Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Una de las características del hilo del otro foro es que se ponían sus fotos, tanto de su blog como de instagram o de su marca de ropa (que eso también suma páginas eh) y se comentaban sus estilismos. Aquel hilo estaba ubicado en el apartado de Moda, aquí no sé si sería oportuno hacerlo porque igual no es el enfoque que pretende esta sección
 
Flipo con la que se ha liado. Con lo sencillo que sería que se la sudara todo y pasar . Lo único que consigue con esto es alimentar al troll.
 
Mary, no es lo mismo llamar gordo al niño en su casa, que hablar en un sitio al que el niño ha asegurado no ir jamás, de que no está tan flaco como nos intenta mostrar en IG.

Que yo sepa nadie a ido a casa de LP a decirle nada. Ella comercializa un producto (su vida) y la gente critica ese producto por engañoso. Por decir que esa vida idílica no es creíble, que dice estar siempre #fullofwork pero se pasa el día subiendo fotos en la playa, que sus fotos estan súper retocadas o que los pinchazos se le están yendo de las manos no me parece que se esté insultando. Lo último sería en todo caso lo más cuestionable pero, la verdad, esa moda de pasarse la vida retocándose posibles defectos no me parece sano. Nos venden el hialurónico como una necesidad sin darse cuenta de que lo que necesitamos es autoestima para aceptar que no somos perfectas ni necesitamos serlo para ser felices. Estos cánones de belleza imposible hacen muchísimo daño. Además, que estas chicas que ahora se retocan sin necesidad, vamos a ver como están dentro de unos años a causa de esos retoques. Posiblemente se estén destrozando la cara.

Y otra cosa, decir que retoca tanto las fotos que cada día tiene una cara nueva no me parece equiparable a llamar gordo a un niño. Más bien sería equiparable a decir que ese niño flaquito que sale en sus redes no es real y que en realidad tiene unos quilos de más que se quita con photoshop.
 
Yo también he cotilleado un poco y LP le manda a la perra cositas (como una cama o juguetes), o sea que entiendo que no se ha olvidado de la perra... Si no que el tipo se la ha quedado diossabeporqué. Debe ser que LP vaticinaba su GRAN y DESMESURADO ÉCSITO y quiso proteger al bichito dejándolo con alguien MEDIOCRE y con una vida no tan apasionante y complicada como la suya:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Dijo que la perra se quedó con su anterior pareja porque ella viajaba muchísimo y era imposible darle la atención que requiere...lo que deduzco es que pensaría que para que la perrita estuviese cada dos por tres en un hotel canino durante varios días y cada poco tiempo, lo mejor sería dejarla con el.
 
Lo que está claro es que ha conseguido darle un poco de vida a su canal, al menos temporalmente. Estoy viendo las visitas de sus vídeos y la mayoría ni siquiera supera las 70.000 visitas, muy flojo
Poco a poco todo vuelve a su cauce, la gente olvida rápido.
En algunas fotos vuelve a tener sus comentarios de siempre y siguen siendo pocos.
La veo haciendo el esfuerzo de resultar más cercana, contestando comentarios, pero no veo que le dé resultado.
 
Chic@s, bueno la mayoría ya lo sabéis, creo que hay un hilo de lovely pepa en ''famosos, famosazos y famosetes'', lo digo porque igual estaría bien unificarlo. Se creo a raíz de la polémica de forovogue creo.

Yo no sé qué dirían en forovogue y qué se dice en este hilo pero espero que ahora no empiecen una cruzada contra cotilleando porque llevo 3 años aquí y nunca he visto un insulto, una foto fuera de tono, ni mucho menos amenazas, calumnias o desear la muerte a nadie...
 
Una de las cosas que me fijé de esta chica hace unos meses (nunca la he seguido, sólo sabía quién era) es que, al igual que Gala González tienen muchos más seguidores (sin tener muchos) que los likes que tienen. Obviamente, normalmente no tienes más likes que seguidores pero es que en su caso la diferencia era tremenda, y con los comentarios pasaba lo mismo. Muy poco feedback

Esto huele raro, ¿no?
 
Chic@s, bueno la mayoría ya lo sabéis, creo que hay un hilo de lovely pepa en ''famosos, famosazos y famosetes'', lo digo porque igual estaría bien unificarlo. Se creo a raíz de la polémica de forovogue creo.

Yo no sé qué dirían en forovogue y qué se dice en este hilo pero espero que ahora no empiecen una cruzada contra cotilleando porque llevo 3 años aquí y nunca he visto un insulto, una foto fuera de tono, ni mucho menos amenazas, calumnias o desear la muerte a nadie...
En FV ni había amenazas ni calumnias. Y los insultos eran del tipo : esta chica es tonta, mentirosa, es una flipada, una prepotente, vaga, creída, petarda, egocéntrica, superficial...

No sé.... Te parecen constitutivos de delito???
 
Poco a poco todo vuelve a su cauce, la gente olvida rápido.
En algunas fotos vuelve a tener sus comentarios de siempre y siguen siendo pocos.
La veo haciendo el esfuerzo de resultar más cercana, contestando comentarios, pero no veo que le dé resultado.
Es que su canal es aburridisimo, es más interesante y entretenido ver un vídeo en Youtube del apareamiento del cerdo ibérico que un vídeo de esta tipa.
 
Una de las cosas que me fijé de esta chica hace unos meses (nunca la he seguido, sólo sabía quién era) es que, al igual que Gala González tienen muchos más seguidores (sin tener muchos) que los likes que tienen. Obviamente, normalmente no tienes más likes que seguidores pero es que en su caso la diferencia era tremenda, y con los comentarios pasaba lo mismo. Muy poco feedback

Esto huele raro, ¿no?
Yo no tengo ni idea de cómo funciona eso, pero si te sirve de ejemplo, yo sigo a muchísimas personas (famosos, influencer, instagramer, blogers, etc, y únicamente doy a “me gusta” y comento a las fotos de mis amigos. Asique conmigo poco “feedback” sacan.
 
Back