Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Será que estoy muy vieja? O es la post pandemia? Pero la vida de las influs me parece cada vez más aburrida e irrelevante. Los shootings, las marcas, los proyectos, viajes, todo me parece súper aburrido, vacío y superficial, que no me aporta nada, ni siquiera en términos de tendencia de moda, siendo que antes sí me gustaba. A alguien más le pasa lo mismo?
 
Vamos… Pepa está híperventilando en este momento!!
Jet, viajes, trabajos, proyectos…

Tamara ya “igual” que Chiara!! 🤪🤪
Ver el archivo adjunto 2170565Ver el archivo adjunto 2170564Ver el archivo adjunto 2170566Ver el archivo adjunto 2170567Ver el archivo adjunto 2170568En noviembre, en cuanto abran fronteras, dijo que viajaría a Miami.
A ver qué pasa con Pepa y los viajes a los States. Su segunda residencia.
Lo siento, pero hasta el toto de birkins, burkins o lo que sea, valdrán un dineral pero qué manía les he cogido :yuck:
 
Este look lo publicó en historias el 12 de octubre. Ya comentamos que no debía ser del día, ya que París estaba nublado y sin sol. Y el salón de su casa, misteriosamente, lucía un sol espectacular.
Ver el archivo adjunto 2169149Ver el archivo adjunto 2169151Bueno, suponiendo que sea un look del 12 de octubre lo ha de subir hoy??
Y con el rollo “love you❤️“???
Está en la mierd* total!!!

Ver el archivo adjunto 2169146Ver el archivo adjunto 2169145
Y estas caras??Ver el archivo adjunto 2169147Ver el archivo adjunto 2169154

A mi estas cosas me dan mucha rabia.Trabajo de lunes a sábado todo el jodido año, todo!!( Menos mis vacaciones obviusli)y tiene que decir que ama los sábados como si estaría esperándolos para poder descansar??? Para poder tener vida y salir de su apartamento o de la rutina si es que la tubiese??
No puedo con eso y con lo de estar cansada.Ya lo he comentado más de una vez , pero de verdad el día que se le acabe el chollo y tenga que currar de verdad, se va a querer morir.Y cuando digo esto me refiero también a todas vosotras , que sabéis lo que es trabajar de verdad.Pero de verdad de la buena.De madrugar y ver que aún es de noche, de llevar tu trabajo y compaginarlo con la familia, con tus hobbies, con el cuidado de familiares , con tus problemas económicos pero de verdad.La vida real.Y no está insulsa que se queja a la minima que mueve un dedo.De verdad siento el párrafon pero es que hay días que esta tía( y otras) me sacan de mis casillas.
Pd: como se nota que mi huevo Kinder va desapareciendo...🤣🤣🤣 Vuelvo a estar en mi estado natural: Hater total🤣🤣
 
En qué países hay que hacer cuarentena aunque estés vacunado? En China, pero no creo que vaya allí. En Japón hace falta? Volverá a Tailandia? 🤔🤔
Cierto pri!! Está vacunada.
La verdad que lo de que esté de viaje (o haciendo cuarentena) lo he dicho por decir. Pienso que no. Simplemente está sin nada.

O quizás esté de viaje no “glamuroso”… Madrid encerrada en casa de sus padres??
Líbano??
 
A mi estas cosas me dan mucha rabia.Trabajo de lunes a sábado todo el jodido año, todo!!( Menos mis vacaciones obviusli)y tiene que decir que ama los sábados como si estaría esperándolos para poder descansar??? Para poder tener vida y salir de su apartamento o de la rutina si es que la tubiese??
No puedo con eso y con lo de estar cansada.Ya lo he comentado más de una vez , pero de verdad el día que se le acabe el chollo y tenga que currar de verdad, se va a querer morir.Y cuando digo esto me refiero también a todas vosotras , que sabéis lo que es trabajar de verdad.Pero de verdad de la buena.De madrugar y ver que aún es de noche, de llevar tu trabajo y compaginarlo con la familia, con tus hobbies, con el cuidado de familiares , con tus problemas económicos pero de verdad.La vida real.Y no está insulsa que se queja a la minima que mueve un dedo.De verdad siento el párrafon pero es que hay días que esta tía( y otras) me sacan de mis casillas.
Pd: como se nota que mi huevo Kinder va desapareciendo...🤣🤣🤣 Vuelvo a estar en mi estado natural: Hater total🤣🤣
Así me gusta! Dando caña! Qué razón tienes! Me alegro de que estés mejor 😘
 
