Los Sussex y QCT en conversación sobre equidad y justicia. Julio 2020

Clasismo? se llama logica: si el principe Harry, nieto de reina, hijo y hermano de futuros reyes, miembro por derecho de la Casa Real Britanica, no puede estar en el hilo de su propia familia de nacimiento, porque pueden los Middleton, que son parientes de una consorte y no pertenecen a la Casa Real? es logica, no hace dano frecuentarla de vez en cuando.
Al menos los Middleton han estado a la altura de las circunstancias, el nieto de reina, hijo y hermano de futuros reyes se a portado de la peor forma con su familia!
 
No deberia opinar tan ligeramente y en este contexto de cosas tan pesadas. No creo que tenga la suficiente capacidad intelectual( ni yo tampoco la tendria, aclaro para que no digan que lo estoy tratando de subnormal) para hablar como corresponde de algo asi, quiero creer que lo hizo por bobo y querer quedar politicamente bien y sonaba lindo, pero metio la pata hasta el cuello.
La verdad que uno no creeria que este chico lleva entrenandose toda la vida para los deberes reales, tener cierto roce y saber que decir y que no.
Lo cierto es que estas situaciones lo exponen y lo dejan en evidencia y no tan solo a él; para mi, ningún royal es “nada” sin el equipo de profesionales que manejan su imagen y los medios.

Harry es igual al abuelo Philip: mal educados, ridículos, soberbios, clasistas, arrogantes y un amplio etc. Lo que ocurre es que tienen un equipo excepcional de comunicaciones que les “tapan todo”, les justifican lo injustificable y la Corona que les protege, esconde y encubre todas sus tonteras.

Lo que nos falta es que nos salga con que por sus venas corre sangre africana, no m extrañaría que tengan a alguien de cabeza buscando antepasados del príncipe, por si encuentran una leve conexión.

O que Meghan es descendiente de Martín Luther King! Cualquier dato sirve...
 
Los Middleton NO son Familia Real, Harry sì, lo es. El odio no llega a permitirte entender la diferencia? es tu tema y no voy a perder mi tiempo.

Yo jamás dije que los Middleton fueran familia real. ACASO TU ODIO, ADEMÁS DE AFECTARTE LA PERCEPCIÓN DE LA REALIDAD, NO TE DEJA LEER CORRECTAMENTE???

Y no querida, la que pierdo el tiempo soy yo, mea culpa. Eso me pasa por tratar de razonar con quién no sabe razonar.
 
Harry parece una holografía!!! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :alien:
Y la cara de ella, por un momento pensé que tendría un deja vu con el " dejame terminar" por un "dejame hablar"
En una de esas y nos salen con que Harry es descendiente directo de Obi-wan Kenobi...
igual tiene su parecido....:eek: y si el maestro Obi-wan, es su antepasado?!

AKMMZYH7EBD3RNBPUOOHB345EA.jpg



....y si fue Harry entrenado por el mismísimo Yoda?!...:eek::eek::eek::eek:


Francamente no somos dignos!!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Muchas gente de aquí la defendíamos desde el principio. Es cierto que no había mucho ataque. En general la gente la aceptó bien, excepto unos pocos que adivinaron el grado de trepa que llevaba la muchacha.

Y por éso que tanto la defendimos para que le dieran una oportunidad de integrarse, ahora nos sentimos algo decepcionados, porque es que ella ni lo han intentado.
Me quedará siempre en la memoria, cómo el príncipe Charles, futuro rey de Inglaterra, el día de la boda salió a la puerta de la iglesia a recogerla y ofrecerle su brazo de la manera más paternal y cariñosa que pudo o supo.

Ya no tiene defensa, se le fue del todo la pelota...
Aquí otra que defendía a este par al principio. Ahora no puedo entender esta tirria a todo lo que provenga de la realeza británica excepto lo que les atañe a ellos. O sea, el titulito no lo largan y la pasta de Charles tampoco. Por lo demás han emprendido una cruzada contra todo lo que no sea negro dandoselas de comprometidos con el mundo y mordiendo la mano de quien les da de comer.
Estúpidos los que contratan a estos inútiles para hablar de trabajo y equidad cuando ni siquiera cumplen con lo que predican.
 
No eres la única. Yo confieso que nunca me pareció mujer para Harry pero bueno como no es de tu familia pues pasaba simplemente cotilleaba eso si me fastidiaba no poder opinar sin que alguien enseguida lo llevase por el lado racista. Y actualmente es que me aburren, es todo más de lo mismo, es estirar un chicle que no da para más.

Coti yo hago una pregunta ¿Que tipo de mujer podía tener Harry? El tipo siempre a causado problemas a su familia, nunca fue equilibrado una mujer sensata jamas se hubiera fijado en el. Las novias que tuvo chicas de buena familia y de su circulo se retiraron.

