Los Reyes y sus hijas. Ofrenda Nacional al Apóstol Santiago.25/07/2021

@Bloq Real Mon Dieu, mon Dieu! respeto a todas las ideologias por favor, eso es parte de la democracia, de la fraternidad y de la libertad.

La imposición es uno de los problemas de ciertos regímenes y religiones esa forma de hablar imponiendo y despreciando al otro no ayuda nada y quita respeto. Y dicho esto Viva España y Vive la France! porque para mi tanto monta, monta tanto y siento que algunas me hagan tener que bajar a este nivel.
Creo que querías contestar a la otra forera??
 
Mami y leo tiene forma de la parte superior de la cabeza igual
mami Leti salpicada de canas y la peque mucho más oscura que la parte inferior del pelo y mechón frontal
A las niñas les están dejando crecer su color natural, ya no llevan mechas blancas. Sólo dos enmarcando la cara en Leonor. Imagino que a la vuelta del internado de Gales, la veremos con su auténtico pelo.
 
Ver el archivo adjunto 2046601
Una revista conocida destaca la emoción de la Consorte. ( Personalmente creo que pasa de todos estos actos y hasta del Rey. Petulante, altiva, irrespetuosa. Entiendo que por ser agnóstica no se santigue, no debería asistir, dejar el protagonismo al Rey y a la niña.)
No creo que el vestido sea adecuado para tan importante ocasión.
Pobres Chiquilinas, se sienten agobiadas, solo quiere dirigir y ordenar, es una consorte Tóxica.
Síiiii, está que se le cae hasta la lagrimilla de la emoción!!!:eek:
 
No te enfades con mi comentario yo solo repito lo que la reina consorte dice que trabaja por españa.
Claro que no me enfado contigo. :)

Simplemente hago una observación de lo que ella cree y no es.

Letizia quiere hacer ver que trabaja, pero ella se metió a reina con otro plan que todos nos imaginamos. Que trabajasen otros por ella.

Por otro lado, siente envidia por personas que sí trabajan pero claro, no se baja a la arena para hacer lo mismo porque su "trabajo" consiste en premiar a los que trabajan y le lamen el trasero y, hacer la vida imposible a los que trabajan y no le lamen el trasero.

Trata de "revivir" su pasado de "mujer trabajadora que no le han regalado nada" pero el pasado, es eso, pasado. Y aunque como persona, sigue siendo la misma. De su pasado, no queda ni las cenizas.

Ella lo ha querido así y ahora que es reina, se comporta igual que su querida griega. La diferencia es que la griega es popular y ella no.
 
El circo Borbón y Ortiz llega a Santiago de Compostela!
Única función estelar el domingo 25 de Julio de 2021.

Atracciones principales:
L.O.Ro, la mujer de las mil caras
Lelo, el hombre sin sangre en las venas
Lelita y Sofrita, las siamesas que van a ser separadas al final de agosto

No se pierda este espectáculo que promete ser SORPRESIVO!!!
La Familia Monster da para una saga de películas dirigidas por Alex de la Iglesia.

 

Temas Similares

32 33 34
Respuestas
399
Visitas
19K
Back