito, ahí está la justicia. Es el colmo, es como si los anunciantes de jabón se quejarande que la gente se ría de sus anuncios o que los actores, escritores, pintores, músicos demanden por acoso y se pongan a lloriquear cada vez que no les gusta una crítica. Pero que clase de estupideces son estas? Esta elementa se está aprovechado del clima actual de buenísimo desatado y estupidez generalizada. Pero el mercado es implacable, si no vende, al paro. Así que. Cuanto menos caso le hagamos mejor. A quien le puede importar esa mujer, por Dios???
Me sumo a la opinión del Pisuerga, Vogue utilizo esta excusa para cerrar un foro que por lo que fuese no le resultaba rentable.
 
Back