Louis Vuitton

Hola!! Tengo un speedy 30 de lona damier ebène desde hace casi 2 años y en perfecto estado. No obstante, hace 2 meses estaba paseando a mi perro y lo atacaron. Total, que terminé por el suelo y el bolso se me "ralló" (se ha levantado un poco la lona). Sabeis si lo pueden arreglar en la tienda oficial? Alguna idea de cuanto me podría costar? llevo un disgusto encima...
 
Hola!! Tengo un speedy 30 de lona damier ebène desde hace casi 2 años y en perfecto estado. No obstante, hace 2 meses estaba paseando a mi perro y lo atacaron. Total, que terminé por el suelo y el bolso se me "ralló" (se ha levantado un poco la lona). Sabeis si lo pueden arreglar en la tienda oficial? Alguna idea de cuanto me podría costar? llevo un disgusto encima...
Llévalo a la boutique a ver cómo te pueden ayudar. Suerte!!
 
Ay, primas, y yo que soy una fanática de los bolsos y no me gusta nada LV!

Nunca me ha gustado, pero desde el monogram de colorines (y mira que Marc Jacobs me gusta) lo odio. Estaba por todas partes, en todos los puestos de copias en Oxford Street. Y así hasta hoy.

Yo, perdonadme, desde entonces lo veo un poco choni, porque no hay choni en Londres que no tenga un LV, sea verdadero o falso.

Y no es porque lo lleven ellas; simplemente, no me gustan mucho los logos, y si son por todas partes, menos. Para hacerles publicidad que me paguen a mí, no les pago yo a ellos! Luego vino lo del monogram multicolor y ya remató LV para mí.

Bolsos que se vendan bien en mercado secundario, cualquiera de Chanel o Hermès, y algunos modelos de Dior, Balenciaga… Las baguettes de Fendi de ediciones especiales también se cotizan muy bien (o me lo parece a mí, ya que algunos modelos de hace años, bordados, de piel y tela de tapicería, etc., me chiflan y les sigo el precio).
 
Hola!! Tengo un speedy 30 de lona damier ebène desde hace casi 2 años y en perfecto estado. No obstante, hace 2 meses estaba paseando a mi perro y lo atacaron. Total, que terminé por el suelo y el bolso se me "ralló" (se ha levantado un poco la lona). Sabeis si lo pueden arreglar en la tienda oficial? Alguna idea de cuanto me podría costar? llevo un disgusto encima...
Si, si se puede arreglar. El precio la verdad no puedo decírtelo porque no tengo idea. Pásate por la tienda y explícales la situación y pídeles una cotización y ya con eso decides.
 
Ay, primas, y yo que soy una fanática de los bolsos y no me gusta nada LV!

Nunca me ha gustado, pero desde el monogram de colorines (y mira que Marc Jacobs me gusta) lo odio. Estaba por todas partes, en todos los puestos de copias en Oxford Street. Y así hasta hoy.

Yo, perdonadme, desde entonces lo veo un poco choni, porque no hay choni en Londres que no tenga un LV, sea verdadero o falso.

Y no es porque lo lleven ellas; simplemente, no me gustan mucho los logos, y si son por todas partes, menos. Para hacerles publicidad que me paguen a mí, no les pago yo a ellos! Luego vino lo del monogram multicolor y ya remató LV para mí.

Bolsos que se vendan bien en mercado secundario, cualquiera de Chanel o Hermès, y algunos modelos de Dior, Balenciaga… Las baguettes de Fendi de ediciones especiales también se cotizan muy bien (o me lo parece a mí, ya que algunos modelos de hace años, bordados, de piel y tela de tapicería, etc., me chiflan y les sigo el precio).

Hace poco que sigo el mercado :p

Recomiendas algun modelo de Dior como inversión?

Lo curioso es que tengo la impresion de que Vuitton va en auge.

Gracias :)
 
Hace poco que sigo el mercado :p

Recomiendas algun modelo de Dior como inversión?

Lo curioso es que tengo la impresion de que Vuitton va en auge.

Gracias :)

Yo soy “mala” para recomendar porque solamente recomendaría lo que a mí me gusta personalmente. En el caso de Dior, me gusta el Saddle y en buen estado se cotiza muy bien de segunda mano (pre loved, como ha dado ahora por llamarlo, tonterías!). En estos momentos el Lady Dior vuelve a estar muy de moda, pero a mí no me gusta; es más, lo veo muy muy cursi. Caro, Bobby, Montaigne, etc, tampoco están mal pero no creo que alcancen nivel de “inversión”. Por poner un ejemplo, el Malice, creo que se llama, está “tirado” en casi todos los sitios de reventa y con el Diorama no sé qué acabará pasando, porque en el outlet de Dior en Bicester tenían hace nada, en julio, un montón, en varios colores y al 60% de descuento nuevo.
 
Hola primas, es la primera vez que participo en este hilo porque lo cierto es que siempre he sido anti bolsos con logos y especialmente LV es una marca que me produce el efecto que os comento. Porque está plagiada hasta la saciedad y porque siempre la he relacionado bien con chonis o nuevos ricos, bien con el típico estilo clásico “rancio”.

Pero desde hace un par de meses estoy obsesionada con el pochette monogram y lo encuentro muy estiloso, tanto que me ha cambiado Ia imagen que tenía del estampado monogram.
El hecho de que en la tienda me hayan dicho que hay una larga lista de espera para conseguirlo creo que ha aumentado mi deseo, tanto que he estado mirando la posibilidad de comprarlo de segunda mano.

Que os parece este bolso? Os parece estiloso o compartís conmigo el efecto que os comentaba? tengo miedo de no sentirme cómoda llevando el bolso con tanto logo y una vez se me pase el deseo de querer tenerlo luego no usarlo.

Me había planteado la posibilidad de comprar el mini pochette que al ser de menor tamaño es más discreto y quizás lo llevo más cómodo, pero viendo las medidas es tan tan pequeño que realmente sería para darle un uso más secundario (para llevar alguna cosa puntual o dentro de un bolso más grande)

Que pensáis?
 
Primas, es cierto que LV tiene un cierto tufillo choni, y no lo digo como critica, tengo unos pocos. He vendido unos pocos bolsos que ya no usaba, unos mios y otros familiares, LV se vende bastante bien de segunda mano si el precio es razonable, que algunas venden los speedy bastante cascados al precio de nuevos. Channel tb se venden bien, he vendido dos bolsos familiares, se cotizan mas y son mas caros que LV, se tarda mas, pero tb se venden. Gucci se vende regu y mas desde que pusieron gucci en las rozas village. De dior y fendy no puedo opinar. Hermes tengo dos que son de tela pero no se si venderlos. Respecto al pochet, yo tuve el ce 19 cm, lo saque mucho partido, lo he usado 20 años, fue mi primer LV, lo usaba con una correa cruzada de cuero, tamaño ideal para salir, lo vendi echo polvo a una chica francesa por 150€ y ella encantada de la vida, tarde 2 dias en venderlo es un modelo muy demandado. El minipochette es demasiado pequeño, poco mas que un monedero.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
208
Back