Los títulos catalanes de la princesa Leonor, amenazados por la independencia

Yo hace dias que tengo insomnio pensando en que los desgraciados de los catalanes, incluida yo, le podamos quitar el titulo de Miss Princess Girona a Leo.
¡ Ahí va ! Menuda responsabilidad y cargo de conciencia, con todo lo que se ha echado encima del pueblo catalán pues eso, una culpa más.
 
Y esta niña estará informada de lo que pasa o entre el Chelo, el mandarín, las acelgas y la hípica no tiene tiempo.???
Porque capaces son....
 
¡ Ahí va ! Menuda responsabilidad y cargo de conciencia, con todo lo que se ha echado encima del pueblo catalán pues eso, una culpa más.
La peor de todas, que quieran quitar sus títulos con los poquitos que tienen a las "y todos los santos" no tiene nombre, bueno la prepará2 siempre podrá ser reina de Jerusalén que tampoco pertenece a España no?:D
 
La peor de todas, que quieran quitar sus títulos con los poquitos que tienen a las "y todos los santos" no tiene nombre, bueno la prepará2 siempre podrá ser reina de Jerusalén que tampoco pertenece a España no?:D
Si no llega a reina siempre se podrá ganar la vida tocando el Chelo o enseñando mandarín?? ??

En Suiza o Portugal por decir algo....

O dar clases de hipica:shifty:

Y esta niña habrá pisado alguna vez Gerona??

Tendrá la más remota idea de donde para Cervera, Montblanc o Balaguer???

Lo dudo muchísimo.. .;)
 
Qué indignante que una niña de 11 años tenga los títulos de princesa de asturias, princesa de Girona, condesa de Cervera, señora de Balaguer, duquesa de Montblanc y princesa de Viana.
A-LU-CI-NAN-TE.
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
609
Visitas
15K
Back