Louis Vuitton

Hola! Ayer fui a recoger a la tienda de Paseo de Gracia mi Neverfull que compre online y me estoy volviendo majara buscando el datecode tanto en el bolso como en la pochette! Alguien sabe si lo han dejado de poner o si esta mas escondido? Gracias!
Hola!
Quizás ya lo sepas. Yo ayer me compré el mío. Me dijeron que los nuevos ya no llevan el codigo. Llevan como una especie de chip , en tienda te dicen el número 🤗
 
Hola¡ estoy pensando en comprarme el Speedy pero no me termina de convencer como envejece el bolso en unos años, vosotras me lo recomendáis? o me recomendáis otro de la misma firma?.
Supongo que te refieres al speedy monogram o al azur damier, que adquieren pátina en el cuero sin tratar. Tengo el primero, tamaño 30, desde hace diez años. Al principio las asas y los detalles en vachetta tienen un tono pálido. Es cierto que ya, a partir del uso que le das, se van oscureciendo gradualmente pudiendo dar una sensación de sucio, especialmente las asas. Otras te dirán que es un color delicioso en miel. Recuerdo que en una de mis visitas a la tienda, que llevaba el bolso, dije que el bolso estaba fatal y la dependienta me dijo que de eso nada, que el aspecto era increíble. Si tengo que ser objetiva el bolso es muy bueno, ha aguantado mucho trote y la lona y el interior están impecables, es de gran capacidad. Creo que el damier ebene envejecería mucho mejor porque, al ser oscuro, no se apreciaría el desgaste en las asas, con lo cual es fácil tenerlo prácticamente como el primer día, lo único es que si eres muy fan del monogram como yo pues obviamente no está en monogram.

El año pasado por mi cumpleaños recibí el neonoe caramel. Este es una maravilla porque está en monogram y las partes en cuero están tratadas, con lo cual el desgaste no se aprecia. Tengo también la pochette NM, a la que le pongo una correa en monogram que compré aparte y a pesar de que tiene una pieza en vachetta que se me ensució con el tema del hidroalcohólico, al llevé a boutique para que en París la cambiaran y todo bien. A este respecto tengo que decir que este modelo de bolso lo compré por 400, actualmente ha subido bastante, y llegan con cuentagotas a la boutique. No es el único bolsito pequeño que tengo: Un nano noe, que apenas he utilizado por la falta de ocasión es precioso pero poco funcional si eres de las que lleva mucho peso, al igual que la minipochette monogram, muy difícil de conseguir si no es mediante personalización.

Compré a mi hija un bolso Saumur, este vintage, es el único vintage que tengo porque ella buscaba un bolso muy funcional, juvenil y dentro de la gama de LV algo distinto. Fue una buena compra porque la bandolera y las partes en piel tienen un color maravilloso y no se ha cuarteado a pesar del uso. He llegado a ver fotos de este bolso en internet con la piel que se cae a trozos. Ella diría que su favorito es ese. Está descatalogado, por cierto.

Sobre el neverfull, tengo el GM monogram, lo utilizo por desgracia muy poco, porque me horroriza que las asas adquieran pátina. Lo tengo guardado y alguna vez, cuando tengo la certeza de que no va a llover, lo utilizo. Las asas tienen un color muy bonito, amielado pero no sucio. Si tuviera que decantarme por uno al que diera mucho uso será en damier MM, por el tamaño y porque no me daría reparo que se me estropease.

De todos estos, el que más uso ha recibido ha sido el speedy, le tengo un cariño especial y no me desharía de él nunca, por lo menos hoy por hoy es lo que pienso.
 
alguna tiene el Graceful? me parece q puede ser muy cómodo y menos visto que el neverful
No lo tengo, supongo que si lo tuviera me lo compraría en monogram y le quitaría el asa y la etiqueta de viaje para ponerle la bandolera evitando así que adquiriera pátina el asa. Lo único que estaría expuesto en piel, en mi caso, sería el emblema del centro.
 
