¿Cuánto os duran los vaqueros?

Yo compro de stradivarius de esos de talle alto, y me duran un año o asi, luego ya empiezan a desgastarse y los uso para ir al campo con los animales y eso hasta que se rompen del todo
 
Yo he ido variando de marca, según me ha ido cambiando el cuerpo.

Los primeros que recuerdo que me gustaban mucho cómo me quedaban, y que se fueron desgastando de tanto que los usé, fueron de Massimo Dutti. Así estuve varios años, en mis 20s, comprando un tipo similar de vaquero (la relación calidad/precio no me parecía mala). Al final, cansé de dicha marca. Aparte, me fue cambiando el cuerpo y me fueron quedando justos, así que los que no se habían roto, los doné.

Sobre mis 30s empecé a usar vaqueros de Amichi, que estaban muy bien de precio y eran muy cómodos, pero que se desgastaban bastante rápido.

Al finalizar mis 30s y empezando mis 40s empecé a comprar vaqueros de Desigual, que tenían de todo tipo pitillo/acampanado....eran algo más caros que las dos marcas anteriores, pero había unos "Second Skin" o algo así, que me parecían comodísimos, lo malo que tenía mucho elastan y acababan dando demasiado de sí,...fui probando varios tipos, todavía tengo algunos de dicha marca, aunque también cansé un poco, porque alguno no me salió tan bien para el precio que costaron....😕

Hace algunos años, sobre mis 45/46, me dió por probar los leggins con tela vaquera, que me han parecido durante muchos años comodísimos, sobre todo los Leggins Hue, especialmente los Ultra Soft, que los encuentro en el Corte Inglés, rondan los 45/50 euros y tengo de todos los colores....
Los leggins se rompen por las costuras más fácilmente. Como me dijo la costurera, cuanto más elastan, más fácil que se rompan...y si los metiera en la secadora, que no lo hago, que me despidiera de ellos.

Llevaba estos últimos dos años con cambios hormonales y bastante hinchada, y como estos leggins que llevé sin problemas durante años me empezaban a dar la sensacion de quedarme justos, probé una nueva marca de vaqueros, los Desiree Florence, que los tengo en color caldera y en azulón:
desires-florence.jpg
y que quedan genial, por cierto.

Mis problemas hormonales han quedado atrás a mis 50 años👍, y voy deshinchando, así que los Florence me van quedando algo amplios (yo genial con ir cómoda), y dentro de poco retomaré otra vez los leggins Hue.
Pero le he echado el ojo a unos Florence grises, en una tienda que sólo tiene uno de cada talla, que como los pille, pa mi armarito que van....😈
 
Última edición:
Que interesante me ha parecido yo si tiro alguno es por roto o porque no me valen o me rozan ahí abajo…. No os pasa? A mi algunos me irritan mucho… el caso es ir no me doy cuenta cuando los compro… me sudece al usarlos y ya no puedes descambiarlos. Tengo mucho pitillo y ahora es que no soporto ponérmelos! Me agobian llevo unos así rectos… no se… quiero comprarme algún otro estilo pero no se cual.
 
Yo llevo años con los mismos, me han salido buenísimos, son de HM, modelo shaping us, son ajustados, pero muy cómodos y te moldean la figura. Los tengo en dos colores, negros y azul oscuro. Salen por unos 50€, pero me parecen baratísimos, si piensas que me han durado 25 años y me los sigo poniendo. Están como el primer día.
 
Cómodos los vaqueros? A mi no me lo parecen, pero para nada. Yo los utilizo en invierno porque hace un frío terrible, pero si fuese por mi iría en vestido siempre.
A mí tampoco me parecen cómodos los vaqueros, son como pantalones de traje

Cómodos si llevan elástico, si no, no

Respecto a la pregunta del hilo, me dirán bastantes años porque me los pongo muy poco, odio los pitillo y eso hace que no suela comprar. Tengo unos de hym, otros de la tienda Encuentro y unos negros de cya
 
Yo he usado de varias marcas. Lo malo de comprarlos en tiendas tipo Mango es que ceden rápidamente. De Cortefiel más de lo mismo.

Mis favoritos son los de Salsa, con 3 vaqueros puedes hacerte el apaño.
 
Que interesante me ha parecido yo si tiro alguno es por roto o porque no me valen o me rozan ahí abajo…. No os pasa? A mi algunos me irritan mucho… el caso es ir no me doy cuenta cuando los compro… me sudece al usarlos y ya no puedes descambiarlos. Tengo mucho pitillo y ahora es que no soporto ponérmelos! Me agobian llevo unos así rectos… no se… quiero comprarme algún otro estilo pero no se cual.
A mí hay vaqueros que me acaban dejando el chichi fatal 🤣. Yo ya de por si lo tengo delicado,así que hay vaqueros que después de horas con ellos sentada,o andando mucho rato ...es horrible
 
A mí hay vaqueros que me acaban dejando el chichi fatal 🤣. Yo ya de por si lo tengo delicado,así que hay vaqueros que después de horas con ellos sentada,o andando mucho rato ...es horrible
Pues estamos igual!!! Es que no los puedo llevar!! Me he comprado unos pantalones en Stradivarius de tela que ahora hay en un montón de colores, cargo y Lisos… y fuera vaqueros… pero es que últimamente me pasa con la ropa interior y hasta con las medias… todas las costuras me rozan, que horror! Si tienes algún truqui lo agradezco.
 
Yo no compro vaqueros. Los odio.
Solo tengo pantalones tipo chino.
Eso si, soy un hombre, en mujeres si que quedan mejor los vaqueros.
 
Pues estamos igual!!! Es que no los puedo llevar!! Me he comprado unos pantalones en Stradivarius de tela que ahora hay en un montón de colores, cargo y Lisos… y fuera vaqueros… pero es que últimamente me pasa con la ropa interior y hasta con las medias… todas las costuras me rozan, que horror! Si tienes algún truqui lo agradezco.
Muchas veces tiro de llevar salvaslip porque si no es que muero
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
470
Back