Los Reyes y sus hijas. Ofrenda Nacional al Apóstol Santiago.25/07/2021

Ha aparecido una nueva cuenta Suiza vinculada al rey emérito.
¿Las monarquías funcionan muy bien?
Funcionan bien para sus miembros que no conformes con tenerlo todo, quieren más y más.
Una lástima que siga habiendo ciudadan@s que no se desprenden del complejo de súbditos de una vez y siguen tragando a pesar de todo.
¿Hasta cuándo?
Estoy viendo q la fiscalía Suiza ha encontrado una nueva. Cuenta opaca de campechano para evadir impuesto y cuándo empiezan a salir los chanchullos de Felipe VI???????? Esto ya está ameritando salir a las calles!!!!
 
Estoy viendo q la fiscalía Suiza ha encontrado una nueva. Cuenta opaca de campechano para evadir impuesto y cuándo empiezan a salir los chanchullos de Felipe VI???????? Esto ya está ameritando salir a las calles!!!!

No tardarán , pero no será la prensa española , el escándalo vendrá de fuera y cuando y’a no pueda más , el Presidente de turno tendrá que decidir , pero los políticos no quieren riesgos , tendrá que madurar el asunto, pero llegará , no tienen limites los Borbones.
 
@mali a mi siempre me ha parecido que pasa millas de todo lo religioso y que no se esfuerza por disimular, aunque solo sea por respeto a los creyentes. Yo no os digo que se santigüe si realmente no cree pero que este quietita y con la cabeza un poco agachada en señal de respeto a los que creen.
Yo creo que claramente no es practicante,igual que su cónyuge, pero ella disimula menos. Ninguno de los cuatro de la familia asiste a misa por creencia, ni los anteriores reyes tampoco. Jamás los hemos visto asistiendo a misa privadamente. Solo funerales y ceremonias oficiales.Creo que no es que ella sea tremendamente irrespetuosa, simplemente no puede evitar no parlotear en cuanto se relaja el culto...
Pd. Yo creo que la emérita, al menos en los últimos tiempos, rara vez se santigua.
 
No entiendo muy bien qué clase de protocolo reciben en palacio.
La familia real bajando la escalera, como si buscaran champiñones entre los escalones.
Puede ser dificultoso bajar escaleras empinadas, empedradas, con tacones,....mirando al frente. Pero tiene su técnica. Y es una de las primeras lecciones que se enseñan. Nada menos elegante que ir mirando al suelo.
Escaleras más empinadas, y con tacones más altos, descendía Norma Duval todos los días en el Folies Bergère, mirando al público. Les podría dar una clase.
Y la imagen de Leonor, de la manita del rey, a su edad, es patética.

1627326923762.png
 
Última edición:
En el único foro que veo que alguien le ve parecido a Leonor con su madre es aquí. En el resto de foros y sobre todo en instagram, todos coinciden que Leonor es idéntica a su padre de niño, y algunas le sacan algo de parecido con su abuela Sofía, pero absolutamente nadie cree que se parezca en lo más mínimo a la madre, ni en el físico, ni en la manera de ser, ni en la manera de moverse.
La madre está siempre tiesa como un palo, y con cara de mala leche. Nunca ví eso en la niña, pero en fin...

Supongo que a veces la gente ve lo que quiere ver. Tanto allá como acá.
Yo la veo parecida a su padre en el color de ojos y pelo y en la sonrisa. Nada más. El padre era mucho más guapo de pequeño que ella.
De su madre tiene el corte de cara, frente, cejas, forma de ojos caídos, forma y tamaño de cabeza grande y hombros estrechos.
La nariz, parece borbona.
Los gestos, bruscos, también son de su madre.
Sofía se parece mucho de cara a la abuela Menchu.
 
Yo creo que claramente no es practicante,igual que su cónyuge, pero ella disimula menos. Ninguno de los cuatro de la familia asiste a misa por creencia, ni los anteriores reyes tampoco. Jamás los hemos visto asistiendo a misa privadamente. Solo funerales y ceremonias oficiales.Creo que no es que ella sea tremendamente irrespetuosa, simplemente no puede evitar no parlotear en cuanto se relaja el culto...
Pd. Yo creo que la emérita, al menos en los últimos tiempos, rara vez se santigua.
Si estoy contigo, pero yo lo que veo es que últimamente los gobernantes se olvidan que gobiernan para personas de todo tipo de ideologias y creencias y que hay que ser respetuosos. Yo estoy contigo que esta mujer no puede parar quieta y que es imposible en los actos que en cuanto el tema se relaja ella tiene que parlotear, vigilar, etc. PD. Urdangarín en cambio es de los de misa todos los domingos, es de una familia muy practicante no solo creyente y hasta donde yo sé (tengo amigos en Vitoria cercanos a la familia) la infanta lo que el haga ella hace.
 
Ellos no montan el dispositivo de seguridad.

Pero a lo mejor viendo por qué incomoda a muchísima gente que vayan a la misma del peregrino se critica menos que no hagan el camino o parte del mismo.
Ojalá no haría falta tener que soportar ese dispositivo y que dejasen el negocio....sólo espero ver este pais libre de monarquia.
 

Temas Similares

32 33 34
Respuestas
399
Visitas
19K
Back