Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pues yo fui en pleno enero porque quería vivir la Rusia de verdad .. o bueno lo que para mi es Rusia .. verlo en mayo es muy bonito pero para mi era mucho más auténtico en enero .. tienes que ir … es espectacular pri 😍😍😍 de los viajes más bonitos que he hecho yo creo .. 😘😘😘😘
Por curiosidad ? Por qué el más bonito? Que es lo que te impresiono?
 
Pues en Aranda no suele nevar, pero en Burgos es verdad que siempre nieva y hay una diferencia de temperatura con Aranda que se nota mucho, en el puente de octubre fui una tarde a Burgos y en Aranda por la mañana iba con manga corta al sol y chaqueta fina a la sombra y por la tarde-noche, en Burgos directamente manga larga y chaqueta abrigada o parka.
La primera vez que fui a Burgos fue un mes de agosto, y recuerdo que pasé un frío… acostumbrada al agosto de Madrid… 😅
 
Por curiosidad ? Por qué el más bonito? Que es lo que te impresiono?

Después de un año sigo sin saber poner spoiler .. lo siento pris 🙏🏻.
Pues pri es que fuimos en reyes , mi mari nació un 5 de enero !! Y no he visto unas ciudades más impresionantes en esas fechas .. ríete de Nueva York o de cualquiera de las que en navidad es bonita … lo de Rusia es una barbaridad … todas las aceras recreadas con túneles de luces de kms y kms , árboles de luces, grupo de vegetación de luces.. todos los edificios iluminados pero bestial como lo hacen … nos pareció impresionante y después una experiencia súper bonita y romántica coger el red arrow de S Petesburgo a Moscú … impresionante el tren lo bonito que es , como ves todo el paisaje nevado y te puedes imaginar a tanto bolchevique dejándose la vida en esa ruta que hacían a pie durante la revolución … no se, a mi me sobrecogió y claro me pase todo el viaje leyendo historia de Rusia (soy de las que me gusta saber la historia de los países que visito y recordarla mientras vosotros el país).
Salir vestida a la calle con pieles y gracias a ello poder disfrutar de las visitas me pareció la pera .. sin pieles allí mueres pero de verdad.
En Moscú esa plaza roja que convierten en mercadillo con pista de patinaje de hielo y tiovivos con tanta luces ..
Me dan ganas de enviarte fotos !! Jajajaj
En fin que nos encanto .. eso si, ambos caímos enfermas un par de días .. esas temperaturas tan extremas para nosotros son demasiado duras pero allí mismo compramos una medicación rusa que debía de ser como 25 frenadol porque en dos dias con fiebre estábamos bien !💜💜💜
 
La primera vez que fui a Burgos fue un mes de agosto, y recuerdo que pasé un frío… acostumbrada al agosto de Madrid… 😅
Es que en Burgos por las noches aún se lleva chaqueta por las noches en verano, en Aranda yo hace años siempre salía con chaqueta en verano, ahora ya nunca, hace mucho calor, pero Burgos se resiste al cambio climático 😂🤣
 
Después de un año sigo sin saber poner spoiler .. lo siento pris 🙏🏻.
Pues pri es que fuimos en reyes , mi mari nació un 5 de enero !! Y no he visto unas ciudades más impresionantes en esas fechas .. ríete de Nueva York o de cualquiera de las que en navidad es bonita … lo de Rusia es una barbaridad … todas las aceras recreadas con túneles de luces de kms y kms , árboles de luces, grupo de vegetación de luces.. todos los edificios iluminados pero bestial como lo hacen … nos pareció impresionante y después una experiencia súper bonita y romántica coger el red arrow de S Petesburgo a Moscú … impresionante el tren lo bonito que es , como ves todo el paisaje nevado y te puedes imaginar a tanto bolchevique dejándose la vida en esa ruta que hacían a pie durante la revolución … no se, a mi me sobrecogió y claro me pase todo el viaje leyendo historia de Rusia (soy de las que me gusta saber la historia de los países que visito y recordarla mientras vosotros el país).
Salir vestida a la calle con pieles y gracias a ello poder disfrutar de las visitas me pareció la pera .. sin pieles allí mueres pero de verdad.
En Moscú esa plaza roja que convierten en mercadillo con pista de patinaje de hielo y tiovivos con tanta luces ..
Me dan ganas de enviarte fotos !! Jajajaj
En fin que nos encanto .. eso si, ambos caímos enfermas un par de días .. esas temperaturas tan extremas para nosotros son demasiado duras pero allí mismo compramos una medicación rusa que debía de ser como 25 frenadol porque en dos dias con fiebre estábamos bien !💜💜💜
Madre mía, ahora me dan más ganas de ir, pero no con tanto frío por favor que me da algo. Yo tengo unas botas de fieltro gordo que nos trajo mi cuñada una vez, hace tiempo ya, y en web nos parecían una chulada luego físicamente son otra cosa, madre mía qué armatoste, está claro que son para esos lares con esas temperaturas de allí.

Screenshot_20211024-174651.jpg
 
Primas, yo no utilizo base porque me engrasa mucho la cara. Me pongo solo una bbcream. ¿Los polvos esos se pueden poner solo con la crema?
Prima! Si! Es más, hoy no me apetecía ponerme base, he salido a dar una vuelta solo con portector solar y los polvos, ojo no es que sean cubrientes y tapen manchas y tal, pero si que unifican la piel y la dejan muy bonita! La chica que me los vendió obviamente me dijo que con la base de la misma línea quedaban increíbles, pero con tu bb cream seguro que te gustarán también. Por otro lado, hoy he visto un vídeo sobre la nueva fórmula de la base de Tarte, textura mousse y parece que no engrasa nada, deja efecto empolvado, a lo mejor te gusta. 🤗❣️
 
Back