Prima, yo tuve el speedy30 monogram, lo vendí después de 15 años, a mi me encanta el color que coge el cuero por uso, además signo de que es auténtico, tengo el neverfull monogram pequeño, es un bolso que le saco mucho partido la verdad, y el totally que ya no se hace en damier blanco/ azul, es tipo neverfull y lo que me gusta es que es grande y tiene cremallera
 
Yo llevo casi un año esperando por el Nano noe y no hay manera que vuelva. Así que creo que voy a desistir y me pasaré a otro modelo.
Así pequeños ¿cuál me recomendáis?
 
Pues mira, yo tuve uno y lo vendí, verdadero quiero decir.
Era un modelo que no resultaba nada práctico, el Artsy MM. Me lo regalaron en 2012.
Y vi una copia tan sumamente exacta (dicho por la persona que lo trajo de China), que si no me lo dice, no lo creo.
Así que si con este modelo que tiene un asa trenzada espectacular, pudieron replicarlo como si fuera de Ubrique, no me imagino hasta qué punto habrá clones del Neverful.
En México das una patada a una piedra y te salen 100 neverful, entre originales y copias está la cosa saturada.
 
En México das una patada a una piedra y te salen 100 neverful, entre originales y copias está la cosa saturada.
Es que para mi ese bolso hoy en día a pesar de ser un clásico carece de valor.
Cuando algo está tan sumamente replicado baja de categoría.
En Wallapop los venden de segunda mano originales desde 400€.
Mal asunto.
 
Es que para mi ese bolso hoy en día a pesar de ser un clásico carece de valor.
Cuando algo está tan sumamente replicado baja de categoría.
En Wallapop los venden de segunda mano originales desde 400€.
Mal asunto.
En las páginas de venta de cosas de marca usadas que suelo seguir se venden bastante bien, es un bolso que la gente se pelea por tener. Especialmente el modelo MM y con las asas caramelizadas, pero sí…les resta valor tanto clon.

Ahora mismo lo más rentable para vender y ”perder” menos dinero es Chanel, Dior, Gucci y Saint Laurent.
El problema es que Gucci ahora mismo también está hasta en la sopa, por lo que intuyo que pasará la mismo que con LV.
 
En las páginas de venta de cosas de marca usadas que suelo seguir se venden bastante bien, es un bolso que la gente se pelea por tener. Especialmente el modelo MM y con las asas caramelizadas, pero sí…les resta valor tanto clon.

Ahora mismo lo más rentable para vender y ”perder” menos dinero es Chanel, Dior, Gucci y Saint Laurent.
El problema es que Gucci ahora mismo también está hasta en la sopa, por lo que intuyo que pasará la mismo que con LV.

Chanel es tan caro, almenos en España, que sólo lo llevan señoras mayores. Otro punto flaco es que estaba muy de moda en los 90 (Carolina de Mónaco y compañía) y ahora parece hasta desfasado.

LV está masificado, todo el mundo es fan suyo y se muere por comprarse un bolso, sobretodo ahora que ha salido el vídeo de la señora que le iba a regalar el primer Luisvi a su hija. Otra cosa, Michael Kors y Guess no paran de imitarlo, al final se devaluará la marca.

Gucci o Prada llegan a rebajar demasiado sus productos fuera de temporada y SL no existe entre la juventud.

El que mejor explota la estrategia de publicidad, diseño, uso de influencers, llegar al target adecuado y posicionarse como marca de lujo está siendo Dior.
 
Chanel es tan caro, almenos en España, que sólo lo llevan señoras mayores. Otro punto flaco es que estaba muy de moda en los 90 (Carolina de Mónaco y compañía) y ahora parece hasta desfasado.

LV está masificado, todo el mundo es fan suyo y se muere por comprarse un bolso, sobretodo ahora que ha salido el vídeo de la señora que le iba a regalar el primer Luisvi a su hija. Otra cosa, Michael Kors y Guess no paran de imitarlo, al final se devaluará la marca.

Gucci o Prada llegan a rebajar demasiado sus productos fuera de temporada y SL no existe entre la juventud.

El que mejor explota la estrategia de publicidad, diseño, uso de influencers, llegar al target adecuado y posicionarse como marca de lujo está siendo Dior.
Pues no sé como llega, porque me parece de lo más caro y encima regala a muchas don nadie como si no hubiera un mañana. A mi eso me echa para atrás
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
207
Back