Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo pienso que el problema es como lo expresa, con frustración y comparándose con él.
"Él ha tenido una infancia con mil oportunidades, no como yo"
Complejitos para vender y regalar.
Seguramente me equivoque, pero no es la primera vez que lo hace.
Se debe de pasar el día suspirando
A mi me hace "gracia" porque él ha tenido oportunidades pero en un país a miles de kilómetros del suyo por culpa de una guerra. Ella ha tenido una vida fácil junto al discípulo de Steve Jobs y la poseedora de zafiros.
 
Es una quejica. Mi marido empezó a aprender español a los 50 años por querer comunicarse con mi familia (contra todo sentido común) y está bastante suelto. Pero claro, puso esfuerzo y dinero. Muchos años de clases semanales mientras que ella sólo mencionó clases de francés aquel infame día en el que "recondujo su mañana".
 
Llego tarde al debate de las tetis. Yo di pecho casi 18 meses y no se me han caído casi nada. Digo casi porque no me atrevo a afirmar rotundamente que se me han quedado igual.
Yo casi pongo la mano en el fuego porque Chiara no está operada. Leonie no lo sé, pero si lleva prótesis están genial. También hay mujeres delgadas con pecho. Yo soy de esas, a mi me engordan las tetis.
Es que Chiara NO esta operada, no se quien se ha inventado eso pero justamente ella no lo está. No tiene casi y cuando tiene es por la lactancia. Ahora vuelve a no tener porque ya no da pecho
 
A mí la chaqueta esa me parece horrible, da igual quién se la ponga. ¿El modelo de Pepis es diferente, no? Parece más corto.
También creo que la devolverá si la ha comprado ella. Si ha sido un regalo, no la volveremos a ver. Necesita algo para rellenar videos.
Como no se vaya de inversiones pronto, no sé qué publicará la semana que viene. Sigo pensando que puede enseñar qué tiene en ese vestidor rebosante y cómo luego en París siempre lleva la misma ropa (americanas oversize, pantalón corto, botas) que no le favorece nada.
A mí ni para una ni para otra... A Chiara por ejemplo se le nota la marca del sol... No queda bonito.

A quien le sentaría divina es al amigo este de Pepis... Pelayo.
 
Es que Chiara NO esta operada, no se quien se ha inventado eso pero justamente ella no lo está. No tiene casi y cuando tiene es por la lactancia. Ahora vuelve a no tener porque ya no da pecho
Además en cuanto le sale un poco con la lactancia lo luce mucho y antes del embarazo se compro un sujetador pushup y lo tenía todo el día puesto (y hablaba de ello) y se notaba que era poco pecho elevado. Por como es ella en ese tema si quisiera estaría operada y lo diría
 
Yo pienso que el problema es como lo expresa, con frustración y comparándose con él.
"Él ha tenido una infancia con mil oportunidades, no como yo"
Complejitos para vender y regalar.
Seguramente me equivoque, pero no es la primera vez que lo hace.
Se debe de pasar el día suspirando

La cuestión no es TENER mil oportunidades, si no APROVECHAR las que se te presentan, sean muchas o pocas.

Pepa tuvo la suya cuando empezó con el blog y la dejó escapar al dejarlo todo en manos de su familia/marido en lugar de contratar profesionales. Por tacaña.

Aparte de eso, no me creo que su infancia/adolescencia en Vigo fuera tan horrible, pobre y traumática como para no haber podido tener oportunidades. Qué estamos hablando de Vigo, no de una aldea de un país tercermundista, caray! Aunque reniegue de sus orígenes, Vigo ofrece muchas cosas (si quieres verlas y aprovecharlas, claro. Es más fácil jugar la carta de "dar penita").

Ah! Y un consejo extra: Pepa, tienes que decidir que historia vas a contar para no marear a tus flanes con tus incoherencias. No tuviste oportunidades o jugabas con zafiros???
 
Cuál es el vídeo del jersey amarillo? Y qué es eso de los dos euros? Me quedo loca...

Gracias, pris
Estas fotos sacadas del vídeo. Esta guapísima 😂😂
Lo del dinero es que necesitaba comprarse paracetamol y no tenía nada consigo ni su gordi estaba con ella, así que le dejó el dinero su conductor. Creo recordar que porque le dolía la espalda o algo así.
 

Adjuntos

  • C0787237-DD61-4DBC-B7B5-32DE00C9D155.png
    C0787237-DD61-4DBC-B7B5-32DE00C9D155.png
    281,7 KB · Visitas: 60
  • D39ED200-8682-492A-9D0B-32FCEA532B7F.png
    D39ED200-8682-492A-9D0B-32FCEA532B7F.png
    291,3 KB · Visitas: 59
  • 616ECA37-8B42-4CF3-9975-C37EA8DBF945.png
    616ECA37-8B42-4CF3-9975-C37EA8DBF945.png
    279,6 KB · Visitas: 60
  • 79751218-547E-4B2B-952A-8B9F37671658.png
    79751218-547E-4B2B-952A-8B9F37671658.png
    298,4 KB · Visitas: 59
El único contenido que sube ya es directamente la foto haciendo ver que hace deporte, ya ni si quiera apenas sale trabajando ni por París. Estará haciendose la interesante o con una buena depresión por su increíble declibe en redes
 
Yo sigo con mis ojeras😂🤣, pero me da cosa empezar a hacerme algo y no parar, pero es que cada vez me las veo peor.
Prima antes de hacerte nada, exprime el corrector de ojeras todo lo que puedas. Yo sé de varios (trabajé un tiempo vendiendo cosmética) que son la leche a no ser que los hayan reformulado, aquí por orden de preferencia: Natural finish de Shiseido y Effacernes de Lancome. El famoso touch eclat de YSL sólo ilumina, apenas tiene cobertura. Y uno más económico pero muy bueno es el Fit de Maybelline. Y hasta aquí el primiconsejo del día 😁
 
Back