Los Reyes y sus hijas a casa de Jesus Ortiz para el roscon de reyes

Me quedo con este,haber si me da un subidon de glucosa

o-jpg.634612


por cierto voy atender un privado de la niña de la curva o de Matilde,sera para mostrarme su agradecimiento por el interes mostrado por su persona,gracias Matilde por tu privado.
Dejale un bocadito para la niña, quizá hasta pase a peinarse un poco, quizá unas trenzas, unas coletitas, un planchadito, quizá un rubio californiano, que no sea de bote....té de manzanilla...pobrecilla.jajajajaj
 
Última edición:
Recuerdo que de chicas en el colegio deciamos :" Me aparto, revira contra"
eso tambien es un anti-balas y otras yerbas..
La sensación era bien parecida...por eso pedi la ayuda a Leti Esq. para que comprase algo jajaajajaja en plan broma, pero ya daba asco.
Es que hay cosas que aburren, son estupidas y/o sin sentido y que pueden llegar a más si no las frenan.
 
Última edición:
Leito ha sufrido un ataque y se la ha tomado contra sí misma.
Así estaré hasta que me dejen ver a toda mi familia royal, decía mientras se sacudía la melena.....dicen que la madre ni se atrevía a llamarle la atención, cuando vió que la niña hacía signos arabescos con las manos mientras chillaba.
Aifosita mientras la miraba sólo sonreía y el padre fué al corte inglés porque se olvidó de comprar la batidora para Chus como regalo de reyes, tantos años batiendo con furor que es justo una batidora....
 
Gracias Pía, no solo existe en lengua española, existe en distintas lenguas y hasta se ha usado en periódicos y medios de comunicación en publicidad. Para ser más cuidadosa puse asteriscos con lo cual....pero unas pocas se han empeñado en que la ofensa es terrible. Se llama desviar la atención cuando no tienes argumentos para contestar. Pero quedó peor el remedio que la enfermedad. La verdad no paro de reírme. Saludos.

Anda que no tenemos argumentos.... madre mía....lo que pasa es que la mayoría somos bastante prudentes y callamos la mitad de lo que pensamos que podríamos contestar. Es cuestión de moderarse y poder convivir en un foro manteniendo distintas opiniones sin ofender, menoscabar o criticar constantemente el contenido de lo posts de compañeros. Querer siempre tener la razon por encima de todo y no admitir algún que otro error sin importancia es pueril.
 
Anda que no tenemos argumentos.... madre mía....lo que pasa es que la mayoría somos bastante prudentes y callamos la mitad de lo que pensamos que podríamos contestar. Es cuestión de moderarse y poder convivir en un foro manteniendo distintas opiniones sin ofender, menoscabar o criticar constantemente el contenido de lo posts de compañeros. Querer siempre tener la razon por encima de todo y no admitir algún que otro error sin importancia es pueril.
No te canses pirula, es como hablar con una pared. Doy fe.
 
Yo no sé como las trata en casa. En las salidas es un horror y sus hijas parecen robots. No hay ninguna espontaneidad y chorradas como salir del coche, pasar de su marido y autoridades y andar 10 pasos para llegar a las crías, como si se fueran a perder, es de madres histéricas y sobreprotectoras.
O de madres que además quieren montar el teatrillo de madre amantísima. Esta mujer sobreactúa siempre y con las nenas más.
 
Back