Louis Vuitton

Pues no sé como llega, porque me parece de lo más caro y encima regala a muchas don nadie como si no hubiera un mañana. A mi eso me echa para atrás

Eso es verdad, regala a muchas, supongo que es criterio de su departamento de marketing saber a quienes regalar (aunque no me importaría que contasen qué criterio tienen porque yo no rechazaría un Lady Dior). Haciendo un poco de búsqueda he llegado a la conclusión que abusa de la publicidad para calar en nuestros cerebros, despertar el deseo del lujo, luego llegar a la web y...

Como pocos se lo pueden permitir, pero el deseo ya está despierto, el pueblo llano se pasa la vida soñando, mientras que los bolsos quedan reservados a los dioses del Olimpo.

No sé, Louis Vuitton es un poco más económico y por lo tanto más democrático, dos LV equivalen a un CD, digamos que el primero lo puede llegar a comprar bastante gente de clase media - alta. El CD, pues ya no es tan fácil.
 
Eso es verdad, regala a muchas, supongo que es criterio de su departamento de marketing saber a quienes regalar (aunque no me importaría que contasen qué criterio tienen porque yo no rechazaría un Lady Dior). Haciendo un poco de búsqueda he llegado a la conclusión que abusa de la publicidad para calar en nuestros cerebros, despertar el deseo del lujo, luego llegar a la web y...

Como pocos se lo pueden permitir, pero el deseo ya está despierto, el pueblo llano se pasa la vida soñando, mientras que los bolsos quedan reservados a los dioses del Olimpo.

No sé, Louis Vuitton es un poco más económico y por lo tanto más democrático, dos LV equivalen a un CD, digamos que el primero lo puede llegar a comprar bastante gente de clase media - alta. El CD, pues ya no es tan fácil.
Sí es cierto, aunque por el ejemplo del shopper de CD han hecho mil imitaciones...
Qué modelos de LV recomiendas que no estén muy manidos y que no pasen de moda? O de cualquier marca en general 🤯🤯
 
Sí es cierto, aunque por el ejemplo del shopper de CD han hecho mil imitaciones...
Qué modelos de LV recomiendas que no estén muy manidos y que no pasen de moda? O de cualquier marca en general 🤯🤯

Pues touché xD, ahí le has dado, ¿qué significa "copiar" cuando hay tantos patrones en el mundo que por narices se acaban pareciendo? Ahora mismo, sólo poner en google images "Louis Vuitton Michael Kors" y se hace la magia, te he pegado las dos primeras fotos que salen. Pero es que casi la forma, los colores, y el logo no de milagro. Tienes que fijarte en los detalles para ver que LV es de mejor calidad...


Parece que demandar a una marca por plagio no es tan fácil, porque demostrar la originalidad de cada diseño por separado es un rollo y se necesita peritaje, y lo fácil parece ser creerse a LV porque es la cara (y antigua).

1626212800531.png

1626212925524.png
 
Sobre lo de recomendar modelos que "no pasen de moda" pues lo veo difícil de responder, una, porque todos los productos del mundo tienen un ciclo de vida: https://dircomfidencial.com/diccion...estrategia-seguir-en-cada-etapa-20210420-1428

Ahora mismo se ha vuelto a poner de moda Lady Di (es un decir, estoy notando que gracias a The Crown y las aventuras de Harry y Meghan se vuelve a hablar de ella), pues se publicitan de nuevo los bolsos icónicos que solía llevar de Prada o CD. Usar las revistas de moda, influencers, publicidad, medios de comunicación, etc. para crear tendencia es clave, así que depende de como se comporten las marcas.

Y si no, siempre queda la opción de apostar por algo que no sea muy estridente y que sea duradero, pero eso lo veo muy personal.

No me verás de dependienta de una tienda de moda xD, no me mojo por nada.
 
Chanel es tan caro, almenos en España, que sólo lo llevan señoras mayores. Otro punto flaco es que estaba muy de moda en los 90 (Carolina de Mónaco y compañía) y ahora parece hasta desfasado.

