Louis Vuitton

Hola primas, es la primera vez que participo en este hilo porque lo cierto es que siempre he sido anti bolsos con logos y especialmente LV es una marca que me produce el efecto que os comento. Porque está plagiada hasta la saciedad y porque siempre la he relacionado bien con chonis o nuevos ricos, bien con el típico estilo clásico “rancio”.

Pero desde hace un par de meses estoy obsesionada con el pochette monogram y lo encuentro muy estiloso, tanto que me ha cambiado Ia imagen que tenía del estampado monogram.
El hecho de que en la tienda me hayan dicho que hay una larga lista de espera para conseguirlo creo que ha aumentado mi deseo, tanto que he estado mirando la posibilidad de comprarlo de segunda mano.

Que os parece este bolso? Os parece estiloso o compartís conmigo el efecto que os comentaba? tengo miedo de no sentirme cómoda llevando el bolso con tanto logo y una vez se me pase el deseo de querer tenerlo luego no usarlo.

Me había planteado la posibilidad de comprar el mini pochette que al ser de menor tamaño es más discreto y quizás lo llevo más cómodo, pero viendo las medidas es tan tan pequeño que realmente sería para darle un uso más secundario (para llevar alguna cosa puntual o dentro de un bolso más grande)

Que pensáis?
El pochette monogram lo compré cuando estaba por 400 euros, ahora ha subido de precio y tengo que decir que había lista de espera. Y el minipochette también está siempre superagotado, hasta el punto que lo encargué personalizado para tenerlo, pues no me quería quedar sin él. El Pochette es muy versátil, te sirve de neceser, bolso supletorio en un bolso más grande, cartera de mano, bolso de hombro, incluso lo puedes utilizar con una bandolera que le apliques. A mí me compensó gastarme el precio que me gasté, el precio actual me parece una pasada, aunque respetable.
 
Hola chicas!! Acabo de dar con el hilo y llevo años buscando una cartera que enseñó Gigi Vives como desmontable de Louis Vuitton. La cartera de la que se extraían partes es la de la foto. Lo más parecido que he encontrado es el pochette Félicie. Pero el tamaño que enseña Gigi es de cartera, no de bolso. Si me pudierais ayudar ❤️
(Por cierto el vídeo es Qué hay en mi bolso, minuto 6:50 por si alguna quiere cotillear)
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-11-20-10-44-53-048_com.google.android.youtube~2.jpg
    Screenshot_2021-11-20-10-44-53-048_com.google.android.youtube~2.jpg
    51,9 KB · Visitas: 42
Hola chicas!! Acabo de dar con el hilo y llevo años buscando una cartera que enseñó Gigi Vives como desmontable de Louis Vuitton. La cartera de la que se extraían partes es la de la foto. Lo más parecido que he encontrado es el pochette Félicie. Pero el tamaño que enseña Gigi es de cartera, no de bolso. Si me pudierais ayudar ❤️
(Por cierto el vídeo es Qué hay en mi bolso, minuto 6:50 por si alguna quiere cotillear)
Prima esa cartera es la Josephine pero está descatalogada en ese formato. La nueva no lleva el monedero por separado. Quizá de segunda mano puedas encontrar alguno en Vestiaire Collective o TheRealReal
 
Me encantaría saber qué bolsos de LV tenéis en vuestra wish list. Yo tengo una lista infinita 😂 y me encanta compartir sensaciones y saber cuales son vuestras opciones
 
Me encantaría saber qué bolsos de LV tenéis en vuestra wish list. Yo tengo una lista infinita 😂 y me encanta compartir sensaciones y saber cuales son vuestras opciones
El Alma, la pochette Felicie y no sé qué más, probablemente algún neceser o portadocumentos. Tengo varios icónicos de esta marca, pero los que he puesto no los tengo.
 
El Alma, la pochette Felicie y no sé qué más, probablemente algún neceser o portadocumentos. Tengo varios icónicos de esta marca, pero los que he puesto no los tengo.
Quiero necesito me encantaaaa pochette Felicie, es el único que creo que en un futuro no muy lejano me podré permitir. Lo encuentro súper útil, fino y clásico. Pero desde que me enteré de que es lona plasticosa… eso me tira demasiado para atrás… ¿alguna lo tiene y podría hablar de su material y calidad? 😞😓😥
 
Quiero necesito me encantaaaa pochette Felicie, es el único que creo que en un futuro no muy lejano me podré permitir. Lo encuentro súper útil, fino y clásico. Pero desde que me enteré de que es lona plasticosa… eso me tira demasiado para atrás… ¿alguna lo tiene y podría hablar de su material y calidad? 😞😓😥
El que me gusta a mí es el empreinte.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
211
Back