Los Sussex y QCT en conversación sobre equidad y justicia. Julio 2020

No entiendo cómo pueden hablar de esos temas, dos personas que no trabajan, que son mantenidos, que gastan una fortuna en ropa y jets privados solo por diversión. Y dos personas que pasan continuamente a llevar los derechos de otras personas, como por ejemplo de Archie al no dejarlo tener familia, de los abuelos de Archie al impedirle verlo, de la Reina al saquear las arcas reales sin trabajar, a los contribuyentes británicos que han tenido que aguantar a este par de sinvergüenzas, etc.

Hola, Lady M!! Esas fotos que llevas en tu firma de las dos enzarzadas, ¿son fakes o son reales?:eek:
 


TERRIBLE!! TERRIBLE!!!

Me metí al hilo para criticar la carota de MeMa y reírme un rato y sopas!!! Veo a este par escupiendo hacia arriba con todo intensidad.

Que irresponsabilidad!!! Con tal de llamar la atención, no les importa poner dedos en llagas que se han estado curando , abrirlas y hacerlas sangrar. Justo ahora no es recomendable abrir llagas y hacerlas supurar de nuevo. Aunque bueno, esa es la manera en la que Meghan se relaciona, busca un punto débil, revive rencores, se aprovecha y la ganona es ella. Y ahora, su marídete le sigue la corriente.

Ok, el imperio británico si ha sido el azote en muchos lados. Nadie lo niega. ¿Qué imperio no lo ha sido? El portugués, el alemán, el austro húngaro, el español, el azteca, el persa, el romano, etc. etc. Pero ese pasado se ha ido dejando atrás, no con indiferencia, sino con ganas de curar poco a poco las heridas. ¿Se ha logrado mucho o poco? Eso ya es apreciación de cada quién, pero jamás, JAMÁS la cura ha sido ir a abrir la boca a lo pend*** jo.

Uyyyyy!!!! :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: Harry y Meghan (pero sobre todo Harry), ojalá alguien vaya y les diga: "te avergüenzas del imperio británico? te da grima ? entrega los títulos, renuncia a todo , porque si tú (Harry) vales algo, es porque naciste nieto de una reina. Si no, de lava coches no pasabas".
 
Mirando los comentarios me preguntaba si era sólo yo quien tenía esta misma impresión!
Dudas para que alguien que sepa, si quiere, me cuente:
- ¿En calidad de qué siguen vinculados al Queen's Trust?
- ¿Han hecho esta video call por su cuenta? ¿O por encargo, en coordinación y en nombre de la Firma y de Su Majestad?
Siguen ostentando la presidencia y la vicepresidencia del Commonwealth Trust. Que se define como organización benéfica independiente, y en su página web dice claramente que las opiniones allí expresadas no representan a ningún integrante de la BRF en particular ni a la familia real en general.
Yo no descartaría que cuando revisen su acuerdo les quiten más patronazgos.
Pero este en particular no es un patronazgo de los Sucksses, la patrona de QCT es la Reina. Ellos son presidente y vicepresidente honorarios.
 
Sigo sin entender. Será un límite de mi inteligencia.
Pero había entendido que todo lo que tenía que ver con la Casa Real para estos dos sujetos era tóxico. ¿O no? :unsure:
Entonces, ¿cuál es esta historia de la que soy presidente y vicepresidente de la Commonwealth?
¿O creen que Commenwealth es una tienda por departamentos, con sucursales en todo el mundo?
 
Me llama la atención que haya gente dispuesta a conversar de temas tan serios y sensibles con un par de personas sin ninguna preparación ni experiencia en ellos, más que ínfulas y manipulaciones.


Eso es un problema de nuestro tiempo: "los influencers". Acumulan un importante número de seguidores y se refieren a cualquier tema sin ningún tipo de preparación, ni mérito. Sin duda es algo muy peligroso!
 
GOOGLE TRANSLATE

Harry se arriesga a enojar a la Reina al decir que la Commonwealth "debe reconocer los errores del pasado", incluso si es "incómodo" en las aparentes críticas al Imperio Británico durante la llamada con Meghan a los líderes jóvenes.

