Louis Vuitton

Quiero necesito me encantaaaa pochette Felicie, es el único que creo que en un futuro no muy lejano me podré permitir. Lo encuentro súper útil, fino y clásico. Pero desde que me enteré de que es lona plasticosa… eso me tira demasiado para atrás… ¿alguna lo tiene y podría hablar de su material y calidad? 😞😓😥
Yo lo tengo prima. Me lo compré cuando nos confinaron porque lo encontré de casualidad en la web y lo pedí, de normal suele estar agotado. En cuanto a la calidad estoy bastante contenta. Lo he llevado muchísimo para el día a día y el único desgaste que tiene es en la cadena que ha perdido un poco el color dorado. El bolso, a pesar de ser canvas, sigue nuevo. Y el pochette que viene dentro es súper útil. El tarjetero no lo uso tanto porque es demasiado grande y ocupa mucho espacio.
 
Yo lo tengo prima. Me lo compré cuando nos confinaron porque lo encontré de casualidad en la web y lo pedí, de normal suele estar agotado. En cuanto a la calidad estoy bastante contenta. Lo he llevado muchísimo para el día a día y el único desgaste que tiene es en la cadena que ha perdido un poco el color dorado. El bolso, a pesar de ser canvas, sigue nuevo. Y el pochette que viene dentro es súper útil. El tarjetero no lo uso tanto porque es demasiado grande y ocupa mucho espacio.
Qué afortunada. Que lo disfrutes muchísimo. Esa cartera es maravillosa. Tal vez por mi cumple.
 
Yo lo tengo prima. Me lo compré cuando nos confinaron porque lo encontré de casualidad en la web y lo pedí, de normal suele estar agotado. En cuanto a la calidad estoy bastante contenta. Lo he llevado muchísimo para el día a día y el único desgaste que tiene es en la cadena que ha perdido un poco el color dorado. El bolso, a pesar de ser canvas, sigue nuevo. Y el pochette que viene dentro es súper útil. El tarjetero no lo uso tanto porque es demasiado grande y ocupa mucho espacio.
Se que es muy chiquitino pero lo ves práctico? Cabe móvil?
 
Se que es muy chiquitino pero lo ves práctico? Cabe móvil?
Puedes buscar vídeos en YouTube sobre lo que cabe dentro. Yo tengo iPhone X y me cabe dentro, además del pochette que viene, un tarjetero pequeño (yo uso uno de YSL), las llaves y un labial. De esta forma cierra bien, si pongo también las gafas de sol ya tengo más problema . Pero como el móvil lo suelo llevar en la mano entonces las gafas de caben perfectas. Yo era de ir siempre con un bolso enorme y desde que lo tengo me he sabido acostumbrar a coger lo mínimo para el día a día.
 
Yo babeo cada vez que veo el Multipochette, cada vez que entro en la página veo que No esta disponible salvo que cojas la opción de personalizarlo con stickers que me horroriza, y sube de precio que dan ganas de llorar…

Nunca entenderé lo de este bolso, se lo regalaron a todas las influs, y luego nunca esta disponible? 🤔
 
Hola! Ayer fui a recoger a la tienda de Paseo de Gracia mi Neverfull que compre online y me estoy volviendo majara buscando el datecode tanto en el bolso como en la pochette! Alguien sabe si lo han dejado de poner o si esta mas escondido? Gracias!
Cuánto tiempo desde que lo encargaste???
 
CE5375A2-8372-4AFA-BC29-B0EA209BCAC8.jpeg

A mí los Reyes me han traído estas bonitas sneakers. No sé si alguien las tiene para decirme si son cómodas o no.

Por cierto primas, tengo una pregunta tonta que me acaba de venir. Me encanta ver la colección de bolsos de la gente, me sirven de inspiración y me ayudan a hacerme una idea sobre un producto, por ello sigo varios perfiles en instagram de este tipo ( nada de influencers ni famosos). Me llama mucho la atención los regalos que les dan muchas veces por sus cumpleaños… etc ( champagne, bombones…). Obvio que su historial de compras debe ser MUY elevado. ¿Alguien sabría hasta qué punto? 🤷🏻‍♀️ Curiosidades que tiene una.

Besos
 
Ver el archivo adjunto 2275972

A mí los Reyes me han traído estas bonitas sneakers. No sé si alguien las tiene para decirme si son cómodas o no.

Por cierto primas, tengo una pregunta tonta que me acaba de venir. Me encanta ver la colección de bolsos de la gente, me sirven de inspiración y me ayudan a hacerme una idea sobre un producto, por ello sigo varios perfiles en instagram de este tipo ( nada de influencers ni famosos). Me llama mucho la atención los regalos que les dan muchas veces por sus cumpleaños… etc ( champagne, bombones…). Obvio que su historial de compras debe ser MUY elevado. ¿Alguien sabría hasta qué punto? 🤷🏻‍♀️ Curiosidades que tiene una.

Besos
Yo con las sneakers no te puedo ayudar no tengo ninguna, mi pareja quería unas pero al final se decidió por las golden goose.

Respecto a lo que comentas de los regalos normalmente es o porque es gente famosa o porque las conocen. Cuando fui a Dior salía una señora mayor del jardín que tienen detrás donde les sirven cafés y demás, diciendo que en unos días se pasaba a ver si habían traído algo nuevo y la dependienta le hablo por su nombre.

Y otro ejemplo, hace unas semanas en LV habían dos chicos latinos (parecían cantantes) se estaban dejando una pasta en maletas, bolsos y complementos y en ningún momento vi que tuvieran una atención diferente salvo por los botellines de agua que puedes coger.

Hace unos años en LV de Singapur entré a comprarme un bolso y siendo la primera vez que iba allí me ofrecieron una copa de champagne y unos chocolates
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
227
Back