Los Sussex y QCT en conversación sobre equidad y justicia. Julio 2020

Porque Harry es principe del Reino Unido por nacimiento y es nieto de la reina, hijo y hermano de futuros reyes? porque tiene mas derecho el de estar aqui que todos los Middleton, por ejemplo?! no sé porque el odio debe quitar tanto la objetividad, alucino de verdad.

Objetividad... genial palabra. Por cierto...olvidaste mencionar que Harry, además de ser príncipe de nacimiento, nieto, hijo y hermano, también será TÍO de un futuro rey por derecho. Y ...oh....que cosas...los Middleton serán abuelos y tíos del futuro rey ( además de suegros de otro futuro rey, y familia de una futura reina).
 
Os digo la verdad primas, entro aquí para leer vuestros comentarios, ellos y sus noticias ya me dan igual. He pasado de defender a Meghan al principio de todo a total indiferencia hacia ambos, es que me aburren soberanamente.
Muchas gente de aquí la defendíamos desde el principio. Es cierto que no había mucho ataque. En general la gente la aceptó bien, excepto unos pocos que adivinaron el grado de trepa que llevaba la muchacha.

Y por éso que tanto la defendimos para que le dieran una oportunidad de integrarse, ahora nos sentimos algo decepcionados, porque es que ella ni lo han intentado.
Me quedará siempre en la memoria, cómo el príncipe Charles, futuro rey de Inglaterra, el día de la boda salió a la puerta de la iglesia a recogerla y ofrecerle su brazo de la manera más paternal y cariñosa que pudo o supo.

Ya no tiene defensa, se le fue del todo la pelota...
 
Os digo la verdad primas, entro aquí para leer vuestros comentarios, ellos y sus noticias ya me dan igual. He pasado de defender a Meghan al principio de todo a total indiferencia hacia ambos, es que me aburren soberanamente.
No eres la única. Yo confieso que nunca me pareció mujer para Harry pero bueno como no es de tu familia pues pasaba simplemente cotilleaba eso si me fastidiaba no poder opinar sin que alguien enseguida lo llevase por el lado racista. Y actualmente es que me aburren, es todo más de lo mismo, es estirar un chicle que no da para más.
 
Cotis, tuve una visión! (¿Hará calor? ¿O comí mucho?)
He visto que en su próximo mensaje "urbi et orbi", Harry llamará a todos los discriminados en el Reino Unido al levantamiento, dirigido por Lewis Hamilton y Naomi Campbell.
Encarcelarán a la familia real y proclamarán a Harry su rey.
Harry y Markle regresarán a Londres y Harry le entregará el cetro a Meghan, porque como un blanco lleno de culpa no puede y ya no podrá permitirse tales privilegios.
Cambiará su nombre a "Mammy" o quizás a "Tata Hattie" (no lo entendí correctamente, la visión estaba un poco perturbada) y simplemente servirá a la Reina Meghan.
Estaba tan conmovida por tanta abnegación que cuando volví a mí misma empecé a llorar ... :cry:
No merecemos este chico ...


No viste brillar una cierta tiara de esmeraldas sobe la cabeza de la nueva Kuin? parece ser que la aprecia mucho y por culpa de una prima malvada, no pudo lucirla en el pasado.
 
Objetividad... genial palabra. Por cierto...olvidaste mencionar que Harry, además de ser príncipe de nacimiento, nieto, hijo y hermano, también será TÍO de un futuro rey por derecho. Y ...oh....que cosas...los Middleton serán abuelos y tíos del futuro rey ( además de suegros de otro futuro rey, y familia de una futura reina).
Creo que nos guste o no es quien es y lo será hasta que se muera, con sus aciertos y errores. Castigarlos al hilo de los famosos no creo que sirva de nada, además para los que les caen mal no hace falta nada yo creo que ellos solitos ya están demostrando muchas cosas, eso si a unos les gustaran esas cosas y a otros no. Ahora bien, el comentario de los Middleton me resulta de un clasismo insultante máxime cuando que yo sepa en este foro somos todos plebeyos pero es lo que tiene la monarquía hay quien les sigue ciegamente.
 
¿Y estos dos por qué opinan sobre el Commonwealth? Que se corrijan ellos mismos primero. Y que se callen!!! ¿No que querían alejarse de todo?

20400371.jpg
 
Muchas gente de aquí la defendíamos desde el principio. Es cierto que no había mucho ataque. En general la gente la aceptó bien, excepto unos pocos que adivinaron el grado de trepa que llevaba la muchacha.

Y por éso que tanto la defendimos para que le dieran una oportunidad de integrarse, ahora nos sentimos algo decepcionados, porque es que ella ni lo han intentado.
Me quedará siempre en la memoria, cómo el príncipe Charles, futuro rey de Inglaterra, el día de la boda salió a la puerta de la iglesia a recogerla y ofrecerle su brazo de la manera más paternal y cariñosa que pudo o supo.

Ya no tiene defensa, se le fue del todo la pelota...
Charles hizo lo que cualquier persona educada y con sentimientos haría, máxime cuando se le supone una educación. Yo en ningún momento he sentido que esta mujer haya tenido más acoso que otras en su situación.
 
Que suerte tienen algunos en la lotería del nacimiento! si se hubiera tenido que ganar unas oposiciones a Príncipe, aun estaría en la charca con las otras ranas.
Y como las prebendas y el vivir sin trabajar, han sido gratis, aun se permiten dar lecciones a su propia familia, sin la que serian como el mas común de los mortales.

Están haciendo méritos y al final van a recibir lo merecido.

El tonto a las 3, debe creer que lo que dice se le ha ocurrido a él.
La lista a todas horas, ya sabe como darle ideas.
 
Pues yo hoy han sido 4 las noticias que llevo leidas en la prensa internacional sobre EL ESTADO DE SALUD MENTAL de Meghan, que está sumamente deprimida porque ya no tiene el apoyo de su amiga y porque a Harry le cuesta integrarse en su nueva vida. No sé si es una campaña de sus fans, o si está ella detrás en todo caso miedo me da lo que esto puede significar.

Os recuerdo que esta mujer es de las que cuando las cosas se tuercen pega la estampada. Yo es que tanto victimismo me sobra y me satura máxime cuando me la venden de mujer luchadora y emponderada pues para mi de momento no ha aguantado ni dos asaltos espero que si en su vida tiene un problema gordo aguante un poquito más.

 
Objetividad... genial palabra. Por cierto...olvidaste mencionar que Harry, además de ser príncipe de nacimiento, nieto, hijo y hermano, también será TÍO de un futuro rey por derecho. Y ...oh....que cosas...los Middleton serán abuelos y tíos del futuro rey ( además de suegros de otro futuro rey, y familia de una futura reina).

Los Middleton NO son Familia Real, Harry sì, lo es. El odio no llega a permitirte entender la diferencia? es tu tema y no voy a perder mi tiempo.
 
sin ánimo de polémica, pero creo que merecen su propio hilo. Por lo menos a mí , que vengo a mirar lo que se muestra de la casa real de UK, sus actos, sus formalidades, su peculiar vestuario y a la emblemática Queen, todo eso tan ajeno a mi vida y mi país....no sé... ver a estos acá.... creo que ya no
 
Hablar de equidad y justicia, cuando ha utilizado vestidos de miles de euros, sin contar los joyones, los zapatos y los bolsos, en países en los que la gente se muere de hambre, es un insulto.
Si quería dar lecciones a los DEMÁS, ELLA tendría que haber empezado por llevar un vestido de Zara o del Walmart, y dar el resto del dinero que tenia previsto gastar, a cualquier comedor social. Dos hipócritas.
 
Back