Love Island. Nuevo reality

😭 Se ha ido mi niña! Para mi la mejor siempre! Pao! Si no fuera por ella no hubiese tenido interés por esta edición. Gracias por el salseo mi niña, a ti y a Alan. Los peores del mundo ligando pero los que más me habéis entretenido y me habéis hecho sentir 😂😘😘
 
Y qué pensará Ruth cuando vea los comentarios que ha hecho Alberto sobre que es fea cuando salga? Menos mal que finalmente se ha guiado por su personalidad y no por el físico, ahí ha acertado

Como si él fuera un Adonis. Yo a Ruth no la veo fea. Tiene un físico normal y me gusta su personalidad. No puedo con Alberto. Me causa mucho rechazo desde el minuto 1.
 
Pues a mí Eder me produjo rechazo desde el minuto 1, lo vi tan artificial, con ese corte de pelo estilo chino ( el chino de mi barrio lleva el pelo así) y esos dientes tan cuadrados y tan blancos🙃... Y con el papel bien aprendido, pero muy frío. Credibilidad cero
 
😭 Se ha ido mi niña! Para mi la mejor siempre! Pao! Si no fuera por ella no hubiese tenido interés por esta edición. Gracias por el salseo mi niña, a ti y a Alan. Los peores del mundo ligando pero los que más me habéis entretenido y me habéis hecho sentir 😂😘😘
Como pasó Paola de la super fav, a ser largada justo antes de la final...Es que es muy niñata...
 
Como pasó Paola de la super fav, a ser largada justo antes de la final...Es que es muy niñata...
Si, claro. Tú haces un test de niñatez ahí y va a salir que es ella la niñata...🤭 Espera que me compro una pistolita de agua...🤭
Le fue mal con los tiempos. Gabriel no le llenaba, quiso dar una oportunidad de quedarse al amigo de Luis y no le metieron más chicos. 🤷🏼‍♀️ Ha perdido por ser mala estratega. He dicho. Y punto pelota. 😂😂😂
 
Si, claro. Tú haces un test de niñatez ahí y va a salir que es ella la niñata...🤭 Espera que me compro una pistolita de agua...🤭
Le fue mal con los tiempos. Gabriel no le llenaba, quiso dar una oportunidad de quedarse al amigo de Luis y no le metieron más chicos. 🤷🏼‍♀️ Ha perdido por ser mala estratega. He dicho. Y punto pelota. 😂😂😂
Y que tiene que ver, lo demás pueden ser unos niñatos y ella muy niñata, que es lo que es, tontita de más.
 

Temas Similares

29 30 31
Respuestas
367
Visitas
19K
Back