Los Reyes y sus hijas acuden a un espectáculo de danza flamenca de la coreógrafa María Pagés, premio Princesa de Asturias. 25/06/2022

Buena foto. Linda melena y lindos ojos. Seguimos sin los dientes 🤔🤔🤔
Ver el archivo adjunto 2550280
La melena es lindisima pero le queda fatal.

Estaria infinitamente mejor con un buen corte de pelo tirando a corto.

Imaginemos por un momento a Lady Diana con melenon...¿ A que no?
Pues estoy convencida que Leo luciria mejor con el pelo corto.
 
La melena es lindisima pero le queda fatal.

Estaria infinitamente mejor con un buen corte de pelo tirando a corto.

Imaginemos por un momento a Lady Diana con melenon...¿ A que no?
Pues estoy convencida que Leo luciria mejor con el pelo corto.
ahí yo difiero querida coti
Lady Di tenía una cara fina y alergada y unos ojos inmensos azules
a esta chica el pelo le disimula la cara tan ancha y hace que sólo mires pelo...y no vayas a nariz
los ojos son azules pero pequeños...incluso con super rimel o lo que le pusieran en las pestañas ayer
 
ahí yo difiero querida coti
Lady Di tenía una cara fina y alergada y unos ojos inmensos azules
a esta chica el pelo le disimula la cara tan ancha y hace que sólo mires pelo...y no vayas a nariz
los ojos son azules pero pequeños...incluso con super rimel o lo que le pusieran en las pestañas ayer
Pero con un buen flequillo y un buen escalado, materia prima no le falta, le cubriria parte de la cara y se "afinaria" la misma.
Ahora las dos cortinas del melenón no le disimulan nada: se la enmarcan solo.
El ejemplo de Lady Di era, no tanto por parecerse a Leo, que no, sino como ejemplo de que las melenas no tienen que ser la mejor opción siempre.
Ahora chata, lo que se dice chata, no lo era tampoco Lady Diana.
 
L que no es no

Lo que no es normal es que no sepa aplaudir y camina como arrastrandose.
Pero disculpa, olvide que en el universo letiziero she' s perfect. Sorry no volveré a cometer tan groso error.
Y al exorcista habría que llamarlo para que trate a la reinuca no a la pobre chica que la sufre.
Según Ana Pastor de la Secta es la heredera más preparada de Europa
 
La melena es lindisima pero le queda fatal.

Estaria infinitamente mejor con un buen corte de pelo tirando a corto.

Imaginemos por un momento a Lady Diana con melenon...¿ A que no?
Pues estoy convencida que Leo luciria mejor con el pelo corto.
Tiene 16 años. Y ya ha tenido el pelo más largo más corto en trenzas variadas y coletas
Y el peinado lady Di era espantoso.
 
Tiene 16 años. Y ya ha tenido el pelo más largo más corto en trenzas variadas y coletas
Y el peinado lady Di era espantoso.

Lady Di llevó diferentes peinados: el corte de pelo en las fotos con Testino...me parece ideal.

En cuanto a Leo, hasta que no la vea con el pelo corto de verdad ( no una melenita...) no me quitaré de la cabeza que esa es su mejor opción.
 
Cotis yo difiero, el pelo corto a Leo le quedaría fatal, con esa cara tan redonda....... en cambio creo que le iría d perlas un buen escalado......

Diana sin ser chata, tenía unas facciones mucho más finas que Leo..... y ojazos (grandes y expresivos)

Lady Di by Mario Testino 👇

1656314970944.png
 
La reina consorte está afeándose con tanto retoque. Ha perdido la frescura y naturalidad que tenía en el rostro, es otra persona. Para colmo, ese pelo tan oscuro, que le endurece los rasgos. Las canas tampoco ayudan. Y esos brazos musculados... horror.

Las infantas, monas, sin más. Son adolescentes, en etapa de cambios.

Felipe VI, como siempre. Si no fuese por la altura creo que pasaría desapercibido.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
2K
Back