Los Reyes y sus hijas a casa de Jesus Ortiz para el roscon de reyes

landscape-1515263448-dl-u391809-002.jpg

Leonor parece la chica de la curva 2018 dentro de un vehículo.

Joer!!!!!!!!!! Leonor es la niña del exorcista.

¡He pensado lo mismo! Qué familia tan desangelada, sin chispa, sin elegancia, sin savoir faire....... Escondiéndose siempre de los que les dan de comer.... Ya sé que es un acto "privado", pero podían pasar despacio, saludar amablemente, ni siquiera tienen que bajarse del coche.... Aunque por otro lado mejor, así el populacho ignorante no reconocerá en esa niña espectral a Zu Prinzeza, a Zu Heredera, y quizá, quizá, algún día..... (la esperanza es lo último que se pierde, "hope for the best").
 
El hilo que @gabriela tan acertadamente bautizo como roscon de Just for xus no da ya para na. No vemos a las infantas en la parada militar y en el roscon solo salen unos pelajos de la heredera. Los españoles a quien estamos manteniendo?
 
¡He pensado lo mismo! Qué familia tan desangelada, sin chispa, sin elegancia, sin savoir faire....... Escondiéndose siempre de los que les dan de comer.... Ya sé que es un acto "privado", pero podían pasar despacio, saludar amablemente, ni siquiera tienen que bajarse del coche.... Aunque por otro lado mejor, así el populacho ignorante no reconocerá en esa niña espectral a Zu Prinzeza, a Zu Heredera, y quizá, quizá, algún día..... (la esperanza es lo último que se pierde, "hope for the best").
Tienen muy poco carisma...poca empatía, son distantes, en fin, todo lo que un rey no debe ser...
 
a leti le brilla el botox y el hialuronico de lejos
de cerca debe dar miedo

felipe se ha convertido en una persona muy pero que muy antipática


landscape-1515263448-dl-u391809-002.jpg
Nunca fue simpático...lo que pasa es que debe estar bastante amargado, y no creo que sea solo por el matrimonio...que esta gente ya sabe por qué se casa, este hombre no vale para rey, por mucho que le hayan preparado para ello...
 
Con los avances tecnológicos y siendo las chupópteras reales en ciernes, no tienen eventos privados, si pisan la calle pública se tendrán que joder si les hacen fotos y si quieren seguir chupándonos hasta el tuétano tendrán que saludar, y sonreir,...o me temo que más pronto que tarde daremos carpetazo a la época medieval...Bueno, no lo temo, lo deseo ardientemente...


Bueno es que en realidad es un evento privado. La única razón por la que obtenemos fotos de ellos llegando es porque la prensa sabe que es una cita fija todos los años y los esperan para fotografiarlos. Lo que si tienen que hacer es ampliar la cantidad de eventos públicos de las niñas. Que es cierto que en las demás familias reales "posan, saludan, hablan, felicitan las fiestas a la prensa, salen normales y sonrientes" en la gran variedad de eventos en los que sacan a los niños, que ya están acostumbrados, a diferencia de estas niñas que no parecen estarlo.
 
Back