Louis y Marie dieron entrevista a Point de Vue Julio 2020

06_louismarie_pdv3753.jpg

09_louismarie_pdv3753.jpg

 
Lo de la estética de los Grimaldi es muy cierto! Además de manejar su holding llamado Mónaco, siempre han vendido imagen. Esta chica no tiene nada que ver con ellos en ese sentido ni tampoco con el resto de los monegascos de alto nivel.
Que sean felices claro!
Por favor de qué nivel hablan, empezando por él gordo panzón de Alberto y sus hijos diseminados por el mundo con mujeres de escaso “nivel” y su mujer oficial de orígenes humildes que ha aprovechado de quitarle el hambre a toda su familia especialmente al hermanito. Luego la falta de “nivel” de como vivieron su juventud Caroline y Estefanía, además de casamiento de una con Junot un cazafortunas bueno para nada y la otra amoríos con guardaespaldas. La falta de “nivel” de las hijas de Estefanía y de la hija menor de Carolina , la falta de “nivel” del marido aristócrata borracho y escandaloso de Carolina con el cual continúa casada obviamente por interés (mas bajo que eso nada). Las habladurías de lo que le gustaba a Grace el alcohol el último tiempo. El nivel escasea en Mónaco desde hace un largo tiempo y si es que alguna vez existió. Otra cosa es la prestancia estética de Caroline, sus tres hijos mayores y sería todo.
 
Por favor de qué nivel hablan, empezando por él gordo panzón de Alberto y sus hijos diseminados por el mundo con mujeres de escaso “nivel” y su mujer oficial de orígenes humildes que ha aprovechado de quitarle el hambre a toda su familia especialmente al hermanito. Luego la falta de “nivel” de como vivieron su juventud Caroline y Estefanía, además de casamiento de una con Junot un cazafortunas bueno para nada y la otra amoríos con guardaespaldas. La falta de “nivel” de las hijas de Estefanía y de la hija menor de Carolina , la falta de “nivel” del marido aristócrata borracho y escandaloso de Carolina con el cual continúa casada obviamente por interés (mas bajo que eso nada). Las habladurías de lo que le gustaba a Grace el alcohol el último tiempo. El nivel escasea en Mónaco desde hace un largo tiempo y si es que alguna vez existió. Otra cosa es la prestancia estética de Caroline, sus tres hijos mayores y sería todo.
Estoy de acuerdo, estéticamente atractivos si son, Caroline era bellísima y los hijos no son feos, aunque últimamente Andrea parezca un hippie. De lo demás solo apariencias, pero hablar de “nivel” es muy bajo porque en mi opinión no lo hay, lo vemos con Charlene “muy guapa y alta” pero como princesa un fracaso...
 
En esta foto Marie sale muy guapa y el perro adorable, pero Louis sale fatal.
A mi ella me parece atractiva. Tiene kilos de más pero de cara no es fea y delgada sería muy atractiva al reducirse le la cara de pan de torta . Tiene un corte de cara y unos pómulos que con unos kilos menos se verían muy bien. En mi opinión si tienen una niña y tiene la estructura de Louis se puede ver muy bonita
 
Me alegro mucho de que sean felices....se les ve siempre muy cariñosos y compenetrados. Que ella no luzca un 90-60-90 parece importarle bien poco al marido que siempre la mira embelesado perdido. Esperemos que culminen su felicidad algún día con un hijo que seguro hará las delicias de la abuela Stephanie....
 
Back