Los Sussex vs grupo de prensa.

A ver si entendí bien... reclaman ahora por la carta que se publicó antes de la boda?
O sea, no reclamaron antes para no estar en la boda y el nacimiento del niño sin cobertura de prensa????
o_O
La carta es de Agosto de 2018.La boda fué en Mayo.
 
Me recuerda mucho a su madre... impulsivo sin valorar las cosas. Como cuando Diana se fue con Dodi, sin valorar el daño que le causaría no solo a sus hijos.. a ella misma. El médico, los múltiples amantes, la entrevista de la tele. Siempre se dijo que uno de sus defectos sq era tremendamente impulsiva, sin razonar ni escuchar opiniones de nadie, muchas veces arrepintiendose de sus actos.

Harry parece igual... su hermano parece más cerebral.


O, dicho de otro modo, habiendo sufrido importantes carencias afectivas durante la infancia y juventud, tienen unas ansias irracionales de ser queridos y de recibir aprobación. Se perciben como objetos de graves injurias, como si les hubieran robado, incomprendidos, que serían amados y valorados si fueran comprendidos. Buscan amor, atención y reivindicación.

Al encontrarse con Meghan, se juntaron el hambre y las ganas de comer. Ella refleja similares tendencias de haber sido agraviada. Ella, tan talentosa, brillante, activista desde tan temprana edad, ver como a sus compañeras del colegio de ricas les venía y salía todo a pedir de boca a pesar de que ella era más merecedora, no le sentaría nada bien.

Y aquí estamos.
 
La carta es de Agosto de 2018.La boda fué en Mayo.
LA carta fue antes de la boda ..segun un periódico que hablo con el papa , por eso el insistía en que ella no hablaba con el ...en people las amigas dijeron que era de agosto esa es una de las cosas que desmintió el papá,
Yo también creía que era en agosto pero según el papá no fue así, parece que la escribió en los días después de los fotógrafos y se la mando con la mama antes de la boda...ella no le hablo mas nunca y por eso el decía que no sabia nada de ella desde antes de la boda ..
 
Si Harry tiene problemas con todo lo relacionado con su madre deberia buscar ayuda profesional, por otra parte no ayuda su eleccion de esposa, esta señora es una narcisista y estas personas toxicas toman el control de tu vida, te drenan hasta el alma.
 
Y pienso que el pelirrojo (con MM susurrandole), puede estar buscando algo similar para poder largarse con la parienta, pero necesitan exprimir varias billeteras para poder vivir a todo tren como les gusta a los 2.
Pero Harry heredó muy bien de Diana . De Charles doy por descontado que recibirían dinero, así que en realidad el tema en cuestión es como quieren figurar. Que estatus quieran tener.
Meghan ya sabe lo que es no ser Royal y para ella no sería un problema. Pero él?
Si Harry tiene problemas con todo lo relacionado con su madre deberia buscar ayuda profesional, por otra parte no ayuda su eleccion de esposa, esta señora es una narcisista y estas personas toxicas toman el control de tu vida, te drenan hasta el alma.

Harry recibió tratamiento, por consejo de William. El lo dijo en la famosa entrevista donde reconoció que hubo una época en que no estuvo en un buen lugar. Creo que fue la misma donde dijo que nadie quería el trabajo de la Reina.
Supongo que sigue o tiene pautas a seguir de ese tratamiento si no le dieron el alta. O al menos tiene conciencia de sus problemas.
 
Toda esta ansiedad por demandar a los periódicos por violaciones hipotéticas de la privacidad es inquietante.

Me lanzo a la hipótesis, todo el fruto de mi fantasía galopante y todo presumiblemente, sea muy claro.

1) Este par quiere mucho mas dinero;
2) colapso psicológico severo de Harry, quien quiere castigar a TODOS los periódicos, según Harry responsable de la muerte de su madre y de la persecución de su esposa (¡Ya la imagino como la protagonista de "Quo vadis", en el Coliseo luchando con leones hambrientos! :wideyed:...;));
3) Harry está bajo la influencia de alguien o algo, lo que lo lleva a acciones irresponsables.

