Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Mi récord, en Zurich, fue -17. Se me congelaron hasta las pestañas, de verdad, estaban cubiertas de escarcha y al volver a casa con la calefacción se empezó a derretir y parecía que estaba llorando 🤣
Un familiar mío estuvo en la Antártida, -35 grados. Dice que no podía mover la cara del frío que hacía. Yo creo que me muero chicas, hacen 10 grados y ya estoy sufriendo. Me vuelvo a canarias en 3…2…
 
Cuéntanos cómo te ha quedado y qué tipo de piel tienes por si me animo...😁 a mí algunos me da miedo probar por si queda efecto careta o muy artificial ... tipo MariMoci 🤣🤣
Jajaj Mocipowders para nada prima!!! Al contrario, son muy naturales, la verdad que tengo una piel bastante normal tirando a mixta, me suelen salir brillos en la zona T a las horas de ir maquillada y con alguna que otra mancha. Los polvos más que otra cosa, emparejan y matifican la piel pero con sensación de no llevar nada, yo en tu lugar pediría que te los prueben antes y luego decides😉
 
Después de un año sigo sin saber poner spoiler .. lo siento pris 🙏🏻.
Pues pri es que fuimos en reyes , mi mari nació un 5 de enero !! Y no he visto unas ciudades más impresionantes en esas fechas .. ríete de Nueva York o de cualquiera de las que en navidad es bonita … lo de Rusia es una barbaridad … todas las aceras recreadas con túneles de luces de kms y kms , árboles de luces, grupo de vegetación de luces.. todos los edificios iluminados pero bestial como lo hacen … nos pareció impresionante y después una experiencia súper bonita y romántica coger el red arrow de S Petesburgo a Moscú … impresionante el tren lo bonito que es , como ves todo el paisaje nevado y te puedes imaginar a tanto bolchevique dejándose la vida en esa ruta que hacían a pie durante la revolución … no se, a mi me sobrecogió y claro me pase todo el viaje leyendo historia de Rusia (soy de las que me gusta saber la historia de los países que visito y recordarla mientras vosotros el país).
Salir vestida a la calle con pieles y gracias a ello poder disfrutar de las visitas me pareció la pera .. sin pieles allí mueres pero de verdad.
En Moscú esa plaza roja que convierten en mercadillo con pista de patinaje de hielo y tiovivos con tanta luces ..
Me dan ganas de enviarte fotos !! Jajajaj
En fin que nos encanto .. eso si, ambos caímos enfermas un par de días .. esas temperaturas tan extremas para nosotros son demasiado duras pero allí mismo compramos una medicación rusa que debía de ser como 25 frenadol porque en dos dias con fiebre estábamos bien !💜💜💜
Necesidad creada 😍 😍
Seguro que entre todas las primas y sus viajes , ¡hacíamos una guía primil maravillosa!

A Dora la Exploradora también le encantaría ir... ¡Ah no! que a la viajera no le interesa nada viajar, solamente ir GRATIS a los sitios. 🐀
 
Después de un año sigo sin saber poner spoiler .. lo siento pris 🙏🏻.
Pues pri es que fuimos en reyes , mi mari nació un 5 de enero !! Y no he visto unas ciudades más impresionantes en esas fechas .. ríete de Nueva York o de cualquiera de las que en navidad es bonita … lo de Rusia es una barbaridad … todas las aceras recreadas con túneles de luces de kms y kms , árboles de luces, grupo de vegetación de luces.. todos los edificios iluminados pero bestial como lo hacen … nos pareció impresionante y después una experiencia súper bonita y romántica coger el red arrow de S Petesburgo a Moscú … impresionante el tren lo bonito que es , como ves todo el paisaje nevado y te puedes imaginar a tanto bolchevique dejándose la vida en esa ruta que hacían a pie durante la revolución … no se, a mi me sobrecogió y claro me pase todo el viaje leyendo historia de Rusia (soy de las que me gusta saber la historia de los países que visito y recordarla mientras vosotros el país).
Salir vestida a la calle con pieles y gracias a ello poder disfrutar de las visitas me pareció la pera .. sin pieles allí mueres pero de verdad.
En Moscú esa plaza roja que convierten en mercadillo con pista de patinaje de hielo y tiovivos con tanta luces ..
Me dan ganas de enviarte fotos !! Jajajaj
En fin que nos encanto .. eso si, ambos caímos enfermas un par de días .. esas temperaturas tan extremas para nosotros son demasiado duras pero allí mismo compramos una medicación rusa que debía de ser como 25 frenadol porque en dos dias con fiebre estábamos bien !💜💜💜

Jo, prima! Qué ganas de ir me diste! Yo es que soy una bolchevique total y las luces de navidad me encantan. 🧡🧡🧡🧡
 
Déjà vu.

Hoy.
Ver el archivo adjunto 2147221

Hace una semana.
Ver el archivo adjunto 2147222
La neurona no le da, y se viste igual cada día.
Y no, no son fotos recicladas del desayuno Prada. Ese día llevaba las Adidas. Hoy lleva las nuevas New Balance.
Me cito a mí misma con un mensaje del 7 de octubre, porque su post de hoy (24 de octubre) es de ese día.

Post de hoy.

4FABF3DF-F6B2-4D8D-B894-9AB1A7EA33A5.jpeg75A6ADFD-9240-4B71-AA47-F419A145CB47.jpeg
Historias del 7 de octubre. Y también compartió fotito de la cafetería y bolsito Prada.
9E1FDC1F-C7D9-49AD-9B87-A18DE54D3C9D.jpeg
B1882411-4362-41C0-B591-92BA72D24637.jpeg
Cortesía, archivo primil @Vallyria ❤️

O está pasando cuarentena en algún lugar… O de verdad, no tiene absolutamente nada que publicar!!
 
Última edición:
Me cito a mí misma con un mensaje del 7 de octubre, porque su post de hoy (24 de octubre) es de ese día.

Post de hoy.

Ver el archivo adjunto 2170595Ver el archivo adjunto 2170594
Historias del 7 de octubre. Y también compartió fotito de la cafetería y bolsito Prada.
Ver el archivo adjunto 2170598
Ver el archivo adjunto 2170637
Cortesía, archivo primil @Vallyria ❤️

O está pasando cuarentena en algún lugar… O de verdad, no tiene absolutamente nada que publicar!!

En qué países hay que hacer cuarentena aunque estés vacunado? En China, pero no creo que vaya allí. En Japón hace falta? Volverá a Tailandia? 🤔🤔
 
Me cito a mí misma con un mensaje del 7 de octubre, porque su post de hoy (24 de octubre) es de ese día.

Post de hoy.

Ver el archivo adjunto 2170595Ver el archivo adjunto 2170594
Historias del 7 de octubre. Y también compartió fotito de la cafetería y bolsito Prada.
Ver el archivo adjunto 2170598
Ver el archivo adjunto 2170637
Cortesía, archivo primil @Vallyria ❤️

O está pasando cuarentena en algún lugar… O de verdad, no tiene absolutamente nada que publicar!!

La amiga nora le dijo “tristan is waiting for you” o algo así, será porque vuelve a madrid por unos días? Hace mucho q no va, así que va tocando
 
Estos meses deberían ser los que más trabaja de cara a las Navidades y ummmm.... va a ser que para estar en la élite de su propia profesión factura poquito.

Y desde cuándo no hace un unboxing en condiciones???

Está a dos días de promocionar Shein.
 
Back