Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pero una duda, está en más de una agencia? Y si solo está en la de París, no le ha “dañado” laboralmente irse a Dubái si le siguen reorientando una agencia en París? Pregunto porque no tengo ni idea.
Irse a Dubai ha sido cavar su tumba laboral y ahora esta pagando las consecuencias.
Ha perdido oportunidades de trabajo y se le han caido marcas por vivir tan lejos.
La mayoria de trabajos le salen Europa, las fashiongüiks a las que acude estan en Europa, que necesidad tenia de irse tan lejos? Solo lo hizo por una cuestion de impuestos y ahora le toca anunciar gominolas y hacer anboxins de Temu para sobrevivir.
 
Irse a Dubai ha sido cavar su tumba laboral y ahora esta pagando las consecuencias.
Ha perdido oportunidades de trabajo y se le han caido marcas por vivir tan lejos.
La mayoria de trabajos le salen Europa, las fashiongüiks a las que acude estan en Europa, que necesidad tenia de irse tan lejos? Solo lo hizo por una cuestion de impuestos y ahora le toca anunciar gominolas y hacer anboxins de Temu para sobrevivir.
Es que el perfil que necesita para crecer en Dubái es completamente distinto al suyo. La sociedad ahí, ya sean mujeres árabes u occidentales expatriadas llevan otro rollo.
El tema es que cuando vivía en Madrid es cuando mejor le iba, no??
 
Ver el archivo adjunto 3578612
Para su propio video (con el robo, primera fila) no te digo que no, pero en el de la marca tienen que ser los de WMM los que compren los bots porque son los que borraron y editaron el video.

Estas sin las cifras:
Video marca: 34 comentarios y 1050 likes para 128000 visualizaciones
Video Modesta: 258 comentarios y 14000 likes para 566000 visualizaciones
Puedes comprar lo que quieras con facilitar un solo link. Ella puede comprarlo también para la publicación de la marca.
 
Es que el perfil que necesita para crecer en Dubái es completamente distinto al suyo. La sociedad ahí, ya sean mujeres árabes u occidentales expatriadas llevan otro rollo.
El tema es que cuando vivía en Madrid es cuando mejor le iba, no??
Yo creo que solo queria irse a vivir a Dubai por la imagen de lujo que transmite la ciudad y de paso se aprovechaba de las condiciones economicas. No se puso a pensar que los billetes de avion costaban mas y los desplazamientos serian mas largos.
El cambio que quiso hacer de ser una influencer de lifestyle a una de lujo (con la mudanza a Paris) no ha resultado como se esperaba y ahora creo que ni ella misma sabe lo que quiere.
 
Puedes comprar lo que quieras con facilitar un solo link. Ella puede comprarlo también para la publicación de la marca.
Y los de la marca no se darian cuenta de algun modo? Alguien debe llevar la cuenta de IG, tendran que mostrar datos y justificar resultados y si salen falsificados menudo cuadro.
 
Bueno, primas, parece que esto se hunde a pasos agigantados…. Cojamos botes y chalecos salvavidas porque la cosa está mu malamente y nuestra musa ya va tocando fondo con el dedo gordo del pie 😭😭😭😭



Jake Gyllenhaal Reaction GIF by MOODMAN
 
Back