Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Un artículo de fotos de TODAS las invitadas a la presentación y todas son todas menos Pepa 😂
¿Pero tanta repercusión tuvo en Vogue su denuncia para que pasen así de ella tantos años después? O sea, yo me acuerdo de todo el Cristo que se montó, pero ¿alguien sabe cuál fue el impacto negativo real de su denuncia dentro de la revista? Me suena que la mayoría de visitas de la página que tenían era por el Foro, y que al cerrarlo perdieron todo ese tráfico de gente. ¿Pasó algo más grave?
 
¿Pero tanta repercusión tuvo en Vogue su denuncia para que pasen así de ella tantos años después? O sea, yo me acuerdo de todo el Cristo que se montó, pero ¿alguien sabe cuál fue el impacto negativo real de su denuncia dentro de la revista? Me suena que la mayoría de visitas de la página que tenían era por el Foro, y que al cerrarlo perdieron todo ese tráfico de gente. ¿Pasó algo más grave?
Cuando hay un escandalo en algun medio muchas marcas se desligan de forma temporal (o permanente) a la hora de poner sus anuncios.
Quien no te dice que lo que paso afecto de modo considerable en cifras de ventas y/o anunciantes por el efecto rebote. Eso no se comenta en abierto pero seguro que hay numeros de como fueron los meses posteriores y no serian precisamente buenos.
La jequesa no se enfrento a una periodista sino a un conglomerado empresarial. Y a dia de hoy su video contra Vogue sigue siendo el mas visto de su canal (1mill300mil visitas) y ella sigue ganando dinero con el.
Los de Paola igual desconocen lo que paso en 2018 pero en la revista seguro que es vox populi quien es nuestra musa.
 
Entonces a ver que yo lo entienda, la marca esa de “joyitas” le pagó un billete de business class desde Dubái, la estancia en el Six Senses y una fee sustancial para que ella apareciera en el evento disfrazada de Pocahontas, tan ridícula que no pudieron usar sus fotos, y además aprovechó para hacer publicidad de muchas otras marcas?

Otros pagafantas 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
 
Me ha costado casi tres días terminar de ver el blog y he de decir que he FLIPADO con varias actitudes y cosas que le dice Ghas. Es que ya no suena a broma, la verdad. Ese lenguaje no verbal, ese tono… Ella lo soluciona mirando a cámara y haciendo alguna carita o risita pero ya no cuela. Él está absolutamente hastiado.

¿Y el viaje a Japon? ¿No lo hacía con su marido? ¿Se va 10 días con Peluquín?

Lo de su relación con el niño nada más que decir… el vínculo de apego nunca lo ha logrado y estar de forma intermitente no lo va a mejorar. Aunque a ella parece que se la trufa. Es un accesorio más. Dice de vez en cuando un Miii niñooo o finge estar unos segundos afligida por la separación para aparentar que es una madre “anegada” y listo.

Y lo de vivir en Dubai las 7 plagas y hacerse un viaje tan largo para unas horas no se entiende.
Eso pienso yo que está hasta las narices, yo creo que se echan pullas en privado, si como ella dice con la forma de vida que lleva le va genial, eso quiere decir que el resto se tiene que adaptar a su vida, su hijo y demás, y el marido quiere otro hijo para poder hace su propia familia alejado de la familia de ella y de ella también, pero necesita cash para mantener todo eso.
 
Siguen sin sombrilla¿? Pues eso es que se quieren ir cuanto antes, lo que pasa que no tendrán presupuesto para una casa que no se les venga abajo cuando llueve. Dirá que en el centro centro no quiere, porque el niño ya está acostumbrado al jardín, que un piso ahora no (la realidad es que no les da), que no encuentran otra casa porque está todo ocupado (la realidad es que no les da)... y así hasta que suelte que se vuelve a españa porque además la guardería del niño, allí está todo lleno (la realidad es que no les da), y todo así.
La sombrilla no les sirve de nada porque a la sombra ahí, sin una gota de viento, la sensación térmica es, a partir de ahora y a diario, de 35°. La mar de agusto en tu jardín exótico y sin una charca eh Pepis?
 
¿Pero tanta repercusión tuvo en Vogue su denuncia para que pasen así de ella tantos años después? O sea, yo me acuerdo de todo el Cristo que se montó, pero ¿alguien sabe cuál fue el impacto negativo real de su denuncia dentro de la revista? Me suena que la mayoría de visitas de la página que tenían era por el Foro, y que al cerrarlo perdieron todo ese tráfico de gente. ¿Pasó algo más grave?
Pues es que nunca jamás tuvo ninguna mención en Vogue, ni evento, ni nada relacionado con Conde Nast. Así que se habló que desde entonces estaba vetada y a día de hoy parece que sigue el veto.
 
Así empezó con Paris ; quejándose por cualquier bobada y ahora lo odia. Le queda poco para salir huyendo de ese lugar.

Que si 37º, no poder abrir las ventanas porque entran bichos, casas de los 3 cerditos, tráfico insufrible, comida cara, daycare lleno… todo mal en Dubái!!!!

Gracias por los cortes, @Wandel !!!! El vídeo debe ser soporífero, solo sale ella soltando chapas en el coche o en el baño. Necesita amigas
 
Muchas dudáis de si paga ese alquiler en Dubái. En su día las primas hicieron investigación y las casas en esa zona estaban a ese precio (6000€/mes). Si es de un familiar se desconoce, lo que es un hecho es que esa urbanización se mueve en esos precios.

Tened en cuenta que vivir allí no es barato, el sueldo medio es de 10 000€ y mucha de la gente que va a trabajar temporalmente prefiere vivir en un hotel porque les sale más rentable.

Ella está encantada con su vida en Dubái porque tiene la excusa de no poder aceptar trabajos por la distancia y lo flipa mucho con los lujos y postureo que allí hay
 
pris, esto es un offtopic de la leche, pero necesito ayuda y en internet no he encontrado nada específico y si alguna de vosotras tuviera algo de información o supiera de alguien que pudiera ayudarme, estaría muy agradecida.
Os cuento. Quería solicitar la beca para estudiar el próximo curso pero estoy empadronada desde hace tiempo en casa de un amigo que en su día fue mi novio (seguimos siendo amigos) y yo ahora estoy viviendo en un piso compartido y no me he cambiado el domicilio. Mi pregunta es si al vivir con gente que no es mi familia, tendría que poner que soy una unidad familiar independiente. En realidad yo contrato de alquiler no tengo porque se encarga de todo un amigo mío, así que supongo que para la administración vivo en el piso donde estoy empadronada, pero claro, no sé si eso se considera ser independiente aunque ellos no son mi familia.

Muchas gracias de antemano y perdón por el tostón, pero es que aquí sé que hay muchas primas que sabéis de muchas cosas y quizás podríais echarme un cable ❤️
si estás empadronada con esa dirección creo que puedes ir al juzgado/registro civil de tu municipio y siempre te pueden hacer un papelito que certifique tu estado civil, solicitando lo q se llama "FE de vida y estado". Ahí se certifica que eres soltero a efectos de tramitación de documentos. Aunque convivas con más personas la unidad familiar eres tú y así lo puedes demostrar.
 
Última edición:
Back