Los Sussex y QCT en conversación sobre equidad y justicia. Julio 2020

Creo que nos guste o no es quien es y lo será hasta que se muera, con sus aciertos y errores. Castigarlos al hilo de los famosos no creo que sirva de nada, además para los que les caen mal no hace falta nada yo creo que ellos solitos ya están demostrando muchas cosas, eso si a unos les gustaran esas cosas y a otros no. Ahora bien, el comentario de los Middleton me resulta de un clasismo insultante máxime cuando que yo sepa en este foro somos todos plebeyos pero es lo que tiene la monarquía hay quien les sigue ciegamente.

Clasismo? se llama logica: si el principe Harry, nieto de reina, hijo y hermano de futuros reyes, miembro por derecho de la Casa Real Britanica, no puede estar en el hilo de su propia familia de nacimiento, porque pueden los Middleton, que son parientes de una consorte y no pertenecen a la Casa Real? es logica, no hace dano frecuentarla de vez en cuando.
 
Que bocazas que es Harry, como se nota que antes le tenían puesto el bozal y lo tenían controlado para evitar meteduras de pata y aunque las tuviera, que las tenía, estaba la Casa detrás para taparlo, pero ahora que va por libre se ve claramente que es un mete patas y habla de lo que no tiene/debe de hablar. ¿Quien es el para decir que la Commonwealth debe pedir perdón? ¿Su "cerebro" le da para pensar que es su abuela la que tendría hacerlo y el lío en el que la meter a ella, su familia y su País al abrir ese melón? El es Príncipe de Reino Unido, que empiece él a pedir perdón a título personal, supongo que ya lo habrá hecho con su parienta.
Están desesperados por salir, los dos, en los medios, se apuntan a los temas de moda que salen, antes fue con el medio ambiente y ahora con esto.
 
No, Harry no està relacionado a la Casa Real inglesa, Harry ES parte de la Casa Real Inglesa: es hijo y hermano de futuros reyes, es principe por nacimiento y està en la linea de sucesion, inmediatamente detras de los Cambridge.
La sangre, lamentablemente, no se puede quitar, por mas que a los haters profesionales les moleste.
Entonces que empieze respetando a su abuela y lo que ella representa para el Reino Unido y deje de seguir el guion que le escribe su adosada o terminara como ella, sin abuelos, sin padre, sin hermano, sin familia, que se calle y se vaya refundir a Africa que era el sueño de su vida.
 
Qué haga lo que predica. Que vaya a África a corregir entuertos e injusticias que sus antepasados cometieron mediante el trabajo duro. Ayudando, apoyando, hombro con hombreo, a los más necesitados.

Pero claro, ni siquiera el viaje es capaz de hacerlo de manera común, ya que él sí tiene razones para un vuelo privado.
Y tiene razones para contar con un personal que lo atienda a toda hora.
Y tiene razones para vivir de manera privilegiada.
Y Meghan tiene razones para gritarle a su personal.

Ellos están en otra liga, así que no se les puede pedir que vivan como ellos les piden a otros que vivan.
 
Entonces que empieze respetando a su abuela y lo que ella representa para el Reino Unido y deje de seguir el guion que le escribe su adosada o terminara como ella, sin abuelos, sin padre, sin hermano, sin familia, que se calle y se vaya refundir a Africa que era el sueño de su vida.

Mas alla del odio a Harry que tu discursito tan nuevo representa, no quita nada a lo que escribi: Harry, siendo miembro de la Casa Real Britanica, tiene todo derecho de estar en este foro, mas del derecho que pueda tener una Pippa Middleton o toda su familia, que NO son miembros de la Casa Real (lo es solo Catherine, y no por derecho propio, como Harry, sino por matrimonio)
 
Mas alla del odio a Harry que tu discursito tan nuevo representa, no quita nada a lo que escribi: Harry, siendo miembro de la Casa Real Britanica, tiene todo derecho de estar en este foro, mas del derecho que pueda tener una Pippa Middleton o toda su familia, que NO son miembros de la Casa Real (lo es solo Catherine, y no por derecho propio, como Harry, sino por matrimonio)
Dusculpa en ningun momento e dicho que quiten a Harry de este foro, que tu odio hacia la Duquesa de Cambridge (tipico de las MeMafans) no te ciege y si mi discursito no te gusta porque es la pura realidad pues me da igual.
 
Dusculpa en ningun momento e dicho que quiten a Harry de este foro, que tu odio hacia la Duquesa de Cambridge (tipico de las MeMafans) no te ciege y si mi discursito no te gusta porque es la pura realidad pues me da igual.

has contestado a un mensaje mio que estaba en el hilo de respuestas a quien lo dijo, si contestas sin seguir el hilo de los discursos es tu tema. A mi no me importa ni de los Sussex ni de los Cambridge, los 15 los dejé hace siglos y tampoco me apasionaba entonces Duran Duran contra Spandau Ballet, es la falta de logica, que siempre me deja alucinada. Bye
 
No deberia opinar tan ligeramente y en este contexto de cosas tan pesadas. No creo que tenga la suficiente capacidad intelectual( ni yo tampoco la tendria, aclaro para que no digan que lo estoy tratando de subnormal) para hablar como corresponde de algo asi, quiero creer que lo hizo por bobo y querer quedar politicamente bien y sonaba lindo, pero metio la pata hasta el cuello.
La verdad que uno no creeria que este chico lleva entrenandose toda la vida para los deberes reales, tener cierto roce y saber que decir y que no.
 
Hablar de equidad y justicia, cuando ha utilizado vestidos de miles de euros, sin contar los joyones, los zapatos y los bolsos, en países en los que la gente se muere de hambre, es un insulto.
Si quería dar lecciones a los DEMÁS, ELLA tendría que haber empezado por llevar un vestido de Zara o del Walmart, y dar el resto del dinero que tenia previsto gastar, a cualquier comedor social. Dos hipócritas.
Y no olvidemos, cuando sin asco se paseó del brazo del futuro Rey, de camino al altar en su boda! ..
“Los Windsor fueron la familia que ella nunca tuvo!”...
Se sabe si fue postulada a un Oscar por esa sobreactuación?
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
556
Back