Los Reyes y la Princesa de Asturias Apertura de la XV Legislatura. 29/11/23

He empezado a leer de atrás para adelante asi que seguro que ya lo explicaron pero me llama la atención varias cosas: 1) Leonor luce medallas que nadie más lleva, 2) Letizia tiene ahora un lunar de canas? Desde cuando?, 3) A Letizia le falta arreglo, no fué hoy la maquilladora y se maquilló ella sola? Se le ve media desencajada, 4) Letizia no se para con los pies derechos, es que se le van para los costados. Y claro, sin medias, como siempre...

Letizia, deslucida en su arrego, como siempre. Hasta Leonor, hubiera podido estar más arregalada.
El rey lleva las mismas.
Son las medallas de oro del Congreso y Senado.
 
¿Se estaba volviendo demasiado complicado para la Princesa de Asturias abotonarse el abrigo y abrocharse el cinturón?

Los cinturones que cuelgan de los abrigos dan un aire de abandono al conjunto, pero al parecer para las representantes de la Casa Real española esto es un "must", un sello, un copyright.

La manzana no cae lejos del árbol...

Grazie @Maga
No tiene por que cerrarlo si no le apetece.
Y no creo que se pueda generalizar porque en Dinamarca Letizia si que se ato el cinturon del abrigo. Y Leonor desde que era pequeña se ha cerrado el abrigo muchas veces.
(para que luego no digan que no defiendo tambien a Letizia nunca....)
 
A mi me esta preocupando ya la mano de Don Felipe. Que lleva mas de un mes asi.
No me extrañaria que tenga que pasar por quirofano pero no entiendo que lo alarguen tanto.

Nunca me he roto un hueso para saber lo que tarda en curarse, pero casi 2 meses me parece mucho no?
Creo que las fisuras taradan mas en currar pero eso, lo veo mucho tiempo.

A no ser que siga el ejemplo de Michael Jacson que se dejo el guante como marca de estilo....
 
Y por una cuestión de practicidad. Yo no entiendo ni papa de cualquier lengua cooficial, sin embargo los que sí las hablan y entienden también entienden y pueden hablar español/castellano (no empecemos con el debate, por favor) Así que, blanco y en botella. Sin más vueltas ni ruidos.
Es simple se llama educación , si se habla una lengua común se utiliza ,y es un básico en comunicación .
Lo que no es normal es contratar traductores entre personas del mismo país que tienen una lengua en común

Las lenguas cooficiales deben ser cuidadas ,respetadas y promovido su uso en sus lugares de origen como patrimonio y cultural que son
Pero nunca imponerse y menos haciendo gasto publico y dificultando la comunicación
 

Similar threads

6 7 8
Replies
84
Views
4K
Back