LV está masificado, todo el mundo es fan suyo y se muere por comprarse un bolso, sobretodo ahora que ha salido el vídeo de la señora que le iba a regalar el primer Luisvi a su hija. Otra cosa, Michael Kors y Guess no paran de imitarlo, al final se devaluará la marca.

Gucci o Prada llegan a rebajar demasiado sus productos fuera de temporada y SL no existe entre la juventud.

El que mejor explota la estrategia de publicidad, diseño, uso de influencers, llegar al target adecuado y posicionarse como marca de lujo está siendo Dior.
El problema que le veo a Dior ahora mismo es que se están empezando a ver muchas copias, desde las pulseras de hilo, pasando por los tenis y siguiendo hasta los bolsos. Vamos, que a este ritmo la cosa pinta peor que LV.

Gucci se está chonificando a pasos agigantados, a mí directamente me repele. También se ven muchas copias especialmente en ropa.

El loulou de YSL por lo menos por estos lares si está muy de moda entre las más jóvenes y Chanel también, el Boy está más de moda que nunca.

Hasta aquí mi reporte :ROFLMAO:
 
Pues no sé como llega, porque me parece de lo más caro y encima regala a muchas don nadie como si no hubiera un mañana. A mi eso me echa para atrás

Eso es verdad, regala a muchas, supongo que es criterio de su departamento de marketing saber a quienes regalar (aunque no me importaría que contasen qué criterio tienen porque yo no rechazaría un Lady Dior). Haciendo un poco de búsqueda he llegado a la conclusión que abusa de la publicidad para calar en nuestros cerebros, despertar el deseo del lujo, luego llegar a la web y...

Como pocos se lo pueden permitir, pero el deseo ya está despierto, el pueblo llano se pasa la vida soñando, mientras que los bolsos quedan reservados a los dioses del Olimpo.

No sé, Louis Vuitton es un poco más económico y por lo tanto más democrático, dos LV equivalen a un CD, digamos que el primero lo puede llegar a comprar bastante gente de clase media - alta. El CD, pues ya no es tan fácil.
De que marca hablan, Dior?
 
Sí es cierto, aunque por el ejemplo del shopper de CD han hecho mil imitaciones...
Qué modelos de LV recomiendas que no estén muy manidos y que no pasen de moda? O de cualquier marca en general 🤯🤯
Una conocida mía acaba de vender el Oblique book de Dior y dice que para la foto es monísima, pero que es el bolso más incomodo que ha tenido y con mucha diferencia.
O sea, caro, con muchas copias y por encima incómodo :ROFLMAO:
 
Sí es cierto, aunque por el ejemplo del shopper de CD han hecho mil imitaciones...
Qué modelos de LV recomiendas que no estén muy manidos y que no pasen de moda? O de cualquier marca en general 🤯🤯
De LV yo compraría, Nerverfull y Speedy. Son clásicos y si mañana te aburres de ellos tienen buena venta. Lo malo…que son los más clonados.
 
De LV yo compraría, Nerverfull y Speedy. Son clásicos y si mañana te aburres de ellos tienen buena venta. Lo malo…que son los más clonados.
Sobre lo de recomendar modelos que "no pasen de moda" pues lo veo difícil de responder, una, porque todos los productos del mundo tienen un ciclo de vida: https://dircomfidencial.com/diccion...estrategia-seguir-en-cada-etapa-20210420-1428

Ahora mismo se ha vuelto a poner de moda Lady Di (es un decir, estoy notando que gracias a The Crown y las aventuras de Harry y Meghan se vuelve a hablar de ella), pues se publicitan de nuevo los bolsos icónicos que solía llevar de Prada o CD. Usar las revistas de moda, influencers, publicidad, medios de comunicación, etc. para crear tendencia es clave, así que depende de como se comporten las marcas.

Y si no, siempre queda la opción de apostar por algo que no sea muy estridente y que sea duradero, pero eso lo veo muy personal.

No me verás de dependienta de una tienda de moda xD, no me mojo por nada.
qué opinais de este? Me parece guay aunque es algo pequeño...

41C20136-80E2-4BC8-AB2B-594A7444FF68.jpeg
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
178
Back