Será que estoy muy vieja? O es la post pandemia? Pero la vida de las influs me parece cada vez más aburrida e irrelevante. Los shootings, las marcas, los proyectos, viajes, todo me parece súper aburrido, vacío y superficial, que no me aporta nada, ni siquiera en términos de tendencia de moda, siendo que antes sí me gustaba. A alguien más le pasa lo mismo?
A mí me pasa igual, no me "influencian" nada, sigo a algunas por comparar con Pepis. Me gusta Chiara, pero porque es como una serie de TV (ahora tiene a la niña ingresada, pobre).
Luego para ropa cada vez me gustan más cuentas pequeñas que te dicen como combinar ropa de marcas que usamos a diario: Zara, H&M, Mango, Sfera... Y las de viajes, Lumadelime por ejemplo me gusta mucho.
 
Después de un año sigo sin saber poner spoiler .. lo siento pris 🙏🏻.
Pues pri es que fuimos en reyes , mi mari nació un 5 de enero !! Y no he visto unas ciudades más impresionantes en esas fechas .. ríete de Nueva York o de cualquiera de las que en navidad es bonita … lo de Rusia es una barbaridad … todas las aceras recreadas con túneles de luces de kms y kms , árboles de luces, grupo de vegetación de luces.. todos los edificios iluminados pero bestial como lo hacen … nos pareció impresionante y después una experiencia súper bonita y romántica coger el red arrow de S Petesburgo a Moscú … impresionante el tren lo bonito que es , como ves todo el paisaje nevado y te puedes imaginar a tanto bolchevique dejándose la vida en esa ruta que hacían a pie durante la revolución … no se, a mi me sobrecogió y claro me pase todo el viaje leyendo historia de Rusia (soy de las que me gusta saber la historia de los países que visito y recordarla mientras vosotros el país).
Salir vestida a la calle con pieles y gracias a ello poder disfrutar de las visitas me pareció la pera .. sin pieles allí mueres pero de verdad.
En Moscú esa plaza roja que convierten en mercadillo con pista de patinaje de hielo y tiovivos con tanta luces ..
Me dan ganas de enviarte fotos !! Jajajaj
En fin que nos encanto .. eso si, ambos caímos enfermas un par de días .. esas temperaturas tan extremas para nosotros son demasiado duras pero allí mismo compramos una medicación rusa que debía de ser como 25 frenadol porque en dos dias con fiebre estábamos bien !💜💜💜
Lo siento, pero hasta el toto de birkins, burkins o lo que sea, valdrán un dineral pero qué manía les he cogido :yuck:
Es qué son los bolsos que más viajan,por el mundo.
 
Prima! Si! Es más, hoy no me apetecía ponerme base, he salido a dar una vuelta solo con portector solar y los polvos, ojo no es que sean cubrientes y tapen manchas y tal, pero si que unifican la piel y la dejan muy bonita! La chica que me los vendió obviamente me dijo que con la base de la misma línea quedaban increíbles, pero con tu bb cream seguro que te gustarán también. Por otro lado, hoy he visto un vídeo sobre la nueva fórmula de la base de Tarte, textura mousse y parece que no engrasa nada, deja efecto empolvado, a lo mejor te gusta. 🤗❣️

Gracias prima. Cuando vaya a a España me los compro y de paso miro la base porque tengo que irme a comprar una máscara y tarte era una opción porque trato de no utilizar productos que testen en animales.
 
Back