Louis y Marie dieron entrevista a Point de Vue Julio 2020

Registrado
25 May 2014
Mensajes
367.334
Calificaciones
1.141.386
110368768_122170342599474_1826872000186858765_n.jpg


Poco antes de su primer aniversario de bodas (26 y 27 de julio) Louis y Marie le dieron una entrevista a Point de Vue.

Compartieron que toda la familia, especialmente la princesa Stephanie, esperaba noticias sobre bebés, pero Marie dijo que tenía un trabajo ocupado y que todavía no se sentía lista.
 
Aunque no tenga la misma estètica que los Grimaldi, parece ser una mujer centrada en su lugar y, sobre todo, conformar una pareja estable con Louis, que de eso se trata, no?

Lo de la estética de los Grimaldi es muy cierto! Además de manejar su holding llamado Mónaco, siempre han vendido imagen. Esta chica no tiene nada que ver con ellos en ese sentido ni tampoco con el resto de los monegascos de alto nivel.
Que sean felices claro!
 
Lo de la estética de los Grimaldi es muy cierto! Además de manejar su holding llamado Mónaco, siempre han vendido imagen. Esta chica no tiene nada que ver con ellos en ese sentido ni tampoco con el resto de los monegascos de alto nivel.
Que sean felices claro!
Que si, querido Duque... Marie tiene que ver con la imagen de Alberto, el "capo", que bien redondito está...
A mi lo que esta pareja me trasmite , sin conocerlos de nada y solo por las fotos , es que se quieren. Es bueno eso...
 
Yo creo que antetodo se quieren mucho pero dicho esto, no es lo mismo los Grimaldi del lado de Caroline que del lado de Stephanie. Y Alberto a mi me parece un término medio. Aunque no son glamourosos tampoco van a tener papel salvo dejarse ver una vez al año.
 
Lo de la estética de los Grimaldi es muy cierto! Además de manejar su holding llamado Mónaco, siempre han vendido imagen. Esta chica no tiene nada que ver con ellos en ese sentido ni tampoco con el resto de los monegascos de alto nivel.
Que sean felices claro!
y con los de bajo nivel?. Hay bastante ganster blanco de alta gama en el alto nivel de la roca. O tu te refieres a algo así como la De Osma con el Hannover?
 
Back