Los Sussex y QCT en conversación sobre equidad y justicia. Julio 2020

Cotis, tuve una visión! (¿Hará calor? ¿O comí mucho?)
He visto que en su próximo mensaje "urbi et orbi", Harry llamará a todos los discriminados en el Reino Unido al levantamiento, dirigido por Lewis Hamilton y Naomi Campbell.
Encarcelarán a la familia real y proclamarán a Harry su rey.
Harry y Markle regresarán a Londres y Harry le entregará el cetro a Meghan, porque como un blanco lleno de culpa no puede y ya no podrá permitirse tales privilegios.
Cambiará su nombre a "Mammy" o quizás a "Tata Hattie" (no lo entendí correctamente, la visión estaba un poco perturbada) y simplemente servirá a la Reina Meghan.
Estaba tan conmovida por tanta abnegación que cuando volví a mí misma empecé a llorar ... :cry:
No merecemos este chico ...
 
Que digan de memoria que significa equidad y justicia sin ver un diccionario ..................
Quiero verlo.

Prima, quita que digan de memoria, que comprendan lo que significa equidad y justicia!!!

Este par de torpez hablando de equidad cuando tienen privilegios por el solo hecho de haber nacido Petas en la familia en la que nació y de justicia ya mejor ni hablamos, o a caso a la Mema le parece justo tratara su padre como lo ha tratado,lo mismo que al personal de palacio, o cómo es que ellos aplican el término, ah ya sé la justicia solo debe de ser aplicada a su beneficio, si ellos pasan por encima de otros entonces si está bien!!!

Por cierto, el racismo subconsciente les brinca mucho: siempre tratando con negros, otras razas no existen!!!
 
Cotis, tuve una visión! (¿Hará calor? ¿O comí mucho?)
He visto que en su próximo mensaje "urbi et orbi", Harry llamará a todos los discriminados en el Reino Unido al levantamiento, dirigido por Lewis Hamilton y Naomi Campbell.
Encarcelarán a la familia real y proclamarán a Harry su rey.
Harry y Markle regresarán a Londres y Harry le entregará el cetro a Meghan, porque como un blanco lleno de culpa no puede y ya no podrá permitirse tales privilegios.
Cambiará su nombre a "Mammy" o quizás a "Tata Hattie" (no lo entendí correctamente, la visión estaba un poco perturbada) y simplemente servirá a la Reina Meghan.
Estaba tan conmovida por tanta abnegación que cuando volví a mí misma empecé a llorar ... :cry:
No merecemos este chico ...

No era visión prima, creo que tuviste un momento de telepatía con Meghan. ;);)
 
Me pregunto: porque siguen estos dos el el hilo de la Casa Real de UK???
Hay que trasladarlos ao hilo de famosos, famosasos y famosetes

Porque Harry es principe del Reino Unido por nacimiento y es nieto de la reina, hijo y hermano de futuros reyes? porque tiene mas derecho el de estar aqui que todos los Middleton, por ejemplo?! no sé porque el odio debe quitar tanto la objetividad, alucino de verdad.
 
Pues por la misma razon que hay hilo de Pippa Middleton y demas, porque estan relacionados de una forma u otra a la casa real inglesa.

No, Harry no està relacionado a la Casa Real inglesa, Harry ES parte de la Casa Real Inglesa: es hijo y hermano de futuros reyes, es principe por nacimiento y està en la linea de sucesion, inmediatamente detras de los Cambridge.
La sangre, lamentablemente, no se puede quitar, por mas que a los haters profesionales les moleste.
 
Éste par de bobos, hablando de igualdad y equidad viviendo en una mansión, saliendo con guardaespaldas y viajando en jets privados.
Por no hablar de que Meghan se ha operado todo lo que la asemejaba a la raza negra. Su nariz y su pelo afro.
Madre mía, no sé si es hipocresía, ignorancia, pedantería, bobería o simplemente son bocachanclas.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
87
Back