Este tipo lo que tenia que hacer era madurar más y casarse mas viejo, quizá le llegaba un milagro y maduraba.
 
Es fácil... los Duques juegan al papel de " O todo o nada" y cero imparcialidad.. ambos tienen claro el objetivo y es hacia la conquista de América, no les conviene ser neutrales , ya vieron que lo de Black.... es rentable y el tema de la discriminación prende hasta con agua.

Harry tiene claro que su abuela jamás haria algo que lo dañara y tambien tiene claro que quienes están detrás de ella tienen que trabajar a pie puntilla porque el sabe mucho y muchas cosas y fácil no se podrán deshacer de él.

Esto tiene para rato y lo dejo firmado aquí y ahora.... Con Harry la CR británica las va a pagar toditas .. me imagino algo así como " Que todos caigan"!!! Harry es peor que villano de TELEVISA...
 
Siguen ostentando la presidencia y la vicepresidencia del Commonwealth Trust. Que se define como organización benéfica independiente, y en su página web dice claramente que las opiniones allí expresadas no representan a ningún integrante de la BRF en particular ni a la familia real en general.

Pero este en particular no es un patronazgo de los Sucksses, la patrona de QCT es la Reina. Ellos son presidente y vicepresidente honorarios.

Gracias @Rosebud sos genial.
Por qué en la firma les habrán dejado la presidencia y vicepresidencia honoraria?
Por más que las opiniones allí expresadas por ellos no representen a la familia real en gral. ni a la reina, es bastante confuso. Harry sale del riñón de la Reina, casi. O sea, no es un primo lejano. Es su nieto. Creo que en el mundo, su segundo nieto más conocido.
Salvo que esto haya sido pactado con la firma, tener a los Harkle en una contienda ficticia, en un ficticio offside permanente, para poder dejar caer opiniones políticas (en este caso, BLM), no me explico cómo pudieron hacer esto.

No entiendo.

Y una acotación al margen. Lo siento pero sigo viendo a Harry con su mirada increíblemente triste. Perdió totalmente su luz. Aún cuando se presenta como apoyando una causa (por lo cual deberíamos inferir que dicha causa le importa y la defiende con pasión), aparece apagado, sin entusiasmo. No es ni de cerca el Harry de... 2014, 2015, sin ir más lejos. En aquel momento que se decía que salía con Joss Stone, luego de Cressida, ahí hubo una período en que comparecía a actividades junto a William y Catherine y la sinergia de los tres era increíble, porque él estaba exultante.
Esa sinergia se acabó por completo ni bien se sumó MM. Nunca entendí por qué le decían los Fab4, si se notaba la tensión.
 
Coti yo hago una pregunta ¿Que tipo de mujer podía tener Harry? El tipo siempre a causado problemas a su familia, nunca fue equilibrado una mujer sensata jamas se hubiera fijado en el. Las novias que tuvo chicas de buena familia y de su circulo se retiraron.

Este tipo lo que tenia que hacer era madurar más y casarse mas viejo, quizá le llegaba un milagro y maduraba.

A mí me da la impresión de que Harry intenta madurar y ser el marido protector que su madre no tuvo. Esa es mi impresión. Que quiere estar siempre del lado de su esposa, porque su padre no lo estuvo.
Se casó con MM por las "artes" de ella, pero Harry ha intentado ser un marido leal y seguirla a ella y al bebé.

Siempre fue el enfant terrible, lo veo muy deprimido ahora y sí, es cierto, las chicas de su círculo se retiraron a tiempo.
¿Qué tipo de mujer? Depende para qué. Pero aparentemente, creo que Chelsy fue su gran amor y que si hubieran crecido juntos, sería más adecuada como esposa. Incluso en el supuesto de que Harry quisiera dejar de ser miembro senior de la FR, Chelsy no lo utilizaría como MM lo está haciendo.
 
Coti yo hago una pregunta ¿Que tipo de mujer podía tener Harry? El tipo siempre a causado problemas a su familia, nunca fue equilibrado una mujer sensata jamas se hubiera fijado en el. Las novias que tuvo chicas de buena familia y de su circulo se retiraron.

Este tipo lo que tenia que hacer era madurar más y casarse mas viejo, quizá le llegaba un milagro y maduraba.
Básicamente pienso como tú. Necesitaba una mujer más madura y menos alocada y ambiciosa, ahora bien efectivamente una mujer así tenía que querer ella también. Ya hemos visto que las dos muchachas de alta aristocracia que eran relativamente fiesteras no quisieron y estuvieron bastante tiempo. Yo cuando vi la elegida que me parece muy ambiciosa, muy yo, mi, me, conmigo y mandona dije: esto va a acabar como yo te diga. Va a ser el remate en lugar de darle estabilidad lo va a desestabilizar más.
 
Back