Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo vengo a hacer una reflexión que seguro que se ha hecho ya, pero es que no para de sorprenderme. Una tía con más de dos millones de seguidores en instagram con 12 mil likes, ¿en serio? Puedo poneros mil ejemplos de personas que rondan los 500k o 600k con más de 30 mil likes en sus publicaciones.

De verdad, el nivel de engagement y de interés de esta persona es nulo y, lo mejor de todo, es que sigue intentando vender una vida idílica de influencer que es mentira. Con esos números no te compra NADIE y si las grandes marcas lo hacen es porque la tienen en sus listas y lo hacen por "costumbre", pero si yo tuviese una marca jamás contactaría con ella para colaborar porque, de verdad, voy a conseguir 0.

Ella no me parece mala chica, de verdad, pero me da rabia que no acepte su realidad y se ponga a trabajar de algo que realmente le de rentabilidad porque creo que vive del éxito pasado y no ha sabido renovarse, además del trabajo de su marido. Pero este chollo se le acabará si no se renueva y empieza a dejar de subir vídeos y fotos que subía hace 10 años pero ahora en París.
 
Hoy quiero compartir unos pensamientos profundos profundos sobre el universo influ:
1.-en mis tiempos (que ya tengo una edad), pedir descuento en una tienda se veía mal. Propio de gente con dificultades económicas. Ahora estas chicas se llevan gratis vacaciones y artículos de lujo. Para mi, así las marcas se devalúan.
2.- está obsesión por filtros de piel perfecta, operaciones de labios grandes, t*tas y caritas de ángel convierte a las mujeres en dibujos animados: unas Jessica Rabbit humanas. Se pierde la personalidad y al final son todas clones.
3.- todo empezó con las kardassian pero ha degenerado totalmente.
Ale.
Sobre los descuentos te diré que la gente que más tiene más descuentos pide, además d e pedir siempre lo más barato, pero luego para otras cosas, coches, viajes etc, no ponen tantas pegas. Te lo digo porque lo he visto en el negocio de mi familia. Luego hay gente con menos dinero y pagan mejor y no piden tanto.
 
Llevando ya cerca de un año, teniendo motivación (ejem) y tiempo (que lo tiene) podría haber mejorado muchísimo. Viviendo en un país con un idioma tan parecido al tuyo (que si estás en China pues es entendible que lleve tiempo), teniendo la oportunidad de practicar todos los días, hablar con la gente... No aprenderlo tiene delito.
Yo es que vivo en Francia y lo estudié en el cole, asique ya no partía de cero... Pero conozco gente española que no habla ni una palabra de inglés y tras menos de un año en Francia al menos el francés oral lo manejaban y se hacían entender ante todos. Pero claro, para eso, tienes que interaccionar con gente que te hable en francés todo el día y tener un mínimo de interés. Esta, como muchos otros extranjeros, para lo que interacciona con gente, se apañará con el inglés metiendo por el medio dos palabras de francés.
También os digo: en los vídeos se la ve rallada con pronunciar bien (aunque está a años luz de hacerlo). Creo que es un error garrafal obsesionarse con la pronunciación perfecta en francés, porque es algo que ni hablando medianamente bien un extranjero domina al 100%. Lo que uno tiene que hacer es soltarse y forzarse a hablar como pueda. Tener un marido bilingüe a lo mejor la acompleja porque se ve a años luz, pero debería entender que ella tiene que tomar iniciativa. También creo que no es la gente igual de maja en París con los que medio hablan en francés que en un lugar más pequeño, que la gente te va a ayudar más y es más comprensiva, pero bueno... Es lo malo de vivir con los bordes parisinos! Jajaja
 
Hola primas, llevo muchas páginas atrasadas pero tengo que comentar algo antes de explotar. He visto el video y como gallega me ha sentado fatal la parte de " Gus tiene mucha facilidad para los idiomas porque se ha criado con 2 idiomas desde pequeñito... Yo no he tenido la oportunidad por eso no tengo esa facilidad" (más o menos). Eres gallega pedazo de muñona, te has criado con 2 idiomas. Que reniegues del gallego o que seas nula con los idiomas es tu problema. Pero no vengas deciendo "Oh, pobre de mi que no he tenido esa oportunidad de pequeña!". Reconoce que el gallego no es high class enough para ti. 🤯

Perdón por el tostón pero es que me enerva esta mujer😘
Tal cual prima ,para ella hablar gallego es rebajarse ,desde luego no se puede ser más ignorante🤦‍♀️
 
Pri anímate y prueba para quitarte la espinita, yo me las rellené una vez, creo que ya lo comenté aquí, y no noté gran diferencia, pero dependerá de cada caso también.
Ah sí? Pues si lo comentaste no me acuerdo, pero tenías muchas ojeras? Fue AH o carbohidroxiterapia? Supongo que será una cosa u otra dependiendo de cómo sean. Ahora tp puedo gastar en eso, pero a ver más adelante. Alguna pri me dio por privado un par de sitios, tú dónde te lo hiciste? Para tener donde elegir, jeje.
 
Sobre los descuentos te diré que la gente que más tiene más descuentos pide, además d e pedir siempre lo más barato, pero luego para otras cosas, coches, viajes etc, no ponen tantas pegas. Te lo digo porque lo he visto en el negocio de mi familia. Luego hay gente con menos dinero y pagan mejor y no piden tanto.

Yo viví en una zona cara de la ciudad en la que estoy viviendo y en seguida me llamó la atención que en el supermercado veía comprar el jamón dulce o los yogures más baratos a gente que llevaba una fortuna puesta encima. Ahora que estoy en un barrio obrero de la periferia solo veo llevarse esas marcas a gente muy humilde. Me acuerdo también que me llamaba la atención la cantidad de cartas del banco que recibían algunos vecinos hasta que la chica que me alquilaba, que llevaba toda la vida en la zona, me bajó de la nube y me dijo que eran préstamos.
 
Back