Los Sussex y QCT en conversación sobre equidad y justicia. Julio 2020

Calificaciones
561.040

On July 1st 2020, QCT brought together young leaders from its network and QCT President and Vice-President, The Duke and Duchess of Sussex, for a conversation on fairness, justice and equal rights as part of an ongoing series of youth-led discussions.

Última edición:

Calificaciones
18.204
Me llama la atención que haya gente dispuesta a conversar de temas tan serios y sensibles con un par de personas sin ninguna preparación ni experiencia en ellos, más que ínfulas y manipulaciones.

Calificaciones
4.697
No entiendo cómo pueden hablar de esos temas, dos personas que no trabajan, que son mantenidos, que gastan una fortuna en ropa y jets privados solo por diversión. Y dos personas que pasan continuamente a llevar los derechos de otras personas, como por ejemplo de Archie al no dejarlo tener familia, de los abuelos de Archie al impedirle verlo, de la Reina al saquear las arcas reales sin trabajar, a los contribuyentes británicos que han tenido que aguantar a este par de sinvergüenzas, etc.

Calificaciones
4.808
Os digo la verdad primas, entro aquí para leer vuestros comentarios, ellos y sus noticias ya me dan igual. He pasado de defender a Meghan al principio de todo a total indiferencia hacia ambos, es que me aburren soberanamente.