Louis Vuitton se va a ir a pique

Registrado
25 Feb 2018
Mensajes
1.911
Calificaciones
10.379
Louis Vuitton es bien sabido que es una de las marcas más lujosas del mundo pero va a ir a pique por la basura de rumbo que ha tomado. Ha fichado como director creativo a Virgil Agloh un hortera palmero de Kanye West (el marido de la Kardashian) sin formación en moda y pésimo sentido del gusto. Toda la gente habla de Virgil como un trepador que no ha parado hasta que lo ha conseguido. Su logro supone el triunfo definitivo de lo hortera, el feísmo y del petardeo absoluto (Kardashian/Jenner, Kanye West y compañía, etc.) en las altas esferas de la moda. Juzguen ustedes mismos, ojala se les acabe el chiringuito pronto a estos petardos.
http://www.revistagq.com/moda/fashi...r-desfile-louis-vuitton-2019-kanye-west/29739
 
Última edición por un moderador:
De LV sólo me gustan las maletas, los bolsos y accesorios y aún así, no todos. Sus diseños en prendas de vestir nunca me han gustado, siempre me han parecidos bastante exagerados.
 
Conozco y me gusta esta marca. Mi apuesta por ella se centra en los estampados clásicos, preferentamente el monogram, si bien el damier ebene también me gusta. En menor medida el damier azur. Otros modelos en empreinte también me parecen elegantes. Y, en cuanto a la forma, me decanto por los modelos que ya son clásicos dentro de la firma con algunas variantes que para mí resultan excelentes interpretaciones del modelo original, como ocurre con el NeoNoé o los nano. Cuando entro en una boutique LV lo que busco es precisamente eso, y en estos parámetros me muevo. La razón por la que me gusta esta marca es por su excelente calidad, he probado los diferentes bolsos en circunstancias que habrían destrozado otros, y el servicio de atención al clientes y My Care Service, funcionan maravillosamente. En ese momento siento que estoy comprando calidad y funcionalidad.
Tengo que decir que cuando sacan modelos que por su estampado o forma no me cuadran, y que suelen ser lo más recientes, no me decanto por ellos en ciertos casos porque lo que busco en la marca son cuestiones muy concretas. Mi valoración respecto a la entrada de tal o cual diseñador es comprando o no el bolso que diseña, habrá clientas que los adquieran y otras que si entran en la boutique, y mientras haya los bolsos llamados icónicos seguirán comprándolos.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
206
Back