Los Sussex vs grupo de prensa.

La mejor solucion seria no darles cobertura ni a ellos ni a sus causas y san se acabo. Nadie pierde y todos felices.

Ciertas causas. Las ‘charities’ de las que son patronos no es justo que tengan que “perder” (visibilidad, donaciones, etc.) por la soberana estupidez y las ganas de llamar la atención de estos dos.
 
Esto es una gran verdad, Meghan pareció siempre una princesa de cuentos, como podemos apreciar en sus fotos antiguas :LOL:
46E143EB00000578-5137445-What_a_lucky_guy_Meghan_strikes_a_pose_with_a_handsome_chap_beli-a-9_1512215765770.jpg
Cierto, siempre pareció otra cosa...aunque no una "princesa de cuento"...
 
Yo creo que Harry se quería casar.
Se enamoró y lo dejaron. Volvió a intentarlo y muy políticamente, también lo dejaron. Y así.....
Y apareció alguien que le gustó y si estaba dispuesta a casarse y darle su propia familia. Y no lo pensó dos veces. Y tampoco le dió tiempo a sentir la presión de estar con el , todo rápido para que está tampoco saliera corriendo.
El quería casarse y ella compró el príncipe.
No digo que no haya amor. Pero creo que están más enamorados de la situación, que de ellos. Que el esté tan preocupado por su imagen pública me lo confirma. Esta desesperado por hacerla encajar si o sí
La Reina ha sufrido todo tipo de críticas y chismes de la prensa. Y no por usar 2 talles menos de vestido o escribir bananas. A la Reina le expusieron las infidelidades del marido, las adicciones de la hermana, las cagadas de los hijos, y podría seguir.....
Sigo pensando que no ha sabido elegir y de esos "lodos estos barros"...La starlet es como un vampiro le está chupando el alma...
 
Por supuesto que no quieren una vida privada sin medios de comunicación. Quieren buena publicidad, la que les dan sus amigos en People diciendo los humildes y maravillos que son. O la que le da su amigo el polista diciendo en el programa de, su también amiga Ellen, que deberíamos tratarlos como héroes, ¡héroes! nada más y nada menos.
Por eso lo mejor que haría la prensa británica sería obviarlos. Tienen familia real inglesa de sobra, no como en España, y todos los días hacen algo.
Harry está desatado. Sigue con lo del pobre huerfanito, estuvo en tratamiento y ya nos contará en el programa de Oprah que tal su salud mental. Meghan será un buen catalizador para comportarse como un chulo idiota pero sin materia prima no podría hacer nada. No sé como Chelsy le aguntó tanto tiempo, la juventud supongo.
 
Que renuncien y se piren a Usa a vivir del cuento. Estos dos acabarán a la larga como los Windsor. Si antes el no se ha separado.
Después del anuncio oficial del compromiso, al ver las fotos, ya comente que, la starlet, se asemejaba demasiado a Wallis, bueno salvando las distancias porque Wallis era muy elegante y tenia clase...¡Ufff!...Llenaron mi post de cruces...Ahora sigo en mis 13, la inefable parejita es un calco de la que formo su tio-abuelo...Tiempo al tiempo...
La diferencia es que, el tío abdicó, era muy rico, el estado le pagaba una suculenta paga mensual y para decorar el "envoltorio" le dieron un cargo de Gobernador de Bahamas...Dudo que semejantes condiciones se pudieran repetir en estos tiempos, dado el control que ahora hay sobre todo lo relacionado con las finanzas del Estado...La fortuna de PH no alcanza para pagar a la starlet sus desmanes, amén de que se les acabaría el "halo real" que ahora les acompaña...
 
Después del anuncio oficial del compromiso, al ver las fotos, ya comente que, la starlet, se asemejaba demasiado a Wallis, bueno salvando las distancias porque Wallis era muy elegante y tenia clase...¡Ufff!...Llenaron mi post de cruces...Ahora sigo en mis 13, la inefable parejita es un calco de la que formo su tio-abuelo...Tiempo al tiempo...
La diferencia es que, el tío abdicó, era muy rico, el estado le pagaba una suculenta paga mensual y para decorar el "envoltorio" le dieron un cargo de Gobernador de Bahamas...Dudo que semejantes condiciones se pudieran repetir en estos tiempos, dado el control que ahora hay sobre todo lo relacionado con las finanzas del Estado...La fortuna de PH no alcanza para pagar a la starlet sus desmanes, amén de que se les acabaría el "halo real" que ahora les acompaña...
Al 100 % de acuerdo. Esta es tremenda bicha, yo a esta la veo peor que la Wallis y la Leti juntas. Esta es una arpía en toda su regla ademas de arrabalera.
 
Al 100 % de acuerdo. Esta es tremenda bicha, yo a esta la veo peor que la Wallis y la Leti juntas. Esta es una arpía en toda su regla ademas de arrabalera.
Se ha apropiado de la voluntad de PH como suele suceder con mujeres que tienen muchos kilómetros a la espalda. Él es inmaduro y la starlet se ha apoderado de su alma...¿Recuerdas como le sobaba la espalda a cada rato?...Como a niño chico que necesita el apoyo de "mamá"...¡Que mal rollo!...
 
Back