Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Un familiar mío estuvo en la Antártida, -35 grados. Dice que no podía mover la cara del frío que hacía. Yo creo que me muero chicas, hacen 10 grados y ya estoy sufriendo. Me vuelvo a canarias en 3…2…

Yo sobreviví a -25° canadienses cuando vivía allí. Después de eso, y de veranear toda la vida en Murcia soy prácticamente indestructible!
 
A mí me pasa igual, no me "influencian" nada, sigo a algunas por comparar con Pepis. Me gusta Chiara, pero porque es como una serie de TV (ahora tiene a la niña ingresada, pobre).
Porque al final nos hemos vuelto todos cotillas y queremos "salseo", también en los influencers, que son los nuevos famosos. Por eso nos gusta Chiara, porque lo mismo te muestra un estilismo mamarracho que hace un reality show para Amazon Prime; por eso tiene éxito la Pombo, porque casi lo de menos es qué lleva puesto sino su boda, su hijo, sus hermanas, su pandilla, su marido; por eso Dulceida pegó un subidón cuando empezó a estar con Alba, porque su vida personal no era como la del resto y por eso ahora ha pegado un repunte, porque está en plena separación; por eso lo que más interesa de Rocío Osorno es si vuelve con su ex o si está con otra persona...

Como bien dices, para ver como combinan la ropa, ya hay cuentas pequeñas que lo hacen igual de bien (o mejor)
 
Subir los bajos de un pantalón son 5€, eso les descuadra el mes.
s-65gHFRbeM6j7RuPhnliHpHrRODp.webp
Pri, sobre los arreglos. Yo casi toda la ropa la compro online y en el caso de los pantalones les meto yo al bajo pero aún se sigue ofreciendo la posibilidad de arreglos en Zara y Mango por ejemplo o los lleváis a modistas? Gracias! 😘
 
Porque al final nos hemos vuelto todos cotillas y queremos "salseo", también en los influencers, que son los nuevos famosos. Por eso nos gusta Chiara, porque lo mismo te muestra un estilismo mamarracho que hace un reality show para Amazon Prime; por eso tiene éxito la Pombo, porque casi lo de menos es qué lleva puesto sino su boda, su hijo, sus hermanas, su pandilla, su marido; por eso Dulceida pegó un subidón cuando empezó a estar con Alba, porque su vida personal no era como la del resto y por eso ahora ha pegado un repunte, porque está en plena separación; por eso lo que más interesa de Rocío Osorno es si vuelve con su ex o si está con otra persona...

Como bien dices, para ver como combinan la ropa, ya hay cuentas pequeñas que lo hacen igual de bien (o mejor)
Yo también voto por seguir cuentas pequeñas de chicas que comparten combinaciones de ropa accesible a los bolsillos normales aunque conozco pocas en realidad.

Seguro que esas chicas lo hacen con cariño y dedicación y no por conseguir cosas gratis o presumir. Las influencers me merecen 0 respeto últimamente y 0 interés. De hecho no sigo a ninguna.
 
Back