El príncipe Harry se arriesgó a molestar a la familia real al insistir en que la Commonwealth "debe reconocer el pasado", incluso si es "incómodo".

El duque de Sussex, de 35 años, hizo el comentario cuando se unió a la esposa Meghan Markle, de 38 años, para una videollamada con jóvenes líderes del Queen's Commonwealth Trust la semana pasada, pero se publicó hoy.

Como parte de la discusión sobre 'justicia e igualdad de derechos', Harry dijo que la Commonwealth necesitaba seguir a otros que 'reconocieron el pasado' y están 'tratando de corregir sus errores', y también admitieron tener su propio 'sesgo inconsciente'.

Hablando desde su casa de Los Ángeles, Harry dijo: 'Cuando miras a través de la Commonwealth, no hay forma de que podamos avanzar a menos que reconozcamos el pasado.

"Muchas personas han hecho un trabajo increíble al reconocer el pasado y tratar de corregir esos errores, pero creo que todos reconocemos que aún queda mucho por hacer".

La declaración parece ser un golpe al Imperio Británico, que fue gobernado por sus antepasados. Casi todos los 54 territorios de la Commonwealth alguna vez fueron parte del Imperio, y va en contra del protocolo de la realeza que no se mete en la política.

Mientras tanto, Meghan dijo que también es un momento de "ajuste de cuentas" cuando las personas deberían poner sus manos en alto para "apropiarse" de sus malas acciones pasadas.

Artículo completo en inglés: https://www.dailymail.co.uk/femail/...-video-call-discuss-justice-equal-rights.html

Mientras tanto, Meghan dijo que también es un momento de "ajuste de cuentas" cuando las personas deberían poner sus manos en alto para "apropiarse" de sus malas acciones pasadas.

Eeyyyy MeMa no te mordiste la lengua???
 
GOOGLE TRANSLATE

Harry se arriesga a enojar a la Reina al decir que la Commonwealth "debe reconocer los errores del pasado", incluso si es "incómodo" en las aparentes críticas al Imperio Británico durante la llamada con Meghan a los líderes jóvenes.

El príncipe Harry se arriesgó a molestar a la familia real al insistir en que la Commonwealth "debe reconocer el pasado", incluso si es "incómodo".

El duque de Sussex, de 35 años, hizo el comentario cuando se unió a la esposa Meghan Markle, de 38 años, para una videollamada con jóvenes líderes del Queen's Commonwealth Trust la semana pasada, pero se publicó hoy.

Como parte de la discusión sobre 'justicia e igualdad de derechos', Harry dijo que la Commonwealth necesitaba seguir a otros que 'reconocieron el pasado' y están 'tratando de corregir sus errores', y también admitieron tener su propio 'sesgo inconsciente'.

Hablando desde su casa de Los Ángeles, Harry dijo: 'Cuando miras a través de la Commonwealth, no hay forma de que podamos avanzar a menos que reconozcamos el pasado.

"Muchas personas han hecho un trabajo increíble al reconocer el pasado y tratar de corregir esos errores, pero creo que todos reconocemos que aún queda mucho por hacer".

La declaración parece ser un golpe al Imperio Británico, que fue gobernado por sus antepasados. Casi todos los 54 territorios de la Commonwealth alguna vez fueron parte del Imperio, y va en contra del protocolo de la realeza que no se mete en la política.

Mientras tanto, Meghan dijo que también es un momento de "ajuste de cuentas" cuando las personas deberían poner sus manos en alto para "apropiarse" de sus malas acciones pasadas.

Artículo completo en inglés: https://www.dailymail.co.uk/femail/...-video-call-discuss-justice-equal-rights.html


Cuando reniegas de tu origen! Ouch!
Creo que no hay nada de maloen reconocer los errores nuestros antepasados al fin y al cabo uno no es responsable de lo que ellos hicieron. Uno vale por lo que hace, pero en el caso de Harry es toda una ironía que hable del Commonwealth!!!!!!! Digo... Hasta la fecha éste tipo sigue comiendo gracias a sus antepasados, porque en la vida a trabajado, ni a conseguido nada por sus propios méritos!
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
925
Back