Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
La vida de Pepa, si le quitamos el espejismo de estas dos semanas de la moda, se resume en la siguiente imagen: el día de la marmota con una taza de café.

Ver el archivo adjunto 2170089
Al menos esa marmota ( además de ser monerrima), está en la élite de su propia profesión. Dime tú a mí, que marmotilla dispone de un chaleco para tomarse el café toda digna.
Lo que yo te diga, en la élite.
 
Mi récord fue en Polonia, no m acuerdo d la temperatura, pero era abril y pensé q moría

Creo que supero tema temperaturas bajo 0 pris !! San Petersburgo y Moscú hace dos años … en enero … -30!!!! Flipante .. de los viajes más chulos … hasta las niñas de 20 años llevan pieles espectaculares… si no, no puedes salir a la calle y aún así cada 10 minutos te metes en un centro comercial o tienda … volvería mil veces .. the real Russia !!!! 😍😍😍😍
 
Creo que supero tema temperaturas bajo 0 pris !! San Petersburgo y Moscú hace dos años … en enero … -30!!!! Flipante .. de los viajes más chulos … hasta las niñas de 20 años llevan pieles espectaculares… si no, no puedes salir a la calle y aún así cada 10 minutos te metes en un centro comercial o tienda … volvería mil veces .. the real Russia !!!! 😍😍😍😍
Ay ir a Rusia es mi sueño
 
Hola pris!
Vuelvo de hacer unas inversiones Pepa style en Roma! La città eterna nunca defrauda ❤️

He desconectado completamente estos días del teléfono y os juro que estaba sudando en el aeropuerto pensando en la cantidad de páginas que tendría para leer 😅….. aunque después de un café latte, me dije…”si Pepa sólo habrá posteado su día de la marmota en bucle”….
40 páginas en 5 días me lo demuestra! 🤣🤣

Me pongo al día 😜
 
Creo que supero tema temperaturas bajo 0 pris !! San Petersburgo y Moscú hace dos años … en enero … -30!!!! Flipante .. de los viajes más chulos … hasta las niñas de 20 años llevan pieles espectaculares… si no, no puedes salir a la calle y aún así cada 10 minutos te metes en un centro comercial o tienda … volvería mil veces .. the real Russia !!!! 😍😍😍😍
ohh, mis padres fueron de viaje de novios hace casi 30 años y pasaron la navidad en San Petersburgo y Moscú. En un armario tenemos un gorro típico ruso de piel de zorro que se compraron allí y me da toda la grima del mundo jajaja
 
ohh, mis padres fueron de viaje de novios hace casi 30 años y pasaron la navidad en San Petersburgo y Moscú. En un armario tenemos un gorro típico ruso de piel de zorro que se compraron allí y me da toda la grima del mundo jajaja
Mi hermano (no el casado con la rusa, otro) tb se trajo un gorro de esos y relojes del ejército rojo. Yo tengo muchas matrioskas que me compra mi cuñada (me encantan) y mi hermano compra muchas cosas vintage cada vez que va. De todas formas, de siempre le ha gustado lo ruso en general.
 
Back