Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Es soporífera esta tía!!!

Post del día de ayer.
Cafés y más café, y posado de “qué buena estoy!! Qué tipo tengo!!”.
Ahh!! Y foto perrito.
Ayer ya compartió la historia poniendo su frase de “viviendo su mejor vida”. Anteayer lo mismo… y la semana pasada, la otra, la otra de la otra…


Aquí capturas de la historia que subió ayer, paseando con el prince.
Cómo se puede peinar de esta manera???
034C3F30-3D78-4FC1-9B50-C319AE7BE683.jpeg
Y ahora más historias con café, contando fantasía de domingo con amigos imaginarios y “lucdujur” horrible!!
DC7B949C-FF47-4D6A-B04F-F22168DAC45C.jpeg05B1868C-B0AE-4D12-B39E-C342C2DCE48A.jpeg92422BC4-D9FD-42DA-A19C-7063409C68E4.jpeg7980DA56-8AD7-410B-A861-74F73D2BD5D5.jpegNo es que esté acabada, es que está acabadísima!!
 
Es soporífera esta tía!!!

Post del día de ayer.
Cafés y más café, y posado de “qué buena estoy!! Qué tipo tengo!!”.
Ahh!! Y foto perrito.
Ayer ya compartió la historia poniendo su frase de “viviendo su mejor vida”. Anteayer lo mismo… y la semana pasada, la otra, la otra de la otra…


Aquí capturas de la historia que subió ayer, paseando con el prince.
Cómo se puede peinar de esta manera???
Ver el archivo adjunto 2160705
Y ahora más historias con café, contando fantasía de domingo con amigos imaginarios y “lucdujur” horrible!!
Ver el archivo adjunto 2160706Ver el archivo adjunto 2160708Ver el archivo adjunto 2160709Ver el archivo adjunto 2160710No es que esté acabada, es que está acabadísima!!

Está acabada y feísima!! Ese corte de pelo es el mayor error de su carrera!!
 
La cuestión no es TENER mil oportunidades, si no APROVECHAR las que se te presentan, sean muchas o pocas.

Pepa tuvo la suya cuando empezó con el blog y la dejó escapar al dejarlo todo en manos de su familia/marido en lugar de contratar profesionales. Por tacaña.

Aparte de eso, no me creo que su infancia/adolescencia en Vigo fuera tan horrible, pobre y traumática como para no haber podido tener oportunidades. Qué estamos hablando de Vigo, no de una aldea de un país tercermundista, caray! Aunque reniegue de sus orígenes, Vigo ofrece muchas cosas (si quieres verlas y aprovecharlas, claro. Es más fácil jugar la carta de "dar penita").

Ah! Y un consejo extra: Pepa, tienes que decidir que historia vas a contar para no marear a tus flanes con tus incoherencias. No tuviste oportunidades o jugabas con zafiros???
Si, si lo que yo digo que todo está en su cabezita.
 
Es una quejica. Mi marido empezó a aprender español a los 50 años por querer comunicarse con mi familia (contra todo sentido común) y está bastante suelto. Pero claro, puso esfuerzo y dinero. Muchos años de clases semanales mientras que ella sólo mencionó clases de francés aquel infame día en el que "recondujo su mañana".
Completamente de acuerdo prima. Yo aprendí italiano con 25 y alemán con 30. Y mi pareja está aprendiendo español con 36 (también para hablar coni familia). La cuestión es querer, tendrás más o menos facilidad y odio para los idiomas pero si no quieres.... No aprendes 😅❤️
 
La cuestión no es TENER mil oportunidades, si no APROVECHAR las que se te presentan, sean muchas o pocas.

Pepa tuvo la suya cuando empezó con el blog y la dejó escapar al dejarlo todo en manos de su familia/marido en lugar de contratar profesionales. Por tacaña.

Aparte de eso, no me creo que su infancia/adolescencia en Vigo fuera tan horrible, pobre y traumática como para no haber podido tener oportunidades. Qué estamos hablando de Vigo, no de una aldea de un país tercermundista, caray! Aunque reniegue de sus orígenes, Vigo ofrece muchas cosas (si quieres verlas y aprovecharlas, claro. Es más fácil jugar la carta de "dar penita").

Ah! Y un consejo extra: Pepa, tienes que decidir que historia vas a contar para no marear a tus flanes con tus incoherencias. No tuviste oportunidades o jugabas con zafiros???
Esq es una acomplejada y cuando eres así da igual lo q hagas en la vida, siempre vas a estar mirando lo del otro…
Primero, Pepa estudio en un colegio bien, no se si es privado o concertado, pro fue a un colegio d pago. Así q no se q tipo d educación recibió su marido, pro la de ella mala no fue.
Segundo, Pepa no vivía en una zona mala d Vigo, aunq digamos q es d Coia en realidad no vivía en Coia, vivía en una zona un poco más pija y menos chunga (hablo del Coia d los 90)
Tercero y respecto al tema idiomas, Pepa habría estudiado gallego e inglés en el colegio como todos, si ella no quiso dedicarle tiempo a ninguno d ellos es problema suyo. Yo soy unos años menor q ella y empecé a estudiar inglés a los 5, q si, q se q el inglés q se enseña en el colegio no t va a permitir comunicarte d forma súper fluida, pro si le pones interés puedes aprender más x tu cuenta. Q diga q no se hablara gallego en su casa pues mira… en mi casa tampoco xq mi madre es andaluza, pro mis abuelos y toda la gente mayor d mi familia lo hablaba (seguramente los suyos tb xq es típico) y en el colegio se dan al menos 3 asignaturas en gallego y fue a la Universidad de Vigo donde todo está en gallego y sinceramente cuando fui yo allí escuché a más gente hablar gallego q en toda mi vida (se suele hablar más en el norte d Galicia q en el sur).

Asi q q no nos venga vendiendo la moto d pobrecita yo q m crie en un parking y no se nada d nada… como dices tu prima, el problema es no aprovechar las oportunidades y poner excusas x no hacerlo. Y q siga con esos desprecios hacia Galicia en general q la flanes ya se están empezando a mosquear.
 
Es soporífera esta tía!!!

Post del día de ayer.
Cafés y más café, y posado de “qué buena estoy!! Qué tipo tengo!!”.
Ahh!! Y foto perrito.
Ayer ya compartió la historia poniendo su frase de “viviendo su mejor vida”. Anteayer lo mismo… y la semana pasada, la otra, la otra de la otra…


Aquí capturas de la historia que subió ayer, paseando con el prince.
Cómo se puede peinar de esta manera???
Ver el archivo adjunto 2160705
Y ahora más historias con café, contando fantasía de domingo con amigos imaginarios y “lucdujur” horrible!!
Ver el archivo adjunto 2160706Ver el archivo adjunto 2160708Ver el archivo adjunto 2160709Ver el archivo adjunto 2160710No es que esté acabada, es que está acabadísima!!

Uffff esos leggings d polipiel….
 
Back