Si quieren publicidad gratuita, además de cualquier compensación (que, si alguna vez tienen, seguramente darán a la caridad...:LOL:), es lo que tienen ahora, pero el respeto de los británicos lo están perdiendo.
Y el respeto es mucho más importante que el "afecto" de la multitud. El caso "Lady Diana" es emblemático.
La multitud la idolatraba, lo que en cualquier caso no es amor, pero no la respetaba, de lo contrario no les hubiera gustado saber de ella cada movimiento, cada gesto, cada respiración ... every breath you take, I'll be watching you... y los periodistas se comportaron en consecuencia, porque su trabajo es vender y Diana vendió genial.
En cualquier caso, me temo que esta pareja no tiene afecto, ni idolatría ni respeto.
 
N
Toda esta ansiedad por demandar a los periódicos por violaciones hipotéticas de la privacidad es inquietante.

Me lanzo a la hipótesis, todo el fruto de mi fantasía galopante y todo presumiblemente, sea muy claro.

1) Este par quiere mucho mas dinero;
2) colapso psicológico severo de Harry, quien quiere castigar a TODOS los periódicos, según Harry responsable de la muerte de su madre y de la persecución de su esposa (¡Ya la imagino como la protagonista de "Quo vadis", en el Coliseo luchando con leones hambrientos! :wideyed:...;));
3) Harry está bajo la influencia de alguien o algo, lo que lo lleva a acciones irresponsables.

Si quieren publicidad gratuita, además de cualquier compensación (que, si alguna vez tienen, seguramente darán a la caridad...:LOL:), es lo que tienen ahora, pero el respeto de los británicos lo están perdiendo.
Y el respeto es mucho más importante que el "afecto" de la multitud. El caso "Lady Diana" es emblemático.
La multitud la idolatraba, lo que en cualquier caso no es amor, pero no la respetaba, de lo contrario no les hubiera gustado saber de ella cada movimiento, cada gesto, cada respiración ... every breath you take, I'll be watching you... y los periodistas se comportaron en consecuencia, porque su trabajo es vender y Diana vendió genial.
En cualquier caso, me temo que esta pareja no tiene afecto, ni idolatría ni respeto.
Es posible que otra vez este consumiendo alguna droga de ahí que hace cosas insólitas esa debe ser la influencia de algo que lo lleva a actos que dejan desconcertados a muchos
 
N

Es posible que otra vez este consumiendo alguna droga de ahí que hace cosas insólitas esa debe ser la influencia de algo que lo lleva a actos que dejan desconcertados a muchos
Es una de las muchas hipótesis.
En el último acto, en Sudáfrica, hay un momento en que lo vi un poco "aturdido".
Si es así, y Dios no lo quiera, entonces habría una pregunta que hacer.
Y me detengo aquí, para no ir a OT y porque sería una especulación terrible incluso pensarlo.
 
N

Es posible que otra vez este consumiendo alguna droga de ahí que hace cosas insólitas esa debe ser la influencia de algo que lo lleva a actos que dejan desconcertados a muchos
Vivo muy ajena al mundo de las drogas pero he visto jóvenes como Harry que tienen un comportamiento parecido si no estoy errada me daría mucha pena por él. Ojalá mis sospechas sean infundadas.
 
LA carta fue antes de la boda ..segun un periódico que hablo con el papa , por eso el insistía en que ella no hablaba con el ...en people las amigas dijeron que era de agosto esa es una de las cosas que desmintió el papá,
Yo también creía que era en agosto pero según el papá no fue así, parece que la escribió en los días después de los fotógrafos y se la mando con la mama antes de la boda...ella no le hablo mas nunca y por eso el decía que no sabia nada de ella desde antes de la boda ..
El original manuscrito por ella está en el Mail.La carta es de Agosto.La he visto,
 
Tiene toda la pinta de que van a terminar como su tío abuelo, cobrando un sueldo por no pisar suelo inglés y mantener perfil bajo. El problema es que los rana no tiene tan buen conformar, ellos quieren fama y notoriedad y por eso la corona no les va a pagar.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
184
Visitas
5K
Back