Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Hola primas, llevo muchas páginas atrasadas pero tengo que comentar algo antes de explotar. He visto el video y como gallega me ha sentado fatal la parte de " Gus tiene mucha facilidad para los idiomas porque se ha criado con 2 idiomas desde pequeñito... Yo no he tenido la oportunidad por eso no tengo esa facilidad" (más o menos). Eres gallega pedazo de muñona, te has criado con 2 idiomas. Que reniegues del gallego o que seas nula con los idiomas es tu problema. Pero no vengas deciendo "Oh, pobre de mi que no he tenido esa oportunidad de pequeña!". Reconoce que el gallego no es high class enough para ti. 🤯

Perdón por el tostón pero es que me enerva esta mujer😘
 
Hola primas, llevo muchas páginas atrasadas pero tengo que comentar algo antes de explotar. He visto el video y como gallega me ha sentado fatal la parte de " Gus tiene mucha facilidad para los idiomas porque se ha criado con 2 idiomas desde pequeñito... Yo no he tenido la oportunidad por eso no tengo esa facilidad" (más o menos). Eres gallega pedazo de muñona, te has criado con 2 idiomas. Que reniegues del gallego o que seas nula con los idiomas es tu problema. Pero no vengas deciendo "Oh, pobre de mi que no he tenido esa oportunidad de pequeña!". Reconoce que el gallego no es high class enough para ti. 🤯

Perdón por el tostón pero es que me enerva esta mujer😘

En uno de los comentarios respondió que en su casa no se hablaba gallego.
 
Te pones un lápiz debajo, si las tienes un pelín caídas (que es normal eh?), el lápiz se aguanta 🤣. Repito, es de lo más normal sobre todo si las tienes grandes, pero con los implantes no pasa.

Yo las tengo como Chiara y si pongo un lapiz se me cae (no las tengo operadas). Y en mi caso me crecieron el doble a mis 30 años como efecto secundario de una medicacion 😅
 
En uno de los comentarios respondió que en su casa no se hablaba gallego.
Se pueden aprender idiomas sin ser bilingüe, incluso de bien adulto. Otra cosa es que no te apetezca ponerte a estudiar porque claro, es un esfuerzo. En Líbano creo que el sistema educativo es en francés así que prácticamente será una lengua materna para su marido.
 
Yo estoy dando el pecho al bebé y madre mía! Quiero mis Tetis pequeñas de vuelta…me han crecido una barbaridad!!!

Al final para estas cosas la genética cuenta mucho y cada teta es un mundo. Yo las tengo igual (de caídas) desde los 18. Me he dado cuenta de que me da menos pereza comentar los temas random que comentar de la influestrella y musa.
 
Peponette....... eres aburridísima, soporífera y de creadora de contenido y ricachona como intentas aparentar en tu día a día en IG na de na👻👻👻👻👻 🤯🤯 Toda tu riqueza tiene fecha de devolución 👻👻👻👻........

Estaba trasteando por ahí así como quien no quiere la cosa, y acabo de ver a la venta de casualidad la propiedad de tus sueños, lista para entrar a vivir desde la que serías feliz con tu prince, ñiñeando cada rincón y cada estancia, sin salir de casa y sin relacionarte con nadie más que con tu marido que es lo que realmente disfrutas..... la subo por aquí porque sé que la verás seguro :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:



Prestigious apartment renovated by architect in Paris 8th - Triangle d'or​

Paris 8th - Triangle d'or. Located on the 3rd floor of a luxury building with elegant common areas, 220 sq.m apartment completely renovated by a renowned architect. It is located close to all the amenities of the district, shops and public transport. This property comprises: a large 77 sq.m living room facing south-east, a separate dining kitchen, 3 parental suite with dressing room and bathroom. Sold furnished and decorated with the finest materials. Air conditioning, home automation, signed furniture. Ideal luxury pied-à-terre. Paris Ouest Sotheby’s International Realty, is the leading luxury brokerage in Paris 16th.

$6,604,867​


imagereader.aspx


imagereader.aspx


imagereader.aspx


imagereader.aspx


imagereader.aspx


imagereader.aspx


imagereader.aspx


imagereader.aspx


imagereader.aspx


imagereader.aspx
 
Hola primas, llevo muchas páginas atrasadas pero tengo que comentar algo antes de explotar. He visto el video y como gallega me ha sentado fatal la parte de " Gus tiene mucha facilidad para los idiomas porque se ha criado con 2 idiomas desde pequeñito... Yo no he tenido la oportunidad por eso no tengo esa facilidad" (más o menos). Eres gallega pedazo de muñona, te has criado con 2 idiomas. Que reniegues del gallego o que seas nula con los idiomas es tu problema. Pero no vengas deciendo "Oh, pobre de mi que no he tenido esa oportunidad de pequeña!". Reconoce que el gallego no es high class enough para ti. 🤯

Perdón por el tostón pero es que me enerva esta mujer😘
Yo pienso que el problema es como lo expresa, con frustración y comparándose con él.
"Él ha tenido una infancia con mil oportunidades, no como yo"
Complejitos para vender y regalar.
Seguramente me equivoque, pero no es la primera vez que lo hace.
Se debe de pasar el día suspirando
 
Yo pienso que el problema es como lo expresa, con frustración y comparándose con él.
"Él ha tenido una infancia maravillosa y con mil oportunidades, no como yo"
Complejitos para vender y regalar.
Seguramente me equivoque, pero no es la primera vez que lo hace.
Se debe de pasar el día suspirando

Luego lo compensa diciendo... ¿cómo era? «Sabía que estaba destinada a una vida extraordinaria» :bag: :bag: :ROFLMAO:
 
Mi abuelo aprendió otro idioma en otro país pasada la treintena, habiendo hablado solo castellano y aprendiendo a leer y escribir en la mili. Que no venga Peponette con cuentos que no cuelan.

Por cierto quería hacer una reflexión, no sigo a ninguna de estas que a veces compartís (Tamara, Leonie, Xenia...) y no quiero ser abogada del diablo, pero hay veces que entiendo a Pepa 🙊 en el sentido de que veo mucha hipocresía entre ellas y en los eventos a los que van. Entiendo que es trabajo (y yo como la mayoría de mortales tenemos que tragar cosas que no nos gustan de los nuestros), pero ya sabemos el carácter que ella tiene. Creo que, como muchas comentáis, tiene un gran problema porque para dedicarse a ese mundillo uno de los principales requisitos, acudir a eventos, sonreír, socializar... Si de verdad cumpliera en esto, podría estar cerca de la cumbre de su profesión 🤣

Por otro lado, sobre las fotos que alguien ha compartido de Chiara y Alice, más de lo mismo, veo postureo y también parte de publicitarse (tipo los sorteos de insta para seguir a mil cuentas jaja), y yo por esas cosas no pasaría y empatizo un poquito (soooolo un poquitín de nada 😬), con la musa.
 
Back