Love Island. Nuevo reality

Paola, hija, qué pesada eres. Tienes hasta el domingo para pegarte unos revolcones con el tío ese e irte tan pancha, y te pones a pelearte ahora. Hay que ser tonta, de verdad.
 
Paola, hija, qué pesada eres. Tienes hasta el domingo para pegarte unos revolcones con el tío ese e irte tan pancha, y te pones a pelearte ahora. Hay que ser tonta, de verdad.
Pero por qué pelean? Me he perdido algo? Si ayer estaban súper bien y con lo de los familiares y así. No entiendo a esta chica.
 
Pero por qué pelean? Me he perdido algo? Si ayer estaban súper bien y con lo de los familiares y así. No entiendo a esta chica.

Na, que se cansa de la sensación de tío nuevo a los cuatro días y necesita gustar a otro. Es verdad lo que dice el tío de que es una cría (le saca 9 años).
Os puede gustar más o menos, pero es que tampoco le ha hecho nada 🤷🏼‍♀️
 
Na, que se cansa de la sensación de tío nuevo a los cuatro días y necesita gustar a otro. Es verdad lo que dice el tío de que es una cría (le saca 9 años).
Os puede gustar más o menos, pero es que tampoco le ha hecho nada 🤷🏼‍♀️
Creo que se mezcla esto con que él va en busca del premio. Ella inmadura y queriendo ser el centro de atención y el de ese modo...
 
Y qué pensará Ruth cuando vea los comentarios que ha hecho Alberto sobre que es fea cuando salga? Menos mal que finalmente se ha guiado por su personalidad y no por el físico, ahí ha acertado
 

Temas Similares

29 30 31
Respuestas
367
Visitas
19K
Back