Los Sussex y QCT en conversación sobre equidad y justicia. Julio 2020

Me llama la atención que haya gente dispuesta a conversar de temas tan serios y sensibles con un par de personas sin ninguna preparación ni experiencia en ellos, más que ínfulas y manipulaciones.
 
No entiendo cómo pueden hablar de esos temas, dos personas que no trabajan, que son mantenidos, que gastan una fortuna en ropa y jets privados solo por diversión. Y dos personas que pasan continuamente a llevar los derechos de otras personas, como por ejemplo de Archie al no dejarlo tener familia, de los abuelos de Archie al impedirle verlo, de la Reina al saquear las arcas reales sin trabajar, a los contribuyentes británicos que han tenido que aguantar a este par de sinvergüenzas, etc.
 
Os digo la verdad primas, entro aquí para leer vuestros comentarios, ellos y sus noticias ya me dan igual. He pasado de defender a Meghan al principio de todo a total indiferencia hacia ambos, es que me aburren soberanamente.
 
GOOGLE TRANSLATE

Harry se arriesga a enojar a la Reina al decir que la Commonwealth "debe reconocer los errores del pasado", incluso si es "incómodo" en las aparentes críticas al Imperio Británico durante la llamada con Meghan a los líderes jóvenes.

El príncipe Harry se arriesgó a molestar a la familia real al insistir en que la Commonwealth "debe reconocer el pasado", incluso si es "incómodo".

El duque de Sussex, de 35 años, hizo el comentario cuando se unió a la esposa Meghan Markle, de 38 años, para una videollamada con jóvenes líderes del Queen's Commonwealth Trust la semana pasada, pero se publicó hoy.

Como parte de la discusión sobre 'justicia e igualdad de derechos', Harry dijo que la Commonwealth necesitaba seguir a otros que 'reconocieron el pasado' y están 'tratando de corregir sus errores', y también admitieron tener su propio 'sesgo inconsciente'.

Hablando desde su casa de Los Ángeles, Harry dijo: 'Cuando miras a través de la Commonwealth, no hay forma de que podamos avanzar a menos que reconozcamos el pasado.

"Muchas personas han hecho un trabajo increíble al reconocer el pasado y tratar de corregir esos errores, pero creo que todos reconocemos que aún queda mucho por hacer".

La declaración parece ser un golpe al Imperio Británico, que fue gobernado por sus antepasados. Casi todos los 54 territorios de la Commonwealth alguna vez fueron parte del Imperio, y va en contra del protocolo de la realeza que no se mete en la política.

Mientras tanto, Meghan dijo que también es un momento de "ajuste de cuentas" cuando las personas deberían poner sus manos en alto para "apropiarse" de sus malas acciones pasadas.

Artículo completo en inglés: https://www.dailymail.co.uk/femail/...-video-call-discuss-justice-equal-rights.html
 
Me gustaría saber también si en EEUU Meghan es realmente querida y con chances de ser votada, ya que es evidente que piensa dedicarse a la política, y más aprovechando el activismo Black Lives Matter.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
904
Back