Los Reyes y sus hijas acuden a un espectáculo de danza flamenca de la coreógrafa María Pagés, premio Princesa de Asturias. 25/06/2022

Que para hacer un simple posado se monten ese lío de: "tú aquí, tú conmigo, tú pallá..."
Es ridículo. Se sale de palacio con las posiciones aprendidas. O que les hagan un croquis a ver si así... ¿Por qué no prueban a posar sin más?
Y bueno, ya lo habéis dicho, dos chicas corrientes que a golpe de bisturí se convertirán en cisnes (o no).
Lo de Leti en plan gamba a la plancha, de juzgado de guardia. Se pasó con la puesta a punto para la cumbre.
Y Felipe tan "saleroso" como siempre.
Pero como les aplauden y les gritan "guapos" y tal, pues, seguramente se lo creen.
 
Lamento omitir que Leonor amadrinó el submarino.
Pero a Oslo debió asistir con Sofia, fueron los pequeños de Victoria de Suecia y los Luxemburgo, por ello, creo, que la edad no era impedimento.
Sí.Lo del submarino es crucial, Rous.No como la belga ,que sólo sabe botar barcos,nah! Hay fotos o el submarino se llama "Sara" ?
ju0YkH.gif
 
Con lo monas que eran de pequeñas , Leonor está en mala edad pero tiene la cara rarísima. La nariz va camino de ser peor que la original de su madre
Sofía es más guapilla y tiene otra actitud .
Me da que la madre está contando los días para que cumplan 18 años y pincharlas con aguja, cual Maléfica de "La bella durmiente".
Las va a hacer un completo tremendo, luego dirán que es la edad y las hormonas reajustadas y que los rasgos cambian mucho y bla, bla, bla...y habrá inocentes que hasta se lo crea.
 
Back