Louis Vuitton

Registrado
23 Ene 2018
Mensajes
818
Calificaciones
5.369
Hola chicas!!! :love:

Yo llegué a Cotilleando cuando murió Foro Vogue, allí teníamos un hilo sobre Louis Vuitton que realmente estaba genial y solía estar bastante activo.

Abro hilo aquí por si alguna prima se anima a participar

louis-vuitton-4-logo-png-transparent.png
 
Hola, voy a comprarme mi primer bolso Louis Vuitton. La verdad estoy hecha un lío con que modelo elegir ya que quiero acertar.
Ayer encontré un modelo en una tienda vintage por 250 y estuve a punto de comprarlo por ansia pero luego he llegado a la conclusión de que prefiero gastar más y que al menos esté nuevo (o al menos no tan tan gastado como los vintage que encuentro, aunque en la foto que he puesto no se aprecie bien).

La cuestión es q no sé si elegir el speedy (tampoco sé si el tamaño 25 o 30), o el modelo Noe, o directamente gastar un poquito más y elegir uno con cremallera que no sea el speedy (del cual no me gusta cuando el bajo del bolso no se queda recto por el peso de lo que metemos). No sé...alguna puede ayudarme o guiarme un poco? GRaciassss
 

Adjuntos

  • 65818938_1599485606849589_8565537459771801600_o.jpg
    65818938_1599485606849589_8565537459771801600_o.jpg
    265,8 KB · Visitas: 198
Hola, voy a comprarme mi primer bolso Louis Vuitton. La verdad estoy hecha un lío con que modelo elegir ya que quiero acertar.
Ayer encontré un modelo en una tienda vintage por 250 y estuve a punto de comprarlo por ansia pero luego he llegado a la conclusión de que prefiero gastar más y que al menos esté nuevo (o al menos no tan tan gastado como los vintage que encuentro, aunque en la foto que he puesto no se aprecie bien).

La cuestión es q no sé si elegir el speedy (tampoco sé si el tamaño 25 o 30), o el modelo Noe, o directamente gastar un poquito más y elegir uno con cremallera que no sea el speedy (del cual no me gusta cuando el bajo del bolso no se queda recto por el peso de lo que metemos). No sé...alguna puede ayudarme o guiarme un poco? GRaciassss

Como compradora novel también, te entiendo perfectamente. Si quieres algo de segunda mano esta página: Vestiaire Collective tiene muy buen género y además cuentan con expertos que verifican cada producto. Yo personalmente elegiría uno nuevo ya que al ser el primero va a ser el que uses.
El modelo depende claramente de tus gustos personales pero tienes que tener en cuenta tu estilo de vida al hacer una inversión de este volumen. Me explico, si te encantan los bolsos tipo clutch pero los usas 2 veces al año puedes o coger un modelo que te guste tipo joya o si prefieres priorizar en un bolso grande para ir a trabajar o algo así.

Siempre te hablo desde mi opinión personal, el speedy lo veo más para hacer viajes de desplazamientos cortos y usarlo a modo de minimaleta porque, como a ti, odio que si un bolso es plano se combe. El neonoe lo utilizaría más para el día a día y también lo veo como más todo terreno.
 
Gracias por la ayudaaaa...la verdad que quiero uno que me sirva para el día a día sin ser gigante. Pero vamos...que necesitaría todos...porque uno chiquito bandolera para salir también me encantaría y otro gigante para el trabajo y otro para....

Y gracias por la recomendación ...de Vestiaire...estoy viendo bolsitos de otras marcas y hay cosas que me están encantando.
 
Para mi la edición más bonita fue la de las cerezas de Murakami en 2005 ojalá la volvieran a sacar.


screenshot2012-06-25at31527pm.png

p4015909.jpg

f11c135f-b66e-4a85-98d7-04fc32a9caf3.jpg

lv-cherries-in-paris-2005-04-11.jpg
 
Back